Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena primera parte de Pedro, que está en muy buena forma. Piqué hoy colosal, cuando está en plan serio, concentrado y con las pilas puestas puestas no lo cambio por ningún central del mundo.

Estaba claro que el de hoy sería un partido como el que ha sido.

PD. Tata ha estado fino dejando en el banquillo a un Neymar con un extraño pasotismo hoy, y a un Messi que no está al 100%.

Ya he vuelto del calderón. Ambientazo por todo alto. Intenso partido por ambas partes. Seguimos ahí.

Gñeymar estuvo desacertado hoy. Creo que salió frio a un partido de una tremenda intensidad que le sobrepasó.

A Inieste le zurraron de lo lindo eh? Al descanso capituló.

Hay un ruMORZHIllo por la internec de que Xavi se va NY Red Bull después del mundial.

Eclipse rebuznó:
Gñeymar estuvo desacertado hoy. Creo que salió frio a un partido de una tremenda intensidad que le sobrepasó.

A Inieste le zurraron de lo lindo eh? Al descanso capituló.

Pues para ser un partido intenso poca estopa ha habido. Y a Ardá tambien le zurraron de lo lindo. Esto es futbol, no es el lago de los cisnes aunque pepe y a ramos les guste bailar el cascanueces. Y al piscinero de neymar, le debian haber mostrado una, por una entrada por detrás.

Que la temp. que viene Valdes no va a estar eso si es un problema de proporciones biblicas, luego ves al secretario técnico tan pancho fichando al nuevo melón del club Ter Stegen y te entran escalofrios.

Se ha acabado ya la mentira del barsa? Y la del atleti? Han despedido ya a ancelotti, benzema y di maria?

rendder rebuznó:
Se ha acabado ya la mentira del barsa? Y la del atleti? Han despedido ya a ancelotti, benzema y di maria?

Si eso se lo preguntas a ILG que le estan entrevistando ahora.

O mejor a Mundele que en esto del futbol esta muy puesto.

LOL del Elche, 1-0, Cristian Herrera.

Edito, empata el Sevilla, Carriço.

Me huelo que esta liga va a ser una pelea entre pupas y Barça y que se llevara un madrictz que pasara por ahi a poco que se mantenga a 3 o 4 puntos.....;)

El resultado de hoy les vino bien, pero es dificil que se la lleve el Madrid. Primero porque ya lleva dos partidos directos perdidos; y segundo porque necesita adelantar a dos. Ya es chungo que adelanten a uno, no te digo a dos.

3-4 puntos es un mundo para los grandes de la liga española. Pierden poquísimos puntos. Mantenerse a 3-4 puntos es estar en una mala situación (en abril-mayo, ahora da igual).

Increíble que el Madrid de Ancelotti aún tenga opciones de pelear por la liga a estas alturas. Creo que este Madrid es el más flojo, débil y poco trabajado de los últimos tiempos, y ahí estamos, en la pomada. Increíble :lol:

Que Di María siga teniendo minutos es una ignominia de proporciones épicas, y que Carvajal y Marcelo sigan con lagunas tácticas propias de un prebenjamín, hiede a la vista. De Isco y su intermitencia -mayor que la de Ózil, que se antojaba insuperable- hablamos otro día.

Qué asco de todo, joder.

Slowhand rebuznó:
Increíble que el Madrid de Ancelotti aún tenga opciones de pelear por la liga a estas alturas. Creo que este Madrid es el más flojo, débil y poco trabajado de los últimos tiempos, y ahí estamos, en la pomada. Increíble :lol:

El 1 de Mayo de 2009, el Real Madrid de Juande estaba a 4 puntos. Al dia siguiente, durante unos minutos, llego a ponerse a 1 punto.

PD Pensaba que el partido era mañana, miro y veo que ya se ha jugado :face:

nannysex rebuznó:

48569325_omg_reaction_gif.gif

nannysex rebuznó:
El 1 de Mayo de 2009, el Real Madrid de Juande estaba a 4 puntos. Al dia siguiente, durante unos minutos, llego a ponerse a 1 punto.

Parecerá una Boutade, pero el equipo de Juande estaba más trabajado que este Madrid del viejo italiano. Y la plantilla era infinitamente inferior a la actual. Creo que fue con Juande con quien salimos en el Camp Nou con Drenthe y Palanca de titulares y casi nos llevamos el partido :lol:

No, en serio, a este Madrid se le debe exigir muchísimo más. Luego ves jugar al Dortmund, al Liverpool o al Chelsea y se te cae el alma al suelo, ya no porque jueguen mejor o peor, más o menos vistoso, sino por la INTENSIDAD que tienen. Este Madrid con la intensidad actual le da para acabar segundo o tercero en liga con la gorra, pero en champions te echan a las primeras de cambio en cuanto te toque un rival peligroso.

Menuda hez empatar a 1 en elche, y la siguiente visita es al Calderón si no me equivoco.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Leo Simeone repaso táctico. El mismo que debió dar Di Mateo, supongo.

Villa esta dando asco pena en cada partido. No aporta practicamente nada, una pena, pero mejor que no le renueven

Terrassa hace tiempo que se la quitamos a los andaluces y se la dimos a Marruecos.

Bueno, hoy es el día. Voy a ver al Madrid en directo por primera vez. Esta semana ha sido un homenaje a Príapo.
Y encima, parece ser que se ha recuperado Diego López y no juega Topacio. :115

Kingston rebuznó:
Terrassa hace tiempo que se la quitamos a los andaluces y se la dimos a Marruecos.

Bueno, hoy es el día. Voy a ver al Madrid en directo por primera vez. Esta semana ha sido un homenaje a Príapo.
Y encima, parece ser que se ha recuperado Diego López y no juega Topacio. :115

Lo raro es que no haya pedido baja por paternidad.

En cuanto a ayer, un par de lecturas al margen. Puyol y Tello a la grada. Lo primero parece una buena noticia, pero sólo parece si no hay recambio y Bartra es suplente en los partidos fuertes. Zubi sigue en coma por lo visto. Esperará a la tercera semana de julio para buscar central y pagar más de 30 millones. Ahora no es buen momento, claro.

Y Tello. Está claro que tarde o temprano va a salir por la puerta de atrás y seguramente un día enchufe alguna que nos birle una copa o tres puntos decisivos en liga como venganza.

A Afellay había que haberlo sacrificado hace ya años.

Va ganado el Rayo, a ver si tienen cojones a aguantar el 0-1. Saul que empezo su carrera de mediapunta y paso a todocampista en el puto Rayo me los estan volviendo central, tocate los putos cojones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie