Evaldo Geraldo Faldo
Veterano
- Registro
- 26 Ene 2013
- Reacciones
- 5
Moporday rebuznó:Pues precisamente ha opinado de las acciones, igual que en el partido del Bernabeu.
Menos de la de Busquets, que esa no la vio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Pues precisamente ha opinado de las acciones, igual que en el partido del Bernabeu.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Menos de la de Busquets, que esa no la vio.
Moporday rebuznó:Normal que no la viera desde el banquillo. No la vimos ni nosotros hasta la repetición.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Ya, pero es que él un par de días después, cuando le preguntaron en una rueda de prensa en Barcelona sobre el tema, se hizo el loco y dijo que no la había visto, y cuando le preguntaron si es que no había visto resúmenes del partido dijo que sí, que había visto muchos pero que esa acción no debieron ponerla en ninguno (el sarcasmo que desprendía lo habría notado hasta Sheldon Cooper).
Moporday rebuznó:Entonces yo le pegaría un tiro en la cabeza en el valle de los caídos por no entrar en polémicas con uno de sus jugadores dos días después de un partido en lugar de abroncarle de puertas para adentro. Está a la altura de las peores barbaridades que yo haya visto y habla muy mal de un profesional que cobra del Barça.
Que fuerte tíos.![]()
Spawner rebuznó:Por cierto, el Barça es el club al que más penaltis a favor le han pitado, y al que menos en contra. Todo es genial.
Ya era hora no?Spawner rebuznó:Por cierto, el Barça es el club al que más penaltis a favor le han pitado, y al que menos en contra por primera vez en las ultimas dos decadas. Todo es genial.
Spawner rebuznó:Por cierto, el Barça es el club al que más penaltis a favor le han pitado, y al que menos en contra. Todo es genial.
Moporday rebuznó:Cuando la estadística ha sido la misma pero para el Madrid en los últimos 4 años no utilizabas ese argumento.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:¿Mopor también cree que el Tata es veneno?
Spawner rebuznó:¿Qué argumento? Sólo he dado un dato.
Britzingen rebuznó:Tendencioso.
Britzingen rebuznó:¿Y de todos esos penaltis a favor, cuántos no lo eran según tú?
Spawner rebuznó:¿Y quién coño está hablando de eso, cojones? Sólo doy un dato, un número, nada mas, cada uno que lo interprete como quiera, que vivís a la defensiva, hostia.
Spawner rebuznó:Pues si lo mejor un poco cortos sí, que quieres que te diga. Saco el dato porque lo acaba de dar Mr. Chip y yo lo acabo de oír, no hay más.
Britzingen rebuznó:Te repito: el Barça gana de penalti polémico y tú sacas ese dato. No culpes a la gente por malinterpretar tu información.
Spawner rebuznó:Te repito yo escucho un dato y lo pongo. No culpes a la gente de ser tan malpensada como tú.
Spawner rebuznó:Saco el dato porque lo acaba de dar Mr. Chip y yo lo acabo de oír, no hay más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.