Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
48569325_omg_reaction_gif.gif

Diox, soy Liachu.

El Rayo y su flor en el culo, aunque por mucho que me guste Paco Jémez (eh, Eclipse?), hoy no han merecido ganar, pero tampoco el Getafe empatar. Se podían ir a segunda los dos. No entiendo los 23 puntos del Getafe, son malos para segunda.

Detallazos. Los jugadores del Rayo dando sus camisetas a la afición, supongo que en agradecimiento por tan largo desplazamiento. Y la barba postureo de Borja. El nuevo signo distintivo del subnormal en 2014 es la barba de Sergio Rodriguez.

RogerGlover rebuznó:
Piqué hoy colosal

Ésto es lo que pasa cuando Piqué hace un partido medioqué tras dos años tocándose los cojones.

Piqué, el Coloso :lol:

Cómo un equipo que le mete dos goles al Barcelona en 20 minutos (y alguno más que pudo haber sido), no puede meterle ni uno al Rayo de Paco Xémez?
Los caminos inexcrutables del fútbol...

Piqué cuando lo hace bien hay que decirlo. Igual que Gramos. El problema del fútbol es que el aficionado medio nunca reconoce nada al jugador que le cae mal. En cuanto se le pone la cruz, adiós.
Y sí, Piqué lleva bajuno un par de años.

Durante dos años, Piqué ha sido de los mejores centrales del mundo.
Ahora, ya hay que halagarle si no la caga. Pues muy bien.

Pues sí, hay que halagarle si no la caga. Eso en este Barcelona ya es algo.

Que no la cagara la pareja Piqué-Marscherano es un logro, si.

Por cierto, salvo lesión grave de aquí a final de enero, no se va a fichar nada ahora. Y se dice que en verano nada de central crack, más bien joven promesa. Se intentará Iñigo Martínez si el Madrid no torpedea el presupuesto (también lo quieren) y si no, buscar en Sudamérica.

Qué extraño interés tiene el Mandril en fichar vascos últimamente.

Kokillo rebuznó:
Diox, soy Liachu.

El Rayo y su flor en el culo, aunque por mucho que me guste Paco Jémez (eh, Eclipse?), hoy no han merecido ganar, pero tampoco el Getafe empatar. Se podían ir a segunda los dos. No entiendo los 23 puntos del Getafe, son malos para segunda.

Detallazos. Los jugadores del Rayo dando sus camisetas a la afición, supongo que en agradecimiento por tan largo desplazamiento. Y la barba postureo de Borja. El nuevo signo distintivo del subnormal en 2014 es la barba de Sergio Rodriguez.

No te puedes imaginar el alegrón que tengo con la victoria sobre la carroña getafense. Ya nos merecíamos un resultado así.

Ahora voy con el Betis a muerte. Leo titular!!! Cómo se nota la necesidad goleadora. Vamoooooooos Garrido!!!!

Bela_Lugosi rebuznó:
Que no la cagara la pareja Piqué-Marscherano es un logro, si.

Por cierto, salvo lesión grave de aquí a final de enero, no se va a fichar nada ahora. Y se dice que en verano nada de central crack, más bien joven promesa. Se intentará Iñigo Martínez si el Madrid no torpedea el presupuesto (también lo quieren) y si no, buscar en Sudamérica.

A mí me gusta Iñigo Martinez, pero tiene la extraña manía de regalar un gol por partido. Tiene pinta de fracasar en un grande con tantos focos apuntándole.

No sé Leo será la solución al problema, lo dudo, pero espero que al menos aporte entre 8 y 10 goles de aquí a final de año.

Alineación del Betis: Andersen; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Nono, Lolo, Salva; Leo Baptistao, Vadillo y Rubén Castro.

Por fin sale sin Chica, con Nacho, un centro del campo decente, y Molina en al banquillo. Creo que voy a llorar.

Besterik bético desde shiquetito.

naxo rebuznó:
No sé Leo será la solución al problema, lo dudo, pero espero que al menos aporte entre 8 y 10 goles de aquí a final de año.

Alineación del Betis: Andersen; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Nono, Lolo, Salva; Leo Baptistao, Vadillo y Rubén Castro.

Por fin sale sin Chica, con Nacho, un centro del campo decente, y Molina en al banquillo. Creo que voy a llorar.

Besterik bético desde shiquetito.

1 minuto y gol de Osasuna :lol:

carapito rebuznó:
Qué has hecho para estar baneado?

Llamar tonto, payaso, niñato e imbécil a un moderador fuera del hilo de forochat, al igual que hacía él conmigo.

Salva es que no sé qué pinta en este partido. O cambia Garrido el dibujo o no tienen nada que hacer. Leo me estaba gustando bastante al principio.

A perro flaco todo son pulgas. Vaya cagada de Nono en el salto, con una amarilla no puedes saltar así. Er Betih con 10.

Menuda expulsión de Nono. Vale que sea injusta, pero el chico este tiene que calmarse un poco, que todos los partidos sale pasado de vueltas.

Y creo que el partido va para goleada. De Osasuna.

Natxo, por qué hay un cacho de grada vacía, arriba a la derecha según se mira?

Bela_Lugosi rebuznó:
Natxo, por qué hay un cacho de grada vacía, arriba a la derecha según se mira?

¿A la derecha o a la izquierda, sobre la portería de Andrés? Esa zona es la que se reserva a los aficionados visitantes.

Ni idea, era un plano general que estaba un trozo vacío.

Pensaba que el Osasuna arrastraría algo más de gente. Es que si había 20 personas ya eran muchas.

Lo del Betis ya no son las pulgas del perro, son , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Puto Mel, debió dejar un centenar de velas negras escondidas en el Villamarín. Encendidas.

Los ex-rayistas haciendo de las suyas!! :1

Al Betis hay que seguirlo ya por la risa que causa verlo.

Al loro el cartel que se ve en el corner que va a sacar Vadillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie