Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Voy a ver si las encuentro, porque sólo he visto las de A3 Deportes y no me queda claro.

Anoche, por ejemplo, en tiki taka pusieron 5 tomas. En 4 se ve que toca en su pecho y en la quinta al tener levantado el brazo parece que lo para, pues a repetir la quinta toda la noche.

De todas formas ya casi que me la suda, pase lo que pase habrá polémica y buscarán el robo donde sea.

Slowhand rebuznó:
Mientras con Mourinho esto era impensable.

El último año de Mou fue bastante peor que este de Ancelotti. Es más, el primer año de Mou a estas alturas de temporada no fue mejor que este de Ancelotti.

Moporday rebuznó:
El último año de Mou fue bastante peor que este de Ancelotti.

No fue por culpa de Mourinho, precisamente. El entrenador tiene su parte de culpa, vale, pero el hecho de que los jugadores -y esto es un mal endémico del Madrid desde que tengo uso de razón- se rascasen los perendengues en el campo, y le hiciesen la cama, no es por Mourinho.

Con todo y con eso, estuvimos a un gol de llegar a la final de la champions y perdimos la final de copa golpeando 4 veces los palos.

¿Alguien recuerda algún entrenador del Madrid que durase más de 3 años seguidos, y no saliese despedido cual proyectil? Del Bosque salió a patadas, ese equipo era una jungla ingobernable, y no se me ocurren más entrenadores.

Así que, o bien todos los entrenadores que pasan por aquí son unos ineptos, o bien dentro del club pasa algo -tanto en las altas como en las bajas instancias-.

Slowhand rebuznó:
No fue por culpa de Mourinho, precisamente..

Ya, le hicieron la cama y él no tuvo nada que ver. De todas formas comparemos sus primeros años, similares por ahora. Final de copa, seguramente semis de champions, almenos a este no le han metido 5.

Moporday rebuznó:
Ya, le hicieron la cama y él no tuvo nada que ver. De todas formas comparemos sus primeros años, similares por ahora. Final de copa, seguramente semis de champions, almenos a este no le han metido 5.

Las sensaciones son totalmente distintas. En su primer año, gana la copa contra el Barcelona de Guardiola, que era el summun del fútbol, el mejor equipo de la historia -lo digo sin sorna, realmente lo pienso así-, y se planta en semifinales de champions después de 8 años sin pasar de octavos. Además, sabíamos a lo que jugábamos, gustara más o menos -a mí me gustaba-.

Con Ancelotti, ni sabemos a qué jugamos, ni ganamos a ningún rival directo, ni tenemos soluciones tácticas desde el banquillo porque le tiembla el pulso durante los partidos.

Mientras Mou competía contra Guardiola, Ancelotti lo hace contra el tata y este Barcelona.

Moporday rebuznó:
A mi me parece que las sensaciones eran parecidas. HASTA HACE 1 SEMANA.

Serían parecidas para la afición en general, no lo sé porque hace tiempo que paso de leer panfletos, ver programas de televisión o escuchar la radio deportiva, más allá de cuatro o cinco cosas sueltas, así que no sé ni me importa lo que piensa el madridismo. Pero que el Madrid no juega a nada desde principio de temporada, que no hay soluciones tácticas desde el banquillo, y de que tenemos una mezcla de jugadores malcriados y un entrenador complaciente, lo ve cualquiera; lo que pasa que esto se soterra muy bien bajo el paraguas de las victorias. Ahora que las cosas no funcionan la mierda se escapa por todos lados, pero es la misma mierda que tenemos en la capital desde principio de temporada.

El fingimiento de Pedro Meón en un manotazo de Mathieu ha sido digno del Farça hamijos.

Que tío mas tonto es Pedro León, increíble.... :face:

Y bueno ya sólo nos queda la vía mas fácil de jugar en Europa el próximo año, ganar la Europa League.
O la independencia.

Es la porteria del Madrid, la porteria de yerno de todo el Madridismo, del santo del Madrid, de ejpaña ¿que cojones esperaba? si cuando estaba enorme le llovian los palos ahora al minimo bajon le van a poner de vuelta. No creo que se vaya, al que quiere largar Floren es a Caquillas ¿motivos? ni puta idea, pero si le dan 30 kilotones por caquillas sale por la puerta que haga falta.

Me parece a mi que ni la legendaria flor en el culo del "pacificador" nos va a valer para ganar la liga, porque seguramente el Barcelona ya se la habra robado. Paso de ver mas partidos de esta competicion adulterada.

lamecucas rebuznó:
Me parece a mi que ni la legendaria flor en el culo del "pacificador" nos va a valer para ganar la liga, porque seguramente el Barcelona ya se la habra robado. Paso de ver mas partidos de esta competicion adulterada.

Que quieres que te diga, desde que al Atletico los medios empezaron ha decir que le pitaban muchos penaltis y que no le pitaban uno en contra esto es un cachondeo. Pero de esos de que ves volar empates o tienes que luchar contra todo por seguir ahi, y ahi siguen, les putean, les hacen vacio pero siguen dando el callo. No me llores tanto anda, no me llores

lamecucas rebuznó:

A mí explícame que soy un poco tonto. Cuando la ganásteis hace poco, no estaba adulterada? Era para disimular? Pues dile a Villar que para disimular me suba al Depor y que parezca un accidente cuando también nos dé una copa.

Lamecucas se va a hacer del Rosenborg y se va a aficionar a la liga noruega :1

Pobre lamecucas, primero le echan del Bernebau con el resto de los endogámicos de Ultrasur y ahora tiene que abandonar esta liga adulterada. Dentro de nada lo vemos en el foro ligue.

Si Lamecucas fuese del Barça sería de los que dicen que el Madrí ganaba los botijos por Franco.

Edit: lagmanda, creo que te has equivocado de hilo, wey.

Cerberus rebuznó:
Que tío mas tonto es Pedro León, increíble.... :face:

Acabo de ver las imágenes en las noticias.

Menudo matao, le dan el la cara y se tira al suelo peor que una gitana en el velatorio de su hijo, y se agarra la pierna como si se la hubieran partido

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eclipse rebuznó:
Si Lamecucas fuese del Barça sería de los que dicen que el Madrí ganaba los botijos por Franco.

Cabrón, entonces sería un Torque.

Ahora prefiero mil veces a lamecucas que al Bugs Bonny mandrilista y su todo es genial amigos.

Lamecucas es noblote, no tiene dobleces, al pan le llama pan y al vino vino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie