Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está teniendo problemas el sucesor al mejor equipo del mundo que ha dejado vacante la Real este año.

No cambiará mucho, la real está en un muy mal momento de forma y con varios lesionados. Poca resistencia encontrarán.

Eclipse rebuznó:
Crispiano no jugará hoy en Anoeta.
Si el Madrid juega mejor sin Cristiano, hoy ganaran los tres de arriba no me espero ninguna sorpresa, la Real se le esta haciendo la temporada demasiado larga.
El patético la semana pasada no dejó que jugara Baptistao y hoy al paquetón de Torres, pero luego si hablamos de que el Madrid no deja que jugadores cedidos se enfrenten a ellos.

Yo creo que el Madrid cuando no juega Cristiano juega mejor, ya que Cristiano no es un jugador que te aporte nada al juego de equipo.
Eso si, aunque no haga nada en todo el partido siempre mete algun chicharrito.

juanillo2 rebuznó:
Si el Madrid juega mejor sin Cristiano, hoy ganaran los tres de arriba no me espero ninguna sorpresa, la Real se le esta haciendo la temporada demasiado larga.
El patético la semana pasada no dejó que jugara Baptistao y hoy al paquetón de Torres, pero luego si hablamos de que el Madrid no deja que jugadores cedidos se enfrenten a ellos.

Uhmmm, qué vien hescrivir...

Hola hamijos culés ¿a que hora es cuando "resucitamos ar betih? :lol:

WWWW3333 rebuznó:
No cambiará mucho, la real está en un muy mal momento de forma y con varios lesionados. Poca resistencia encontrarán.

Culito en pompa para el Madrí? Esto no son etarras ni son nada...

iker sucniain rebuznó:
Eso no pero el ALL IN a Baul García sí :lol: :121:121:121

uy uy el sucnor este me da que es un yonki que antes venia por aqui.

Baul enorme de mediapunta, ha implosionado en el culo de todos los aficionados al furgol. ¿Del Bosque no quiere un falso nueve? pues sin coñas es el mejor falso nueve de españa... juega donde le pongan y remata dentro todo lo que le tiren

Pase de Mario Suarez al arbitro, este chico es medio tonto.. lo poco que tenemos y lo bien que funcionan con el poco dinero que tenemos es el unico cambio que pediria al señor cholo. Este y que se traigan a Angel Correa que se le ve con mucho desborde y rapido para la segunda punta aunque yo muero por Don Pedro del Barça, seria impresionante con Diego Costa

Pinto, Alves,Adriano, Bartra, Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Pedro.

Llegué ya con el 1-0.
Mucho control, pero me aburren.
Lo del partido-partido quedó atrás; está claro que nuestro gurú, con los cambios y dosificiaciones del Mono, está pensando en los próximos partidos.

Off-topic:
El calvorota del Sarabia se le ve un gran animado comentarista y aunténtico hesperto de futbol, si.

PREGUNTA:
El partido del Atleti-Barca ¿ Martes ó miércoles?
¡ Qué me he liaoooooo !

EDIT:
+3
Otra semana más líder.

Bien entrado Abril, y no caen, no caen, jejejejeje

Karma y líder.

ignaciofdez rebuznó:
Llegué ya con el 1-0.
Mucho control, pero me aburren.
Lo del partido-partido quedó atrás; está claro que nuestro gurú, con los cambios y dosificiaciones del Mono, está pensando en los próximos partidos.

Off-topic:
El calvorota del Sarabia se le ve un gran animado comentarista y aunténtico hesperto de futbol, si.

PREGUNTA:
El partido del Atleti-Barca ¿ Martes ó miércoles?
¡ Qué me he liaoooooo !

Karma y líder.

El Miercoles

45 minutos pidiendo la hora. Ya del miercoles, creo que es el miercoles, no hablo. Como no se juegue liga en senama santa seria nuestra mejor victoria de lo que queda de liga

Joder que pancarta tan lamentable. Bartomeu con esto pretende promover una absurda endogamia y victimismo preocupante.

El putísimo atleti hace que los equipos Mou parezcan el puto dream team.

Cómo huelen estos putos muertos de hambre. Se pueden meter la liga por el orto. Y Raúl García lo debería matar la ETA.

Moporday rebuznó:
Joder que pancarta tan lamentable. Bartomeu con esto pretende promover una absurda endogamia y victimismo preocupante.

¿Qué pancarta?

Spawner rebuznó:
¿Qué pancarta?

01_300x225.jpg

Madre mia como se la ha sacado Alexis. Aunque menos mal que ha pitado penalty porque le ha faltado regatear al árbitro.

Aún así precioso y golito de Messi, otro penalty LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie