Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto Pablo podía hacer un script de "y tú más" y así os ahorrais decir tantas chorradas.

curro jimenez rebuznó:
Y desde cuando ha debido terminar un partido xabi alonso

No he visto otro Tio que debiera ser expulsado tantas veces.

Es mucho peor que Fernando hierro, otro carnicero a la altura de Pablo alfaro al que apenas sacaban tarjetas

Enviado mediante señales de humo
Tiene que haber uno que reparta de más para compensar a los que ruedan por el suelo cuando el viento pasa más rápido de la cuenta.

Spawner rebuznó:
Tiene que haber uno que reparta ser más para compensar a los que ruedan por el suelo cuando el viento pasa más rápido de la cuenta.

Estamos hablando de Xabi Alonso, no de di María.:D

Creo que mas de una vez se ha hablado y reconocido la facilidad que tiene busi para caer y rodar por el suelo. Lo que no se ha visto es reconocer por vuestra parte lo cerdo que es el tolosarra.

No hombre, si a mí me da igual. A mí no me parece cerdo, porque da palos de manera elegante. Arbeloa o Pepe sí son cerdos.

Pero vamos, que lo que pasa es que vivimos en un fútbol amariconado, lleno de Di Marías, CR7s, Alves, Albas y demás, que hacen de un deporte de hombres un teatro de maricones.

juanillo2 rebuznó:
Pues no sabes que esta sancionado, de ahi las risas de Pepe en su cara cuando le sacaran amarilla.

Lo dije con toda la intencion :lol:

Rezaremos por la vuelta de Villa el miercoles estilo Charlton Heston en Ben hur, el Cid o los 10 mandamientos

Spawner rebuznó:
A mí no me parece cerdo, porque da palos de manera elegante.

Osea que un tipo que da palos de manera elegante no es un cerdo, es un elegante. Os superáis cada día.

RogerGlover rebuznó:
Osea que un tipo que da palos de manera elegante no es un cerdo, es un elegante. Os superáis cada día.
Dirás que no

emidio-tucci-xabi-alonso.jpg

Tontolonso es un ser nefasto. Siempre con esa cara de sentirse superior y tener razón en todo momento. No, no me cae bien. Me parece un payaso.

Y me follaría gustosamente a su mujer

Para mi un cerdo (futbolísticamente hablando) es un jugador que va a hacer daño a propósito. Y Alonso no es de esos, que pega todo lo que quiere? Sí, llamadlo "pegar elegantemente" si queréis, pero un jugador sucio no es en absoluto.

Lo que es de traca, es que sabiendo todos que ahora hay mil cámaras en los estadios sigan haciendo el gilipollas, pisotones y mocos mediante.

Lord Balaguer rebuznó:
Lo que es de traca, es que sabiendo todos que ahora hay mil cámaras en los estadios sigan haciendo el gilipollas, pisotones y mocos mediante.

Pero si hay un comite que no sanciona si la prensa no presiona hasta el limite, da igual desde cuantos angulos le pillen da igaul que le lean los labios... da igual. Tiago no es nadie como para que le sancionen por un esguince de rodilla, que casi se la parte y una rotura de un hueso de la muñeca al caer a plomo despues de la pedazo de entrada a dos pies que hizo el del Almeria. Y la roja a el mierdas de Aranzubia si estos no la reclaman ahi se quedara tambien

Artest rebuznó:
Pero si hay un comite que no sanciona si la prensa no presiona hasta el limite, da igual desde cuantos angulos le pillen da igaul que le lean los labios... da igual. Tiago no es nadie como para que le sancionen por un esguince de rodilla, que casi se la parte y una rotura de un hueso de la muñeca al caer a plomo despues de la pedazo de entrada a dos pies que hizo el del Almeria. Y la roja a el mierdas de Aranzubia si estos no la reclaman ahi se quedara tambien
A la vista de lo de ayer, ¿realmente quieres que le quiten la roja a Aranzubía para que pueda jugar?

Lord Balaguer rebuznó:

Y por que iban a dejar de hacerlo? Nadie les a a decir nada por ello y cuando lo hacen todos los partidos es por que es costumbre en ellos eso de escupir a los demas.

Tan cerdo es el que escupe como el que se pasa todo el partido repartiendo, aunque sea elegantemente. Y si llevan años haciéndolo es por que los dejan.

Para mi tampoco es exactamente lo mismo el que suelta un poco la pierna (insisto en lo de UN POCO, a los Ballesteros o Navarro no les metemos en esta categoría) con pelota de por medio porque llega tarde, porque entra duro o lo que sea que lo que hace Arbeloa a Costa, eso sí me parece de cerdo. O lo de Pepe de soltarle todo el mocamen en la cara a otro..

Eso ni es fútbol ni es nada, ni picardía, nada. Eso es ser un futbolista tan mediocre que necesitas ir provocando para ganarle la partida a tu rival.

LOL del Elche al Valladolic, 0-1, Coro.

Buenas chavales... Sigo en el estadio analizando como un jugador que no ha hecho NADA y no ha aportado NADA en toda la liga que llevamos, de repente se marca dos jugadones de agarraté.

El año que viene nos vamos a quitar dos equipos andaluces casi seguro.

Teixeira I es hamo.

Si te refieres a Falqué esas jugadas las hace porque tiene un talento descomunal. Que esto es fútbol, que puedes tener un gran talento y luego no hacer ni el huevo en los partidos. Hemos visto multitud de casos así.

Eclipse rebuznó:
Si te refieres a Falqué esas jugadas las hace porque tiene un talento descomunal. Que esto es fútbol, que puedes tener un gran talento y luego no hacer ni el huevo en los partidos. Hemos visto multitud de casos así.

Fabregas-Espuma-Barcelona-reprodu%C3%A7%C3%A3o-640x480-marca.jpg

RogerGlover rebuznó:

Coño, lo has entendido a la primera.

Se comenta que el Sánchez Pizjuán se a inundado.

Corre peligro de suspensión el partido . . . . . El Madrid líder !!!!

manupajero rebuznó:
Se comenta que el Sánchez Pizjuán se a inundado.

Corre peligro de suspensión el partido . . . . . El Madrid líder !!!!
Otra noche durmiendo líderes. Todo es genial.

curro jimenez rebuznó:
No, no es que nos acordemos de el.

Es que la prensa mesetaria, escrita, radio y televisión, le gusta mucho acordarse de el, día si y día también, por que sabe que todavía os pajeais con el y estáis dispuestos a pagar por tener vuestra ración diaria
El Sport, en cambio, desde que se fue del Madrid, no ha vuelto a mencionarlo.

Segundo del Elche, Manu del Moral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie