Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Cesc y no Iniesta. O es subnormal o es un cagón.

Iniesta fue sustituido el otro día por molestias y la semana que viene es champions.

Podeis pedirle alguno a Mundele que meta este icono? Es importante y necesario.

barca.gif

Es aqui donde se viene a ver el definitivo adios a la liga? :lol:

Está jugando bien Messi pero no acaban de salirle las cosas al final. A la que pille la arma.

Ya está el Tata pegándose con todo el mundo.
Empezamos bien 15 minutos y después se disuelve todo, joder, ya van varios partidos así.

Nos han ganado claramente en intensidad. Va a costar ganar hoy.

Hemos ido de más a menos, me parece que el equipo salió muy serio y controlando pero a medida que han ido fallando ocasiones el Espanyol se ha ido animando y base de fuerza se han metido en el partido.

Veo a Messi muy impreciso, los controles se le van amenudo y no es habitual en él, no está cómodo. Cesc ha dejado detalles de vago que nos han costado contras peligrosas y Neymar aunque participa en todas las ocasiones de peligro está muy fallón en la definición y le sigue sobrando un regate.

Vaya baño de intensidad y concentración nos están dando.

Venancio rebuznó:
Cierto. A ver si deja de regatear y empieza a hacer aquello por lo que le ficharon :face:

Se que querías decirme algo con esto, pero no el qué.

Eclipse rebuznó:
Vaya baño de intensidad y concentración nos están dando.

Yo creo que la intensida la están poniendo los dos, el problema es ese, que sólo hay intensidad. El resto imprecisiones y falta de chispa arriba. Es un frontón.

Variantes tácticas Martino. Las mejores! La únicas! Consulte precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie