Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putos hermanitos de los cojones.... vaya dos picias de arbitruchos y mira que no soy de quejarme, pero estos dos son de cuidado.

Menudo hachazo ha pegao el Pateti a la liga. Menos mal que el Barça ganó hoy, sino esto estaría negrísimo a dia de hoy.

Bastante decepcionante el Bilbado. Por mucho que digais que Costra es muy bueno, que lo es, le han dado muchas facilidades hoy.

Eclipse rebuznó:
Menudo hachazo ha pegao el Pateti a la liga. Menos mal que el Barça ganó hoy, sino esto estaría negrísimo a dia de hoy.

Que exagerado. No veo punto de inflexión, las cosas están como estaban. Pero lo del Martes va a molar.

Lo de Simenone con la motivación a estos jugadores es lo máximo, como aficionada al fútbol deseo que este cabeza a cabeza entre Aleti y Barca se mantenga así hasta la ultima jornada, como aficionada culé espero que este cabeza a cabeza les pase factura a los del cholo en Champions...

Ademas hasta ahora la jornada ha dejado goles de Messi y Diego Costa, cañoncito Pachocho lanzando balones a la grada en la desesperada de enchufar cualquier remate y peleando con Bale por tirar faltas en 3...2...

Eclipse rebuznó:

Bastante decepcionante el Bilbado. Por mucho que digais que Costra es muy bueno, que lo es, le han dado muchas facilidades hoy.

Le ha meado la boca a los defensas. Pero es que se la mea a cualquier defensa.

Que grande hoy el Atleti. Una jornada menos y seguimos líderes. Estado de ilusión permanente.

Moporday rebuznó:
Que exagerado. No veo punto de inflexión, las cosas están como estaban. Pero lo del Martes va a molar.

Claro están como estaban porque hemos ganao, sino chungo. Y pocos pensaban que hoy el Atleti iba a ganar.

Por cierto, Iturraspe es más malo que su puta madre. Contra el Madrid regaló un gol, y hoy otro. Menudo mediocentro de mis cojones.

Eclipse rebuznó:
Claro están como estaban porque hemos ganao, sino chungo.

Joder y porque han ganado ellos, sino chungo. Tampoco nadie daba un duro por el Barça en el Bernabeu, nos ha jodido.

Sigue todo igual, con el atleti teniendo algunas salidas complicadas y el Barça idem. La champions puede definir un poco la liga, aunque sean competiciones distintas por el tema psicológico y físico. Ya veremos.

No sé, yo ya veo una finalísima Barça-Alieti en la última jornada :1

Bueno mejor eso a que la gane el Mandril.

Eclipse rebuznó:
No sé, yo ya veo una finalísima Barça-Alieti en la última jornada :1

Bueno mejor eso a que la gane el Mandril.

Tal y como estaban las cosas en el minuto 60 en el bernabeu, jugarnos la liga en casa en la última jornada me suena a gloria bendita.

Filimbi rebuznó:
Son malísimos pero tranquilo hermano atlético.

diapod6c3853d908d45f6bbe7f6d00f2d2154.jpg

La verdad es que esta liga está quedando muy divertida con los 3 luchando ahí arriba. Me gustaría que ganara el atleti, se lo merece.

#cadaunoseconsuelacomoquiere

Todo sigue genial amigos: "...con fe y perseverancia..." (I.Fdez.)

Bale se tropieza con el suelo cuando va a marcar gol. Se está neymarizando.

Benzemá lleva una escopeta de feria en las piernas ultimamente.

Quantec rebuznó:
Benzemá lleva una escopeta de feria en las piernas ultimamente.

Pues hombre, Valdés dice que no.

PD: [video=vine;Mez69TEvHnJ]https://vine.co/v/Mez69TEvHnJ[/video] y [video=vine;MOlDVxpx3Wl]https://vine.co/v/MOlDVxpx3Wl[/video]

200 y pico millones van ahí.

Juanma. Rodríguez es el becario de las noticias generales en Tiempo de Juego muahaha , ni regalado lo quieren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie