Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iker sucniain rebuznó:1-2 y sin jugar LOLties![]()
Si el Madrid juega mejor sin Cristiano, hoy ganaran los tres de arriba no me espero ninguna sorpresa, la Real se le esta haciendo la temporada demasiado larga.Eclipse rebuznó:Crispiano no jugará hoy en Anoeta.
juanillo2 rebuznó:Si el Madrid juega mejor sin Cristiano, hoy ganaran los tres de arriba no me espero ninguna sorpresa, la Real se le esta haciendo la temporada demasiado larga.
El patético la semana pasada no dejó que jugara Baptistao y hoy al paquetón de Torres, pero luego si hablamos de que el Madrid no deja que jugadores cedidos se enfrenten a ellos.
WWWW3333 rebuznó:No cambiará mucho, la real está en un muy mal momento de forma y con varios lesionados. Poca resistencia encontrarán.
Auron rebuznó:Que gozadica. Le meterías all in a Oriol, e o no?![]()
iker sucniain rebuznó:Eso no pero el ALL IN a Baul García sí![]()
121:121
ignaciofdez rebuznó:Llegué ya con el 1-0.
Mucho control, pero me aburren.
Lo del partido-partido quedó atrás; está claro que nuestro gurú, con los cambios y dosificiaciones del Mono, está pensando en los próximos partidos.
Off-topic:
El calvorota del Sarabia se le ve un gran animado comentarista y aunténtico hesperto de futbol, si.
PREGUNTA:
El partido del Atleti-Barca ¿ Martes ó miércoles?
¡ Qué me he liaoooooo !
Karma y líder.
Moporday rebuznó:Joder que pancarta tan lamentable. Bartomeu con esto pretende promover una absurda endogamia y victimismo preocupante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.