Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Al Betis hay que seguirlo ya por la risa que causa verlo.
Al loro el cartel que se ve en el corner que va a sacar Vadillo.
naxo rebuznó:El Betis es equipo de Segunda, y punto. No hay cálculos ni estadísticas que valgan. Todo lo que sea elucubrar con ganar X partidos es mierda pura.
La directiva bien podría empezar ya a convencer a Mel para que entrene nuevamente al equipo en Segunda, y planificar así las entradas y salidas de jugadores, que siempre nos termina pillando el toro.
patizambo rebuznó:El Celta la temporada pasada era un puto desastre y estuvo más de media liga en puestos de descenso, incluso estuvo varias jornadas de colista y se salvo, eso sí, por un gol de diferencia, lo que quiero decirte con esto es que cualquier cosa puede pasar, queda toda una segunda vuelta donde hay varios equipos que van a sufrir el desgaste, entre ellos el mío.
manupajero rebuznó:En la retransmisión por tv porque es necesario escuchar el sonido de ambiente ???
Y encima se escucha más que los comentarios
manupajero rebuznó:En la retransmisión por tv porque es necesario escuchar el sonido de ambiente ???
Y encima se escucha más que los comentarios
patizambo rebuznó:El Celta la temporada pasada era un puto desastre y estuvo más de media liga en puestos de descenso, incluso estuvo varias jornadas de colista y se salvo, eso sí, por un gol de diferencia, lo que quiero decirte con esto es que cualquier cosa puede pasar, queda toda una segunda vuelta donde hay varios equipos que van a sufrir el desgaste, entre ellos el mío.
parriller rebuznó:Lo que sí me ha dado la impresión, y perdón por el offotopiqueo de un tema que habréis comentado hasta la puta saciedad, es el bajón general de nivel en la liga en un par de años o tres...
Yo soy del Ath. de Bilbao y no me quejo: se han ido Llorente y Javi M., pero el equipo vuelve a ir bien y se ha fichado a Mikel Rico, que está de temporadón, y a Beñat, se ha recuperado a Balenziaga, etc. La Real sí puede plantar cara: pero me juego las pelotas a que de aquí a no mucho Griezmann, Íñigo Martínez y alguno más se larguen -y con razón.
Pero joder: en general ha habido un bajón de nivel de pelotas en Sevilla, Málaga, Valencia, etc. Incluso el Betis.
carapito rebuznó:Pues es un tema muy poco tocado. Abre un hilo si eso.
parriller rebuznó:¿Es hirónico o de verdad no ha sido comentado el tema, hamyjo?
Podéis decírmelo el resto. Si no es así, abro post para comentarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.