Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Mi primer chuleton, que suele ser el mejor, tiene dueño desde hace mucho tiempo ya, que tortazo mas bueno le iba a dar, jajajaja, si es que me entra la risa solo de pensarlo.

Sospecho que es Moporday, muahaha.

Bueno a lo serio. Hoy contra el Graná. Salida peligrosilla, estos andaluces tienen buen ataque y nosotros la defensa en cuadro. No me fio un pelo. Habrá que ver cual es la actitud de los jugadores. Capaces son de tocarse los huevos otra vez (desde el partido en el Bernabeu llevan en ese plan, como si con aquel partido ya hubieran cumplido para todo el año).
Como repitan lo del Calderón es para llamar a los Boixos y que les hagan una visitilla al entrenamiento...

carapito rebuznó:
En el club de fans del bate ese al que perteneces no os han enseñado a daros de hostias solitos sin necesidad de hacer grupo. Spawner, Morzi, black adder y yo os partimos la cara a todos en 0 coma, ioputa.
No te olvides de mi hamijo dickface que yo estoy mú loco :lol:
82776505.gif

Busi de central hamijos,el unico que mantiene un orden y regularidad en el centro del campo lo pones donde la va a cagar fijo.....
Se va a formar tal black hole de caca espaciotemporal desde la delantera a la porteria que hasta miedo me da el Graná hamijos culés :roll:

Eclipse rebuznó:
Bueno a lo serio. Hoy contra el Graná. Salida peligrosilla,

El Barça tiene que andarse con ojo, que el Granada siempre le pone en apuros.

Si un loco rapado con barba enorme sale a escupir a Messi, sabed que soy yo.

naxo rebuznó:
El Barça tiene que andarse con ojo, que el Granada siempre le pone en apuros.

Nos pone en apuros hasta el Betih hamijo :sad:

Yo jugaría con Song de central. Ahí supongo que estorbaría más a los otros que a los nuestros...

El Celta-Real Sociedac ha terminado 2-2.

Pinto; Montoya, Mascherano, Busquets, Adriano; Song, Cesc, Iniesta; Pedro, Messi, Neymar.

El Arabi nos va a violar violentamente; como buen moro.

Eclipse rebuznó:
Pinto; Montoya, Mascherano, Busquets, Adriano; Song, Cesc, Iniesta; Pedro, Messi, Neymar.

Debe ser la primera vez en la historia de la liga que un equipo juega sin un central puro. #GraciasZubi.

En el Levante, dos jugadores acaban de hacer la catapulta infernal sacando una falta.

LOL del Villarreal al Levante en el último minuto, 1-0, Perbet.

naxo rebuznó:
En el Levante, dos jugadores acaban de hacer la catapulta infernal sacando una falta.

Te afecta la edad; era el tiro combinado no la catapulta infernal.

Si el tiro combinado es dificil de realizar, lo de la catapulta infernal sería surrealista :lol:

Eclipse rebuznó:
Bueno a lo serio. Hoy contra el Graná. Salida peligrosilla, estos andaluces tienen buen ataque y nosotros la defensa en cuadro. No me fio un pelo. Habrá que ver cual es la actitud de los jugadores.

Y luego quiere que te tome en serio.

Menudos 70 minutos de autobusato nos esperan...

el barga lanzando centros al area a tokateja !!!! creera el tata que aun juega con ellos ibra ???

mejor tiros desde fuera del area . . . . que centros al limbo !!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie