Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Menos de la de Busquets, que esa no la vio.

Normal que no la viera desde el banquillo. No la vimos ni nosotros hasta la repetición.

Moporday rebuznó:
Normal que no la viera desde el banquillo. No la vimos ni nosotros hasta la repetición.

Ya, pero es que él un par de días después, cuando le preguntaron en una rueda de prensa en Barcelona sobre el tema, se hizo el loco y dijo que no la había visto, y cuando le preguntaron si es que no había visto resúmenes del partido dijo que sí, que había visto muchos pero que esa acción no debieron ponerla en ninguno (el sarcasmo que desprendía lo habría notado hasta Sheldon Cooper).

Ya, pero es que él un par de días después, cuando le preguntaron en una rueda de prensa en Barcelona sobre el tema, se hizo el loco y dijo que no la había visto, y cuando le preguntaron si es que no había visto resúmenes del partido dijo que sí, que había visto muchos pero que esa acción no debieron ponerla en ninguno (el sarcasmo que desprendía lo habría notado hasta Sheldon Cooper).

Entonces yo le pegaría un tiro en la cabeza en el valle de los caídos por no entrar en polémicas con uno de sus jugadores dos días después de un partido en lugar de abroncarle de puertas para adentro. Está a la altura de las peores barbaridades que yo haya visto y habla muy mal de un profesional que cobra del Barça.

Que fuerte tíos. :shock:

A ver si el Athletic no hace un favor. A Paco Jemez intuyo que se lo van a follar a contras con esa defensa adelantada.

es muy lol ver como los jugadores del caspañol, mas conocido como madrid castilla C, se dejan hasta los intenstinos y los huesos cuando juegan contra el barsa, como si de una final de xempio0ns se tratase. Y los jetos en las gradas a punto de llorar, como si hubiesen descendido...creo ue no me equivo si digo que el 95% de los pericos que estaban hoy en las gradas son más madridistas que siro lopez. OWNED.

por cierto, patetismo grado maximo de marca que lleva intentando manipular la foto de Neymar de 1000 maneras posibles desde que termino el partido para que parezca que le dio con la mano. Deben pensar que la gente no tiene televisores y no hemos vistos claramaente como le da con el pecho..
:137:137:137

yo me descojono con la caverna

Por cierto, el Barça es el club al que más penaltis a favor le han pitado, y al que menos en contra. Todo es genial.

Moporday rebuznó:
Entonces yo le pegaría un tiro en la cabeza en el valle de los caídos por no entrar en polémicas con uno de sus jugadores dos días después de un partido en lugar de abroncarle de puertas para adentro. Está a la altura de las peores barbaridades que yo haya visto y habla muy mal de un profesional que cobra del Barça.

Que fuerte tíos. :shock:

sheldon_1.jpg

¿Mopor también cree que el Tata es veneno?

sarcasmo-leonard.jpg

Spawner rebuznó:
Por cierto, el Barça es el club al que más penaltis a favor le han pitado, y al que menos en contra. Todo es genial.

Cuando la estadística ha sido la misma pero para el Madrid en los últimos 4 años no utilizabas ese argumento.

Spawner rebuznó:
Por cierto, el Barça es el club al que más penaltis a favor le han pitado, y al que menos en contra por primera vez en las ultimas dos decadas. Todo es genial.
Ya era hora no?
puntopelota-photo-725407279.gif

Spawner rebuznó:

¿Y de todos esos penaltis a favor, cuántos no lo eran según tú?

Moporday rebuznó:
Cuando la estadística ha sido la misma pero para el Madrid en los últimos 4 años no utilizabas ese argumento.

¿Qué argumento? Sólo he dado un dato.

¿Mopor también cree que el Tata es veneno?

Yo creo que es un buen entrenador al que le viene grande el Barça y especialmente su entorno, que nolo ha hecho mal dadas las circunstancias en que ha llegado pero que no continuará en el club.

Respecto a lo de Busquets, si quieres debate serio. Yo creo que Busquets busca a Pepe (Nunca para pisarle, porque le habría hecho bastante daño, sino para cabrearle y que salte) y debería sancionarse ejemplarmente.

Pero también creo que sino hicieron lo propio con el pisotón de Pepe a Messi en la mano y otras tantas acciones parecidas, ahora no veo "inaceptable" que a Busquets tampoco le arbitren una vez acabado el partido.

Considero criticable a la prensa que defienda lo de Busquets y considero criticable si ahora el club o el entrenador quisieran venderlo como una tontería. Pero no considero criticable que el entrenador se abstenga de dar titulares o echar más gasolina al fuego sin más.

Tata en general me parece que tuvo un dezlíz recién llegado con el tema Bale, llevaba media hora en el club y en España. Pero en líneas generales me ha parecido un señor siempre correcto que como mucho podríamos decir que anda a la defensiva con la prensa culé. Si le queréis dar palos absurdos, allá vosotros.

Britzingen rebuznó:

Ah, vaya, ahora los números son tendenciosos. Genial.

Por cierto, el Madrid lleva tantos penaltis a favor como en contra, 6.

Britzingen rebuznó:
¿Y de todos esos penaltis a favor, cuántos no lo eran según tú?

¿Y quién coño está hablando de eso, cojones? Sólo doy un dato, un número, nada mas, cada uno que lo interprete como quiera, que vivís a la defensiva, hostia.

Spawner rebuznó:
¿Y quién coño está hablando de eso, cojones? Sólo doy un dato, un número, nada mas, cada uno que lo interprete como quiera, que vivís a la defensiva, hostia.

El Barça gana de penalti polémico y tú sacas ese dato. Pero los demás somos tontos, debe ser.

Pues si lo mejor un poco cortos sí, que quieres que te diga. Saco el dato porque lo acaba de dar Mr. Chip y yo lo acabo de oír, no hay más.

Spawner rebuznó:
Pues si lo mejor un poco cortos sí, que quieres que te diga. Saco el dato porque lo acaba de dar Mr. Chip y yo lo acabo de oír, no hay más.

Te repito: el Barça gana de penalti polémico y tú sacas ese dato. No culpes a la gente por malinterpretar tus intenciones.

Britzingen rebuznó:
Te repito: el Barça gana de penalti polémico y tú sacas ese dato. No culpes a la gente por malinterpretar tu información.

Te repito: yo escucho un dato y lo pongo. No culpes a la gente de ser tan malpensada como tú.

Spawner rebuznó:
Te repito yo escucho un dato y lo pongo. No culpes a la gente de ser tan malpensada como tú.

No he sido el único malpensado, majo. Ala, dejemos el diálogo para besugos.

Spawner rebuznó:
Saco el dato porque lo acaba de dar Mr. Chip y yo lo acabo de oír, no hay más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por favor Spawner no provoques, que tal como están las cosas ahora mismo en cualquier momento aparece por aquí nannysex de vuelta de su retiro festivalero y empieza a postear estadísticas de su base de datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie