Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Ayer Gñeymar le echó una bronquilla a Montoya por una mala elección.

Si llega a ser Mezzi los terroristas informativos le habrian 'matao'.

Joder, es que Montoya el día que explicaron lo del "primer toque" no fue a clase y nadie le pasó los apuntes. Dio todo un recital de como perder la pelota por no saber resolver una situación.

Puedes probarlo y cagarla (Alves es todo un experto) pero si ni lo pruebas no mereces estar en el Barça.

Porque Neymar es de buena pasta, si llega a ser Messi lo ajusticia allí mismo. Y con motivo.

le sauternes rebuznó:
Joder, es que Montoya el día que explicaron lo del "primer toque" no fue a clase y nadie le pasó los apuntes. Dio todo un recital de como perder la pelota por no saber resolver una situación.

Puedes probarlo y cagarla (Alves es todo un experto) pero si ni lo pruebas no mereces estar en el Barça.

Porque Neymar es de buena pasta, si llega a ser Messi lo ajusticia allí mismo. Y con motivo.

Por lo que sea que ni idea, Montoya no está bien, no está fino. No puede ser que juegue muxho peor ahora que hace dos temporadas, que lo poco que jugaba se le veían maneras y prometía.

Y a Alves se le crítica hasta la saciedad, mucho tiene que ver lo mal que cae, pero anda que no se le echa de menos cuando no está, por ejemplo en Amsterdam, el Ajax con diez y el Barça de laterales con Montoya a banda cambiada ( menuda putada) y Puyol, con cero aportación y apariciones por el lateral para crear aun más superioridad, en definitiva, desastroso. Con Alves y Jordi Alba el panorama hubiera cambiado por completo, y si hubiera llegado muchisimo más.

3-1

Lo dicho, camino de otra manita. El cambio de entrenador se nota.

Kapuana, 4-1, segundo de Agirretxe.

4-1

Pepe Mel se te tiene que estar descojonando en su casa. Y la directiva y Stosic tan agusto.

Necesitamos fichajes ilusionantes, que traigan a Denilson.

El jueves a Stosic ya le cantaron aquello de 'vete ya'. Y al pobre Molina más no se le puede pedir, es un jugador con genes de segunda, y bastante el callo da.

Naxo acierta la porrons, 5-1, Xabi Prieto :lol:

5-1

Habéis perdido miles de euros por no hacerme caso.

Tuvisteis a Boshan a tiro y lo dejasteis escapar. Ahora lo lamentais...

Que la Real Sociedad no ha jugado la champions de casualidad, tienen un equipazo y es firme candidato a la 4º plaza, ni con Pepe Mel ni con Gordillo y ni la abuela der betih, lo salvan esta temporada a segunda de cabeza abe:1

naxo rebuznó:
4-1

Pepe Mel se te tiene que estar descojonando en su casa. Y la directiva y Stosic tan agusto.

Necesitamos fichajes ilusionantes, que traigan a Denilson.

Y Finidi y a Gordillo.

Y Joaquín ¿esta libre?

Muchos años en primera habeis estado este tiempo, cuando sois carnaza de sestao y de las islas canarias

Puto Granda!!!

E Rayo se salva fijo porque si sigue sin estar en puestos de descenso con la racha que lleva... El Rayo sin Saúl es poquita cosa, igual me equivoco pero para mi Saúl s mejor jugador que Mario Sarez y Gabi juntos.

Rezando para que nos cedan a Baptistao...

besterik rebuznó:
Puto Granda!!!

E Rayo se salva fijo porque si sigue sin estar en puestos de descenso con la racha que lleva... El Rayo sin Saúl es poquita cosa, igual me equivoco pero para mi Saúl s mejor jugador que Mario Sarez y Gabi juntos.

Rezando para que nos cedan a Baptistao...

Yo creo que esta hecho y yo tambien tengo ganas de que os lo cedan.. Hoy no esta ni en el banquillo, es que si el Cholo no quiere no tiene sitio.

Se habla que ficharan libre, como es nuestro estilo ahora, a el Brasileño nacionalidado del Oporto Fernando. Si es asi, espero que Saul se quede otro año en primera en el Rayito y que a Mario se lo vendan al Napoles de Gorditez y blao blao yo tengo el plan pero no me haran caso

https://www.youtube.com/watch?v=1MeKJy-aYDo

Lo que leí ayer en no se donde fue que Atlético ya fichó a Rakitic.

De ser cierto es un señor fichaje.

batllory rebuznó:
Lo que leí ayer en no se donde fue que Atlético ya fichó a Rakitic.

De ser cierto es un señor fichaje.

Creo que lo dijo Matallanas y que en enero ya teniamos a un cedido... Yo creo que es humo del bueno, un poco de competencia a Manolete

Suena raro, por no decir a mentira, lo de Rakitic, porque aun le resta un año de contrato en el Sevilla.

naxo rebuznó:
Suena raro, por no decir a mentira, lo de Rakitic, porque aun le resta un año de contrato en el Sevilla.

jajajaja... logicamente es pagando. Dicen las malas pecoras que el Sevilla tiene deudas y que seguiria quitandose activos de encima. Y rakitic saldria por unos 10 kilos algo absequible año a año por el Atletico, solo nos podemos permitir un desembolso al año de esas cantidades.

Estan fallando los centros, sino cambia mucho en la segunda parte les caen dos al Valencia. Esto lo llevo viendo todo el año, nosotros a partir del 60 tenemos mas estamina :lol: y serenidad, los defensa rivales suelen tener fallos de marcaje o en los balones divididos

Otra nueva exhibicion de Canelita, el mehon central der mundo, y sin guitarra ni nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie