Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrí y el Alieti en cuanto jueguen en Europa contra un equipo que sepa defender los balones parados se van a comer los mocos.

Este partido se acabó.

carapito rebuznó:
Es coña, hombre. :lol:

Lo que pasa es que cuando sale el tema, queda enterrado por los esbirros del poder, también conocidos como culés y merengues, que están encantados con el actual formato.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ábrelo que siempre ilusiona.

Kokillo rebuznó:
La culpa es del reparto televisivo.

:lol::lol::lol::lol:

OK, entendido: ya venía yo abriéndome una servesa para comentar que se han largado Silva, Mata, Javi Martínez, Negredo (al que mi abuelo siempre llama 'negreRo'), etc., etc.

Vamos, que hasta un matao como el Joaquín, parecía estar ya más amortizado que Carvalho, se ha largao de aquí :lol:

Suponía que estaba más comentado que el copón, aunque pese a que soy muy futbolero, no suelo leer mucho este hylo...

Por cierto, los que oigáis Tiempo de Juego igual estáis escuchando lo de que Petr Cech tiene sólo 31 años :shock:

Joder, yo le echaba bastantes más al puto checo, parece que llevemos hablando de él desde hace siglos...

parriller rebuznó:
Por cierto, los que oigáis Tiempo de Juego igual estáis escuchando lo de que Petr Cech tiene sólo 31 años :shock:

Joder, yo le echaba bastantes más al puto checo, parece que llevemos hablando de él desde hace siglos...

Es que Cech llegó con 22 añitos al Chelsea, muy joven para un portero, que además había pasado por varios equipos. Cómo se llama la palurda de pie de campo de tve? Silvia Barba puede ser? Dijo una vez que su cabeza era más delicada que la del resto de personas porque era trillizo. Con dos cojones, como si la masa de un niño tuviera que repartirse entre 3 :lol:

La lesión del pegote ese de Khedira fue una bendición para el Madrí. Lo que creció Modric desde entonces...

carapito rebuznó:
Es que Cech llegó con 22 añitos al Chelsea, muy joven para un portero, que además había pasado por varios equipos. Cómo se llama la palurda de pie de campo de tve? Silvia Barba puede ser? Dijo una vez que su cabeza era más delicada que la del resto de personas porque era trillizo. Con dos cojones, como si la masa de un niño tuviera que repartirse entre 3 :lol:

Dios, joder, qué retrasada psíquica :lol::lol::lol: :121:121:121

Es esta downie, para los que no la pongáis cara:

silvia-barba-280411_04.jpg

Me imaginaba que llegaría joven, y empezaría a ganarse la titularidad muy joven, porque tiene la misma edad que Valdés, y mi impresión era que Cech sería bastante más mayor que el calbo del Barça :53

Esa palurda también se cubrió de gloria en un Bayern - Real Madrid, traduciendo los cánticos de los alemanes, y luego resultó que era todo inventado. :lol:

A ver si la semana que viene ese Betih güeno nos hace un favor :1

carapito rebuznó:
Esa palurda también se cubrió de gloria en un Bayern - Real Madrid, traduciendo los cánticos de los alemanes, y luego resultó que era todo inventado. :lol:

Eso fue LOL. Los del Bayern cantando "Bayern schiesst ein Tor" (marca un gol) y ella decía que estaban cantando en español "Bayern sí señor" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
La lesión del pegote ese de Khedira fue una bendición para el Madrí. Lo que creció Modric desde entonces...

Ya se vaticinó. Sin el patán turco el Madrid gana en control de balón, gana en construcción de juego, por el contrario apenas pierde mordiente defensivo en el centro del campo, Modric tiene un despliegue más que aceptable, no es de los que se quedan mirando al contrario ni mucho menos.

carapito rebuznó:

Esa misma.

Bueno hoy el del plus ha dejado otra perla. La victoria del Madrid recorta 4 puntos. 2 al Barça y 2 al Atleti.

Eclipse rebuznó:
A ver si la semana que viene ese Betih güeno nos hace un favor :1

Claro, el Betis está demostrando ser imbatible en su estadio.

carapito rebuznó:

Esa es la demostración de porque las mujeres no pueden opinar de futbol ni de nada.Deberían limitarse a abrirse de piernas y a mamarla. Cesch lleva ese casco porque tuvo una rotura craneal al chocar contra un jugador hace unas cuantas temporadas.

Kokillo rebuznó:
Esa misma.

Bueno hoy el del plus ha dejado otra perla. La victoria del Madrid recorta 4 puntos. 2 al Barça y 2 al Atleti.

Se olvida esta panda de anormales, que¡ el madrid ha perdido contra el barsa y el atleti.

naxo rebuznó:
Claro, el Betis está demostrando ser inbatible en su estadio.

A este paso, la temporada que viene, para seguir posteando en este hilo tienes que hacerte del Madrid.

Vaya putada.

Entre esta SIDROSA, la que se ha tragao los grumos del Casillas, la hija de Tomás Guash (su padre a mí me parece el puto amo, pero ella por méritos propios no creo que esté :lol:), etc., las mujeres de la Liga se ganan el sueldo :lol::lol:

Fuckduck rebuznó:
Esa es la demostración de porque las mujeres no pueden opinar de futbol ni de nada.Deberían limitarse a abrirse de piernas y a mamarla. Cesch lleva ese casco porque tuvo una rotura craneal al chocar contra un jugador hace unas cuantas temporadas.

Coño, lo del choque lo saben todos. Lo que pasa es que decían que llevaba el casco demasiado tiempo. El jugador ya dijo que era porque se había convertido en amuleto, pero la otra tuvo que añadir la chorrada.

RogerGlover rebuznó:
Ya se vaticinó. Sin el patán turco el Madrid gana en control de balón, gana en construcción de juego,

Sí, la verdad es que estamos produciendo un fútbol espectáculo de altísima calidad. Este Madrid de Carletto es todo un prodigio de control del partido y construcción del juego :lol:

¿A qué espera Florentino para darle la carta de libertad a Ancelotti? Se me está haciendo muy larga la temporada.

1-0 al descanso el Levante-Málaga. Ha marcado Barral a la salida de un corner y poco más. El Málaga las que ha tenido ha sido principalmente a balón parado, porque en jugada es complicado entrar con el autobusato que han montado los levantinistas después del gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie