Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
1-0 al descanso el Levante-Málaga. Ha marcado Barral a la salida de un corner y poco más. El Málaga las que ha tenido ha sido principalmente a balón parado, porque en jugada es complicado entrar con el autobusato que han montado los levantinistas después del gol.

Que dicen en la radio que habéis fichado a Thievy Henry.

Que Roger no sepa la procedencia de Khedira es secundario. A mí, de las múltiples variantes que ha usado Carletto a lo largo de este año, la que más me ha gustado ha sido el trivote en mediocampo con Modric y Khedira como volantes y un medio defensivo. En ataque éramos poderosos y no permitíamos ese alud de ocasiones que hoy día sí permitimos.

Pero claro, entre tener 3 centrocampistas que bregan y abarcan mucho campo y tener al gordo de Isco, al displicente Di María y al anodino de Illarra, pues qué quieres que te diga, a mí dame al tuercebotas de Khedira y quítame de en medio a esa panda de vagos.

Slowhand rebuznó:
Pero claro, entre tener 3 centrocampistas que bregan y abarcan mucho campo y tener al gordo de Isco, al displicente Di María y al anodino de Illarra, pues qué quieres que te diga, a mí dame al tuercebotas de Khedira y quítame de en medio a esa panda de vagos.

Hombre, Illarra no creo que sea anodino... Otra cosa es que le falta experiencia, peso y ese es un puesto vital, en el que un error sale muy caro y en el que, por el contrario, hacerlo bien o incluso muy bien puede llegar a ser muy poco vistoso.

Lo de Di María sí: a mí siempre me pareció un payaso, especialmente al lado de Özil, que me encantaba.

A mí lo que me sorprende es que, al menos de uvas a peras, no prueba a Casemiro ahí: ¿no era un puto crack en pretemporada?

Isco tiene pinta de tener poco fondo físico y estar ahogado en el minuto 50. Me equivoco?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

carapito rebuznó:
Coño, lo del choque lo saben todos. Lo que pasa es que decían que llevaba el casco demasiado tiempo. El jugador ya dijo que era porque se había convertido en amuleto, pero la otra tuvo que añadir la chorrada.

lo saben todos menos ella. Como ella, todas, incluyendo a toda la patulea cagatintera masculina no tiene ni puta idea de lo que habla.

Gelete Nieto rebuznó:
Isco tiene pinta de tener poco fondo físico y estar ahogado en el minuto 50. Me equivoco?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

no, es que es andaluc.

Eclipse rebuznó:
Qué pinta de malo tiene el negraco ese que juega en punta en el Espanyol :lol:

Pues es al revés. El Espanyol ya puede ir ahorrando para pagar los 3 millones que tiene de opción de compra. Ayer, el problema fue que estaba sólo arriba y encima le quitaron a Álex. Cuando juega con Sergio García, la cosa mejora.

Partidito mierder del Madrid, muy fallones, aunque se olía que acabarian marcando tarde o temprano.
Bale fatal y CR7 inexplicable lo que falló. Muy lol ver a casi todo el estadio riéndose de él y celebrando sus cagadas como si fueran goles. En una de ellas, me destapé y grité "sí, sí, pero vais palmando". A partir de ahora me mirarán de otra forma. :lol:

Por cierto, otra semana con piques entre aficionados del Espanyol. Primero fue la Curva contra la Juvenil, luego la Curva contra los que les silban cuando el "puta Barça", y ayer división de opiniones sobre si insultar al Madrid o no.
Y al lado de la Juvenil se pusieron unos 5 ó 6 que decían ser de US. En un momento que cantaron "merengues y culés, la misma mierda es", uno de ellos con las pelotas como dos cabezas de Carromero, fue a los 100 y pico de la Juvenil a pedir pelea. :121

Kingston rebuznó:
Pues es al revés. El Espanyol ya puede ir ahorrando para pagar los 3 millones que tiene de opción de compra. Ayer, el problema fue que estaba sólo arriba y encima le quitaron a Álex. Cuando juega con Sergio García, la cosa mejora.

Si te sirve, rectifiqué durante el partido. Aunque el negro creo que tiene más pundonor que calidac en sí.

El que es un peso muerto es el Stuani. Mi madre qué malo es. Y ayer se habló poquito de que el Espanyol perdió por su culpa y su falta estúpida a Carvajal (unido al mal marcaje posterior claro).

Bale estuvo un poco como Gñeymar el sábado. Aunque el brazuca se dejó ver algo más que el galés.

Eclipse rebuznó:
Si te sirve, rectifiqué durante el partido. Aunque el negro creo que tiene más pundonor que calidac en sí.

Sí, es peleón y de salir corriendo como un toro hacia adelante, más que de ser jugón. Lo bueno es que lo sabe y no se complica. Si no lo ve claro, la pasa. Por eso se le pitaba a Thievy, que se regateaba sólo.

Eclipse rebuznó:
El que es un peso muerto es el Stuani. Mi madre qué malo es. Y ayer se habló poquito de que el Espanyol perdió por su culpa y su falta estúpida a Carvajal (unido al mal marcaje posterior claro).

Stuani no lo he seguido hasta que llegó al Espanyol, pero segun tengo entendido siempre ha sido delantero centro. Aquí, Aguirre lo ha convertido en extremo y no se le acaba de ver cómodo. Pero como quiere jugar el mundial y sabe que de delantero lo tiene más jodido...

En el Racing no es que hiciera gran cosa, pero el año pasado, Stuani ya dió un rendimiento cojonudo jugando pegado a la banda.

Eclipse rebuznó:
Bale estuvo un poco como Gñeymar el sábado. Aunque el brazuca se dejó ver algo más que el galés.

Todo es genial.

A que hora es lo del balón de horo y en que canal?

Si gana Ribery las caras pueden ser de traca (las 3 :lol:)

Ya se empieza a airear la destitución de Garrido si palma contra el Celta. El partido contra el Madrid se da por perdido, porsupu, pero por darle 3 puntos a nuestros hermanos madridistas, básicamente.

Los candidatos: Calderón y Paco "el Mick Jagger de Triana" Chaparro :lol:

Yo creo que debería volver Griguol. 77 años que tiene el hombre y no entrena desde 2004, pero aun puede dar de sí.

Poner aquí los sueldos de la plantilla tampoco daría para mucho, no? Es que lo llevo pensando un par de días y al final...

1. Ricardo Costa 3,7 millones de euros
2. Roberto Soldado 3,4
3. Jonas 3,4
4. Víctor Ruiz 2,7
5. Mathieu 2,6
6. Rami 2,5
7. Valdez 2,3
8. Feghouli 2,1
9. Banega 2,1
10. Tino Costa 1,9
11. Albelda 1,9
12. Alves 1,8
13. Cissokho 1,7
14. Guaita 1,7
15. Parejo 1,6
16. Guardado 1,6
17. Joao Pereira 1,6
18. Canales 1,5
19. Gago 1
20. Piatti 0,9
21. Barragán 0,6
22. Jonathan Viera 0,6

Por lo visto son en bruto. Qué hay que quitarle, un 40%?

Esa es la de la temp. pasada. Quitando a Soldado, Víctor Ruíz el segundo mejor pagado de la plantilla :face: X1000000000000

Kokillo rebuznó:
Poner aquí los sueldos de la plantilla tampoco daría para mucho, no? Es que lo llevo pensando un par de días y al final...

Con esos sueldos todos estan en el 52% de retención de IRPF. Añadele un 6,35% mas de SS.

Te queda limpio un poco más del 40%, salvo que interpongas sociedades que cobren por ti y declaren en las Islas Virgenes y cosas así :lol:

RogerGlover rebuznó:
Esa es la de la temp. pasada. Quitando a Soldado, Víctor Ruíz el segundo mejor pagado de la plantilla :face: X1000000000000

Cierto. La 12-13.

Luego el Valencia tiene deudas, pero a dónde va pagando sueldazos a tremendos paquetes?

Kokillo rebuznó:

1. Ricardo Costa 3,7 millones de euros
2. Roberto Soldado 3,4
3. Jonas 3,4
4. Víctor Ruiz 2,7
5. Mathieu 2,6
6. Rami 2,5
7. Valdez 2,3
8. Feghouli 2,1
9. Banega 2,1
10. Tino Costa 1,9
11. Albelda 1,9
12. Alves 1,8
13. Cissokho 1,7
14. Guaita 1,7
15. Parejo 1,6
16. Guardado 1,6
17. Joao Pereira 1,6
18. Canales 1,5
19. Gago 1
20. Piatti 0,9
21. Barragán 0,6
22. Jonathan Viera 0,6

Creo que con la renovación de Feghouli es el mejor pagado

De traca lo de los sueldámenes del Valencia...

Por cierto, ¿habís visto la llorera que se ha metido el Cristiano con el Balón de HORO? No podía ni hablar ni gritar YUSTISIA como un jodido poseso de lo crying que estaba el cabrón :lol::lol:

Auron rebuznó:
LOL del Villarreal, 1-0, Giovani.

LOL del Villarreal: Ikechuwku Uche (LUL de nombre) y por cierto que un jugadón de cojones, la mejor que he visto esta jornada.

Los de la Real estuvieron en la manifestación de los presos y están de resaquilla :lol::lol: aunque arriba te la pueden liar a la mínima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie