Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Entonces con el enano hemos pasado de ser un chupón de Mierda a un cojo de Mierda porque no marca aunque esté lesionado y los dé de 2 en 2.
naxo rebuznó:Pues no me sorprende esa envidia, teniendo en cuenta que entrar en un campo y no escuchar un alma es de lo más triste que existe.
Berbatov rebuznó:Pues ya tenemos 3 puntos mas, si, eso que te dan cuando ganas un partido... te sonará de algo supongo..
carapito rebuznó:No sé si sois conscientes de lo patético que resulta cuando un merengue o culé se ríe de un equipo de este planeta. Como su fuerais unos winners de la vida, hijos de puta, que es más digno ver bajar al Betis que veros ganar una liga después de dilapidar tropecientos millones de euros.
Falopio rebuznó:Veo al Barça muy bien en los últimos partidos, aunque paradójicamente hayan volado 5 puntos.
Berbatov rebuznó:Disculpe usted, señor lacaixa, me gasto todo lo que tengo y lo que no también, gano un par de champions, estafo a mis socios, escupo a los aficionados que no sean catalanes y no me voy a segunda porque hay demasiados intereses en frenar mi caída
Eclipse rebuznó:Todo es genial.
Berbatov rebuznó:Que salga ahora mismo el que se ha follado a la novia de Naxo, no podemos tener este ambiente crispado en el foro.
Me he dado cuenta nada más escribirlo pero me ha dado pereza editar. Si es que voy provocando.le sauternes rebuznó:La Paradoja es una Figura Retórica que consiste en la unión de dos ideas que en un principio parecen imposibles de concordar. Su función es invitar a la reflexión.
Reflexionemos pues como habiendo perdido 4 puntos en los últimos 2 partidos empatados, han "volado" 5 puntos.
Falopio, ¿tienes tu el 5º punto "volado"?
Es palpable que presionan, que juegan con intensidad. Además la reaparición de Messi ha sido muy positiva: aún sin marcar goles este Messi es mejor que aquel que vemos a veces que toca dos balones y mete dos chicharros.Eclipse rebuznó:Bueno el empate del Calderón no fue malo. Lo malo es ir al campo del Levante y pifiar.
Pero el Barça está lejos de una supuesta baja forma que iban apuntando por ahí. Líderes (liderazgo un poco anecdótico, todo sea dicho) y único equipo que ha sentenciado su eliminatoria de Copa en la ida. A nivel local da para ir tirando, otra cosa es que luego nos llegue el City y nos sodomice.
naxo rebuznó:Más bien parece que se pasa de merecer el Balón de Oro porque lo gana todo, a merecerlo porque marca montones de goles, y de ahí a merecerlo porque da montones de asistencias. Slowmind approves.
Berbatov rebuznó:Que salga ahora mismo el que se ha follado a la novia de Naxo, no podemos tener este ambiente crispado en el foro.
Y que GüizaBela_Lugosi rebuznó:
Falopio rebuznó:Y que Güiza
Artest rebuznó:Y que Messi.
Tres puntos mas, ya se acabara la racha pero de esto es para estar muy orgullosos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.