Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Tú te piensas que en un mundo donde un niño de 6 años va por ahí con una tablet cuya cámara supera los 14 megapíxeles, va a pasar desapercibido que un futbolista se drogue en medio de la calle y no haya una mísera prueba?

Vamos a ver, este chaval es madero y le ha visto, no va a mentirme, es i mejor amigo y me llamó precisamente para contármelo.

A ver si ahora los futbolistas no se emborrachan ni se drogan, y aún más siendo Rubén Castro :lol:

Filimbi rebuznó:
Vamos a ver, este chaval es madero y le ha visto, no va a mentirme, es i mejor amigo y me llamó precisamente para contármelo.

A ver si ahora los futbolistas no se emborrachan ni se drogan, y aún más siendo Rubén Castro :lol:

No digo que no lo hagan, digo que cuando lo hacen, salen pruebas a la luz medio minuto después.

carapito rebuznó:
No digo que no lo hagan, digo que cuando lo hacen, salen pruebas a la luz medio minuto después.

Yo no tengo por qué mentir en esto, realmente me la suda, y a él más.

Filimbi rebuznó:
Yo no tengo por qué mentir en esto, realmente me la suda, y a él más.

¿tu no te has drogado en tu puta vida verdad?.... ademas, seguramente si juntas ruben Castro el calorrillo + Madero = me esteba poniendo en el coche unos tirillos antes de entrar a las discos del poligono de turno. Un tio con clase tiene un sosificador y cada vez que echa un meo se planta un tirito con una mano y con la otra se esta agarrando el nabo

Aunque tampoco creo que se drogen.... mucho. Ya que les hacen analisis y esas cosas

Artest rebuznó:
¿tu no te has drogado en tu puta vida verdad?.... ademas, seguramente si juntas ruben Castro el calorrillo + Madero = me esteba poniendo en el coche unos tirillos antes de entrar a las discos del poligono de turno. Un tio con clase tiene un sosificador y cada vez que echa un meo se planta un tirito con una mano y con la otra se esta agarrando el nabo

Aunque tampoco creo que se drogen.... mucho. Ya que les hacen analisis y esas cosas

Yo sí me he drogado, en cajeros, en la puerta de garajes, en cualquier lado.

Filimbi rebuznó:
Yo sí me he drogado, en cajeros, en la puerta de garajes, en cualquier lado.

Pues eso es de guarrete y te arriesgas a que te aparezcan los maderos y tengas que tirarlo todo y pisotearlo por si acaso :lol:, que a mi me ha pasado.

ED: Por cierto, queria quotear al otro y no a ti :lol:

Artest rebuznó:
Pues eso es de guarrete y te arriesgas a que te aparezcan los maderos y tengas que tirarlo todo y pisotearlo por si acaso :lol:, que a mi me ha pasado.

ED: Por cierto, queria a quotear al otro y no a ti :lol:

Una amiga mía es amiga de un tipo famoso (popular, ex Gran Hermano) y este tío tiene varias discotecas. Ella me ha enseñado alguna foto del pavo en cuestión con futbolistas, de colegueo, de fiesta y destrucción.

Pues bien, el amigo dice que se ha puesto fino filipino con Piqué, Ramos o Alonso. La farlopa no dura mucho en el organismo, excepto si eres Mutu y la tomas con cada comida.

También dice este que un par de semanas antes de que Milan Mubarak viese la luz del sol, Piqué se folló a un par en un reservado.

Soy la nueva prima de Fontás.

Jandrov rebuznó:
Pues bien, el amigo dice que se ha puesto fino filipino con Piqué, Ramos o Alonso. La farlopa no dura mucho en el organismo, excepto si eres Mutu y la tomas con cada comida.

Joder que a Mutu lo hundió Mauriño poniéndole un detective, haciéndole un control interno y denunciándole el propio club. Vamos que fue a por él. Sería fácil de hacer con muchos futbolistas, pero es raro que un club denuncie a su propio jugador en vez de encubrirle.

Mauriño quiso demostrar cuan ilimitado era su poder. Ese fue todo el caso Mutu.

Eclipse rebuznó:
Joder que a Mutu lo hundió Mauriño poniéndole un detective, haciéndole un control interno y denunciándole el propio club. Vamos que fue a por él. Sería fácil de hacer con muchos futbolistas, pero es raro que un club denuncie a su propio jugador en vez de encubrirle.

Mauriño quiso demostrar cuan ilimitado era su poder. Ese fue todo el caso Mutu.

En el Madrid lo hizo con Iker. Y ni tan siquiera le hizo falta droga. Solo mentiras.

Lo raro es que nunca le hayan pillado viendo la gentuza con la que para en su barrio. Un poligonero de los buenos.

Filimbi rebuznó:
Ayer vio un colega madero en Madrid a Rubén Castro drogándose en medio la calle con otros tantos.

Eeeeh Filimbo, yo te creo. Como el rey de los reservados era conocido en Vallecas. Más de una vez los bukas le tuvieron que dar un toque. Menudo pieza.

De verdad que puto asco cuando hay semana de selecciones, ascazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor cántico del FA es éste :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Este tambien es muy polludo, asi lloraba asi asi

Neymar Alexis
Fabregas
Song Busquets
Montoya Puyol Bartra Pedro
Pinto​

Bela_Lugosi rebuznó:
Neymar Alexis
Fabregas
Song Busquets
Montoya Puyol Bartra Pedro
Pinto​

Yo por uno en concreto no te pregunto como casto, pero no crees que si no juega Messi deberiais sacar por lo menos otro jugador?

Te refieres a ese delantero suplente que no hay?

PD: Yo subía a Dongou con dos cojones. Total para el Granada ya da.

Hijodeputa, PitiRiki te hará comerte tus palabras.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te refieres a ese delantero suplente que no hay?

PD: Yo subía a Dongou con dos cojones. Total para el Granada ya da.

Se refiere al 4-3-2 que te has inventado, H.H

A no ser que lo que llevan diciendo estos años de que "Messi es insustituible" se lo tomen al pie de la letra.

¿A tanto llega el poder del enano?

castorremo rebuznó:

A no ser que lo que llevan diciendo estos años de que "Messi es insustituible" se lo tomen al pie de la letra.

Todo muy bien, pero coño, que me pongas a Pedro Morales como medio.

Artest rebuznó:
Yo por uno en concreto no te pregunto como casto, pero no crees que si no juega Messi deberiais sacar por lo menos otro jugador?

No.

A Messi nadie le quita el sitio.

Aunque no juegue :1

castorremo rebuznó:

LOL Falta Iniesta, claro :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie