Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta liga no la iba a ganar el Madrid porque el barsa se iba a dejar ganar. Eso si, la cara de los del atleti tiene que ser todo un poema después de contar por victoria el último partido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues ayer oí el arradio, he leido la prensa de hoy, y ya habían sumado +3 al Trampa$. Genial y tal

Pues si le ganamos al Elche nos jugamos la liga con el Alieti. Se esforzarán los jugadores ahora?

L.A.SUAREZ rebuznó:
Pues ayer oí el arradio, he leido la prensa de hoy, y ya habían sumado +3 al Trampa$. Genial y tal

El trampas os ha hecho un gran favor hoy, un favor de cojones :lol:

Va a ser muy heavy que perdamos esta liga porque más fácil no ha podido estar. Y aún así perderán con el Elche. Sería un LOL enorme que el Atleti gane champions, Barça liga y el Madrid la copa.

Yo creo que la Liga la gana el Barsa y la Champions el Madrid; es del Atleti de quien hablamos.

El resultado es una mierda porque deja al Atleti a los pies de los caballos, cosa que hace un par de semanas ni imaginaban. Posiblemente quien más merezca ganar los dos títulos y ahora ve que la posibilidad de comerse una mierda en ambas competiciones es mucho más que real.

Ánimo colchoneros, que os queda tela.

Britzingen rebuznó:
Aun ganaremos la liga :lol:

No lo merece, si yo fuese aficionado neutral, iria con el atleti a muerte.

Y aunque se ganara la liga de rebote, seria una temporada muy irregular.

El objetivo del Madrid es la Decima, el Triplete estaba imposible desde hacia tiempo ya.

Toda la temporada diciendo que la Champions iba a pasar factura al Patetis que se iba a desinflar, y al final le ha pasado al Madrid.
thump_6783016pringui.gif

Una liga que termina ganándose con alrededor de 90 puntos y tres equipos cerca de ellos NO es fácil, por mucho que os empeñéis en calificarla así.

Y en otro orden de cosas, Illarramendi es más malo que el cáncer de colon. Me parecía que la gente se pasaba tres pueblos criticándolo pero oye, las cosas como son. Ultrapaquete.

PD: ¿Cómo llevamos eso de la calculadora?

Y los del Barsa pensando ya en las vacaciones, estaran pensando, me cago en la puta madre del Madrid, ahora a correr dos partidos mas.

El que es malo con avaricia es Morata, yo creo que son conscientes de que este tio no puede jugar en el Madrid. Me ha puesto de los nervios, que jodidamente manta que es.

nikilauda rebuznó:
Una liga que termina ganándose con alrededor de 90 puntos y tres equipos cerca de ellos NO es fácil, por mucho que os empeñéis en calificarla así.

Y en otro orden de cosas, Illarramendi es más malo que el cáncer de colon. Me parecía que la gente se pasaba tres pueblos criticándolo pero oye, las cosas como son. Ultrapaquete.

PD: ¿Cómo llevamos eso de la calculadora?
Un respeto a mi hamado Quénsar,we miss you bro :oops:
AMI-elefante-rosa-01.jpg

Berbatov rebuznó:
No lo merece, si yo fuese aficionado neutral, iria con el atleti a muerte.

Y aunque se ganara la liga de rebote, seria una temporada muy irregular.
Calla, el Tata lo merece por el gran trabajo realizado.

Tata etern.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie