Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
Lo de que le ha ido mejor al Alieti el empate que la derrota del madric lo decís con una malicia que para qué... Y, bueno como si el Barsa pudiese ganar al Alieti a 33 revoluciones. ;)

A ver, esto lo decimos por puro sentido común y siempre dejando en claro que el Atlético puede ganar en el Campo Nuevo jugando un partido de poder a poder. Eso nadie lo duda.

Pero para el Atlético es muchísimo más cómodo y seguro que el Barça no tenga opciones (y depender del Espanyol es no tener opciones, Arleko) en ese último partido y no que el Barça se lo juegue todo a ese partido. Estamos de acuerdo en eso?

El Barça jugándose la liga en el Camp Nou a un partido es peligrosísimo, y lo digo yo que no doy dos duros por esta mierda Barça. Por tanto desde el prisma del Atleti no hay color. Necesitan al Madrid ahí, estorbando :lol:

Quantec rebuznó:
Buff la soga del triplete empezaba a ahogar cosa mala :lol:

Que terrible sería que ganásemos la liga, toda la operación bolsa de basura echada al traste por una mierda de alirón y al año que viene en las mismas y con los mismos.

El triplete puede quedarse en doblete, y como no anden finos en copete.

Por cierto, Ciego LóLpez en el primer gol está imperial, de tener un orificio a la altura de la cintura que le atraviesa de lado a lado, y donde va la barra del futbolín. Mathieu ni salta y mete la cabeza a 50 cm de la línea de cal.

Un doblete sigue siendo un doblete, no jodamos. El Madrid lleva sin hacerlo desde La Quinta.

Eclipse rebuznó:
A ver, esto lo decimos por puro sentido común y siempre dejando en claro que el Atlético puede ganar en el Campo Nuevo jugando un partido de poder a poder. Eso nadie lo duda.

Pero para el Atlético es muchísimo más cómodo y seguro que el Barça no tenga opciones (y depender del Espanyol es no tener opciones, Arleko) en ese último partido y no que el Barça se lo juegue todo a ese partido. Estamos de acuerdo en eso?

El Barça jugándose la liga en el Camp Nou a un partido es peligrosísimo, y lo digo yo que no doy dos duros por esta mierda Barça. Por tanto desde el prisma del Atleti no hay color. Necesitan al Madrid ahí, estorbando :lol:

Que sí hombre, que quería ser sarcástico pero no me ha salido una mierda... Ya si eso otro día.

esto es un descojone, quien necesita a quien? el madrid al barsa elche malaga, el barsa al español, celta y valladolid, y el atletico a nadie? no es justo:lol:

ahora que simeone hoy sembrado despues de perder.... "esto es lo mejor que nos podia pasar"

images

Por cierto, Illarramendi apunta maneras para la final. Los del Atleti se lo comen con cuatro patatas panaderas de guarnición.

Madre mía, que paquetaco, fichar a Schuster aunque tenga 50 añacos para Lisboa, que el Bildu este os jode la final, yo creo que es Dios LoL antimadridista disfrazado de abertzale con la casaca blanca.

Bela_Lugosi rebuznó:
barcelona-planton-atletico-copa-abc1--644x362.jpg

Y nos dejamos de calculadoras.

Pec, Hesp, Xavi, Puyi, Sergi, Gabri, Dehu, Simao, Dani, Abelardo.. equipazo, lo mejor que pudimos hacer es plantarnos.. :lol:

Vaya gordaco Abelardo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Ya no podemos ni robar al Valencia, qué tristeza.

Por qué se empeñará Carlo en poner a Illarra de interior.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, Illarramendi apunta maneras para la final. Los del Atleti se lo comen con cuatro patatas panaderas de guarnición.

Madre mía, que paquetaco, fichar a Schuster aunque tenga 50 añacos para Lisboa, que el Bildu este os jode la final, yo creo que es Dios LoL antimadridista disfrazado de abertzale con la casaca blanca.

Lo que no entiendo es por qué se tira de un destructor para jugar en lugar de un constructor. Gabi le pasa la chorra por la cara sin esfuerzo.

Filimbi rebuznó:
Vaya gordaco Abelardo

Pues este año hubiera sido crema como central aún con ese cuerpo de camarero sirvebocatas, sólo le falta el paño roñoso en el hombro

Adiós a la liga.

¿No estáis acojonados con que los subnormales del real madrid se lleven los tres títulos?

Un empate de pura estrategia de ingeniería. Ya estoy viendo al Tata golear al Atlético y dándole la liga al Madrid, jajajaja...esquivando piedras.

Sandoval el depredador perfecto de bollus preñaus y fabes, ha sido destituido. El gran Abelardo dirigirá el timón del Sportong

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
Sandoval el depredador perfecto de bollus preñaus y fabes, ha sido destituido. El gran Abelardo dirigirá el timón del Sportong

Sandoval se echa rimmel

Torquemada2.0 rebuznó:
Sandoval el depredador perfecto de bollus preñaus y fabes, ha sido destituido. El gran Abelardo dirigirá el timón del Sportong Hostias me he confundido de hilo

Caótico Bueno rebuznó:
Adiós a la liga.

¿No estáis acojonados con que los subnormales del real madrid se lleven los tres títulos?

:53:53:53

el real madrid es el unico de los 3 equipos que no tiene NINGUNA posibilidad de llevarse la liga.

Barça ganando la liga :

Como vamos a echar a Xavi, seguro que el año que viene vuelve al nivel y ser menos exigente con el céspe-t.
Alves es un tio enrollao con sus más y sus menos, el año que viene estará más centrado.
Puyol es una leyenda tio, mira como levanta el alirón,un añito más no estorba a nadie.
Cesc ha marcado contra el Atlético, nos ha dado la liga joder que no lees el mundo deportivo.
Dosantos seguro que progresa con el nuevo entrenador, me juego la próstata.
Pinto al fin y al cabo no lo hace tan mal en la copa.
Alexis ha marcado muchos goles esta temporada men..
El Tata le ha ganado la liga al Cholo y Ancelotti, el corazón de Zubi se ablanda y le renueva.

Ni en la peor de mis pesadillas.

Zurraspas rebuznó:
Explicarsus señor sucnor

pues el atleti aunque perdiese el proximo partido y el madrid ganase, en la ultima jornada el barsa no le va a ganar al atleti sabiendo que con ello le da la liga al madrid. incluso aunque el atleti perdiese y barsa y madrid ganasen la siguiente jornada, el BARSA no le va a ganar al atleti en la ultima jornada incluso teniendo opciones matematicas, ya que la victoria del madrid contra el caspañol es segura al 100% y no le van a dar una liga al mandril.

lo entiendes, zurraspillas?

si el atleti palma la siguiente y el madrid tb pincha, la liga puede ser del atleti o del barsa(si este gana). si el madrid gana la siguiente, la liga es del ALETI SI O SI, gane o pierda su partido.

Norteño ha dicho muchas verdades ahí pero se le olvida una cosa...Si el Atlético palma con el Málaga, el Madrid es campeón si gana lo que le queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie