Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6 partidos sin marcar de jugada y el Villareal, que son muy majos, se meten dos en propia. Encima dos centros de Alves.

Me quito el sombrero ante los valors del Villarreal.
Vista la impotencia del Barça para ganar por sí mismo en homenaje a Tito, han pasado a la acción en un gesto que les honra.

estos 2 goles en propia puerta lo que demuestran es que el maletin de Florentino al villareal no es para que ganen, si no para que el barsa llegue al ultimo partido con alguna opcion y tenga que joder al atletico por si acaso suena la flauta, eso si, lo estan haciendo de puta madre, 4 goles del villareal 2 al barsa y 2 a ellos mismos, y para que no se note demasiado falta el ultimo del barsa de penalty

Este partido define muy bien al Barça actual: Algo cómico.

Dios LoL antimadrista me ofrezco en sacrificio en el altar del ban. Procede Auron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

the-simpsons-original-mochila-morral-isotopes-isotopos-igo-3636-MLM4582570507_072013-O.jpg

Quien iba a decirme que acabaría pasándomelo bien con este partido, menudo choteo. Por un momento pensé que pitaba penalty y lo paraba Pinto. :lol:

lagmanda rebuznó:
El LOL final seria que el Villarreal empatase
El lol sería que resucitara Tito y apareciera en el centro del campo con el símbolo de Kaito en la parte de atrás de la chaqueta.

el lol seria que el barsa llegara con opciones de ganar la liga ganando el ultimo partido al atletico de madrid y que el otro requisito fuera que dependieran de lo que hiciera el Español en el bernabeu

MD: Victoria de campeón

Sport: Tito empuja al barça hacia la victoria

No descarto acertar alguno de los dos titulares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie