Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi dame mil lamenucas antes que un retrancio, amos sin dudarlo.

¿ Qué pasa hoy aquí ?
Que hay liga ahora.
¿ No hay nadie der Beti ?
Dios LOL provea: Atleti 1º y Betis en primera.

Edit:
LOLo Reyes
(a Aurón nadie le pisa el minuto y resultado, no )

Karma y líder.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora prefiero mil veces a lamecucas que al Bugs Bonny mandrilista y su todo es genial amigos.

Pero eso es porque Canta os hace ver lo ridículos que sois a veces.
Mira el tonto de Eclipse, que solo le digo eso, que es subnormal de paga y va y me bloquea.

Que blanditos...

Descanso 1-0.
Y antes de irme a la piltra a ver el 2º tiempo, entro en el debater foril que sus traeis. Y es que en estos días se cumple la máxima:
"Todo es genial, amigos".

Karma y liderato.

Empata Juanmi, jugadón de Amrabat.

Joder, ahora penalty para er Beti.

Y al larguero Rubén Castro.

El Betih se hunde señores.

Fue perder el Madrid el clásico y cagarla el Betis contra el Sevilla, y desaparecer naxo. Menudos festis se está marcando el cabrón.

Terminó el partido. Vaya últimos minutos con la remountada del Málaga y el penalty fallado por Rubén Castro que les habría dado el empate. 3 puntos de oroc que ponen al Málaga con 35 puntos, 5 por encima del descenso. El domingo otro PERby, esta vez contra el Graná en La Rosaleda.

Por cierto, Ramos Marcos daba vergu ajena hoy en la retransmisión. No se enteraba de nada. Carroña y los demás flipaban con las tonterías que decía. No creo que merezca la pena pagarle el sueldo para esto.

Rabos Marcos ya sólo vale para Chiringuitos y circos varios. Para retransmisiones serias ya no está.

BO2 rebuznó:
¡Que lo tire Nono!
Lo mismo da.
Eclipse rebuznó:
Por cierto, Ramos Marcos daba vergu ajena hoy en la retransmisión. No se enteraba de nada. Carroña y los demás flipaban con las tonterías que decía. No creo que merezca la pena pagarle el sueldo para esto.

Rabos Marcos ya sólo vale para Chiringuitos y circos varios. Para retransmisiones serias ya no está.
Como si Carroña, Kiko o Castaño estuvieran a la altura de cualquier retransmisión seria.

Pero es que a la morsa bigotuda y alcohólica le tienen como 'experto arbitral' y ni siquiera va anotando las tarjetas :lol: Después se monta unos lios tremebundos.

Ya es un logro que llegue al estudio sobrio, o en un estado semi-etílico no notable.

Los loles del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el penalty fallado por Rubén Castro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no invitaría a Ramos Marcos a beber, sinceramente. Creo que me saldría más barato un kit BDSM completo con su potro de tortura, que tiene pinta de ser lo que le va.

Pues está emocionante "la otra liga" desde el puesto 11 al 20, señores, ahí hasta incluyo al Betis que, aunque lo tiene chunguísimo todavía tiene opciones, este año la barrera de la salvación va a estar en más de 40 puntos fijo, en Marca calculaban que podrían ser 42.

Cada fin de semana va a ser un completo Ataque de Caca : Just caca - The Cacaceiter's (Mox cover) - The Cacaceiter's - goear.com

Va a venir el domingo algún granaino del phoroc al PERby en La Rosaleda? Siendo a las 12 de la mañana habrá un desplazamiento considerable, e o no?

Auron rebuznó:
Va a venir el domingo algún granaino del phoroc al PERby en La Rosaleda? Siendo a las 12 de la mañana habrá un desplazamiento considerable, e o no?

a que hora dise que hay que levantarse?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie