Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baptistao ya está llamando a su agente para que le lleve de vuelta a Madrid en helicóptero en cuanto acabe el partido.

naxo rebuznó:
Al Betis hay que seguirlo ya por la risa que causa verlo.

Al loro el cartel que se ve en el corner que va a sacar Vadillo.

Que feo que un jugador bético saque un cartel en contra del equipo..

Quien saca el corner?

Marca Molina, el que nunca falla, el más listo de la clase.

Lo del Betis ya no va a ser nadar para morir en la orilla ni ninguna agonía lo que queda de liga.

Si seguimos la ley no escrita de los 43 puntos tendrían que ganar todo lo que les queda en casa o lo que es lo mismo, 10 partidos de 19. Tampoco es que los vea ganando 7 y empatando unos cuantos. Están desahuciados y no es el peor equipo de los 20.

Acordaos de la ovación a Baptistao en el cambio. Cuando esté 2 o 3 partidos sin marcar, los aplausos serán pitos y se convertirá en el mercernario de mierda que nos ha costado 2 kilos.

Lo bueno para Naxo es que ahora empieza el partido que le interesa.

El Betis es equipo de Segunda, y punto. No hay cálculos ni estadísticas que valgan. Todo lo que sea elucubrar con ganar X partidos es mierda pura.

La directiva bien podría empezar ya a convencer a Mel para que entrene nuevamente al equipo en Segunda, y planificar así las entradas y salidas de jugadores, que siempre nos termina pillando el toro.

naxo rebuznó:
El Betis es equipo de Segunda, y punto. No hay cálculos ni estadísticas que valgan. Todo lo que sea elucubrar con ganar X partidos es mierda pura.

La directiva bien podría empezar ya a convencer a Mel para que entrene nuevamente al equipo en Segunda, y planificar así las entradas y salidas de jugadores, que siempre nos termina pillando el toro.

El Celta la temporada pasada era un puto desastre y estuvo más de media liga en puestos de descenso, incluso estuvo varias jornadas de colista y se salvo, eso sí, por un gol de diferencia, lo que quiero decirte con esto es que cualquier cosa puede pasar, queda toda una segunda vuelta donde hay varios equipos que van a sufrir el desgaste, entre ellos el mío.

Qué pinta de malo tiene el negraco ese que juega en punta en el Espanyol :lol:

El Espanyol no va a notar la falta de entrenador:

Bdy_y5GCQAAHDp7.jpg

LOL con la mierda del teléphono :lol::lol::lol:

Lo han puesto los ManLOLos hoy en la 4, manda cojones, va a parecer un puto chiste de gila...

En la retransmisión por tv porque es necesario escuchar el sonido de ambiente ???

Y encima se escucha más que los comentarios

patizambo rebuznó:
El Celta la temporada pasada era un puto desastre y estuvo más de media liga en puestos de descenso, incluso estuvo varias jornadas de colista y se salvo, eso sí, por un gol de diferencia, lo que quiero decirte con esto es que cualquier cosa puede pasar, queda toda una segunda vuelta donde hay varios equipos que van a sufrir el desgaste, entre ellos el mío.

No es comparable.

La jornada 19 del año pasado la cosa estaba así:

15. Celta 18ptos.

20. Osasuna 15ptos.

Hasta Osasuna, colista, tenía 4 puntos más que el Betis. Y el Celta llevaba casi el doble de puntos.

Lo que está claro que este año los tres que bajen no van a llegar a 43 puntos y la permanencia va a estar más barata. 40 o 41 puntos.

manupajero rebuznó:
En la retransmisión por tv porque es necesario escuchar el sonido de ambiente ???

Oye, ojalá se pudiera escuchar el fútbol sólo con el sonido ambiente.

manupajero rebuznó:

Mejor, porque acaba de decir que en el fallo del gitano había fuera de juego. El pase de Benzemá, hacia atrás y a un metro de la línea de fondo.

Lo que sí me ha dado la impresión, y perdón por el offotopiqueo de un tema que habréis comentado hasta la puta saciedad, es el bajón general de nivel en la liga en un par de años o tres...

Yo soy del Ath. de Bilbao y no me quejo: se han ido Llorente y Javi M., pero el equipo vuelve a ir bien y se ha fichado a Mikel Rico, que está de temporadón, y a Beñat, se ha recuperado a Balenziaga, etc. La Real sí puede plantar cara: pero me juego las pelotas a que de aquí a no mucho Griezmann, Íñigo Martínez y alguno más se larguen -y con razón.

Pero joder: en general ha habido un bajón de nivel de pelotas en Sevilla, Málaga, Valencia, etc. Incluso el Betis.

Hedito: el celta ni se cree estar ahí... Qué puta potra tuvieron el último partido. Fue auténticamente una de cara o cruz, y les salió cara...

patizambo rebuznó:

Ese desgaste lo sufrirá también el Betis, y con varios puntos de desventaja.

parriller rebuznó:
Lo que sí me ha dado la impresión, y perdón por el offotopiqueo de un tema que habréis comentado hasta la puta saciedad, es el bajón general de nivel en la liga en un par de años o tres...

Yo soy del Ath. de Bilbao y no me quejo: se han ido Llorente y Javi M., pero el equipo vuelve a ir bien y se ha fichado a Mikel Rico, que está de temporadón, y a Beñat, se ha recuperado a Balenziaga, etc. La Real sí puede plantar cara: pero me juego las pelotas a que de aquí a no mucho Griezmann, Íñigo Martínez y alguno más se larguen -y con razón.

Pero joder: en general ha habido un bajón de nivel de pelotas en Sevilla, Málaga, Valencia, etc. Incluso el Betis.

Pues es un tema muy poco tocado. Abre un hilo si eso.

carapito rebuznó:
Pues es un tema muy poco tocado. Abre un hilo si eso.

¿Es hirónico o de verdad no ha sido comentado el tema, hamyjo?

Podéis decírmelo el resto. Si no es así, abro post para comentarlo

parriller rebuznó:
¿Es hirónico o de verdad no ha sido comentado el tema, hamyjo?

Podéis decírmelo el resto. Si no es así, abro post para comentarlo

Es coña, hombre. :lol:

Lo que pasa es que cuando sale el tema, queda enterrado por los esbirros del poder, también conocidos como culés y merengues, que están encantados con el actual formato.

El Espanyol ha realizado el teatrillo del principio un poco de presión, dos corners, un sustillo. Ahora viene lo de siempre, a dejarse lefar y arrodillarse ante sus jefes.

La culpa es del reparto televisivo.

Hoy el Madrid está demostrando menos que Getafe, Rayo, Betis o Valladolid. Pero sólo les hace falta una para llevarse tres puntos. El filial es un quiero y no puedo y van a ir a menos hasta acabar encerrados en su área.

Me autocorrijo: Stuani es peor que el niggo, que por lo menos corre y pelea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie