Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Song es un jugador muy mediocre. Me recuerda a los negros mierda que se traia Monchi para que se fueran de putas cada fin de semana.

Pero qué dices, hombre, los 40 kilos que han costado Keita y Song han sido chollaco chollaco. Baratísimos, el Barça fichando es la hostia.

Berbatov rebuznó:
Yo fui el primero en ver la mirada asesina de Messi hoy, me apunto el tanto..
Yo también le he notado esa mirada. Como la de Rain Man antes de una partida de black jack.

Keita era un señor jugador hijos de puta. Os recuerdo que era parte importante del mejor equipo que vuestras pupilas han visto.

Eclipse rebuznó:
Keita era un señor jugador hijos de puta. Os recuerdo que era parte importante del mejor equipo que vuestras pupilas han visto.

No os metais con la niña de los ojos de Pep....

14 kilos por un manta que no daba títulos. Pero claro, como estáis acostumbrados a suplentes de 40 millones, todo lo que sea bajar de 20 os parece gratis.

Que dios sea benévolo con la culerada y piqué sufra una triada. Él es el puto cánacer. Y montoya el tumorcito.

Sent from my brain using Tapatalk

Pueden caer dos o tres mas a favor del Barca pero en las portadas de mañana la victoria estara marcada por por el robo al Sevilla en el primer gol...

Los revulsivos del Sevilla: Trochowsky y Tcheryshev, dos tíos que han estado a un tris de retirarse del fútbol por sus lesiones.

No se el Tata pero ya cambiaria a Pedrito (que tiene amarilla) por Tello, no es que necesite remountada en el comunio ni mucho menos...

Yo flipo viendo que aún hay gente que habla mal del fichaje de keita.

Perdiendo tiempo a 25 minutos del final. Renovación del Tata ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie