Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si el barça no le va a ganar ni al elche. Tiene que ser jodido ser el tercer equipo de la liga. Ya no solo ganan mas titulos que vosotros en los últimos cinco añis sino que aún encima os van a ganar la liga y la champions en vuestra puta cara y sin gastarse 650 millones.

Sent from my brain using polvos-d-talk

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo que está claro es que el peor barcelona en 8 años sigue siendo uno de los tres mejores equipos de Europa, gane o no gane la liga. Ojalá todos los fines de ciclo sean así. Y eso contando que se han rascado los cojones.

Así no.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pero si el barça no le va a ganar ni al elche. Tiene que ser jodido ser el tercer equipo de la liga. Ya no solo ganan mas titulos que vosotros en los últimos cinco añis sino que aún encima os van a ganar la liga y la champions en vuestra puta cara y sin gastarse 650 millones.

Así sí.

Que acabe ya de una puta vez la liga esta adulterada de mierda, que encima parece que no la quiere ganar nadie, y el que mas empeño en ganarla esta poniendo es el Atleti y encima la perdera como buenos anormales que son. No se pueden desaprovechar mas oportunidades para ganar una liga, no me toques los cojones.

Os dejo una foto del partido del miercoles en el estadio que lleva por nombre el de la madre del hijo de mi amado capitan. Que esa es otra, aun no me explico como pudimos empatar con el santo de portero, esta vez no la quiso desviar con la mirada se conoce.

2uzw7le.jpg

Carta abierta de Rafa Benítez publicada hoy:

«Hoy hace justo diez años que ganamos la Liga, por segunda vez además en tres temporadas, con un gran Valencia CF. Fue el año del inolvidable doblete y esa fue la primera gesta, luego vendría lo de Göteborg. En Sevilla y con todo el valencianismo pendiente de nosotros, certificamos un título que hubo que pelear de firme por la entidad de los rivales que nos lo estaban disputando: un gran FC Barcelona, un gran Deportivo de La Coruña, un gran Real Madrid... Mi agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes de aquel Valencia CF: jugadores, integrantes de los cuerpos técnico, médico y auxiliar y dirigentes y personal del club. Del primero, al último. Sigo recordando sensaciones, sonidos, colores, imágenes..., de aquellos días y por eso quiero felicitar al Valencia CF, a los valencianistas, a Valencia y a los valencianos en un día muy especial para todos, también por supuesto para mí. Mi abrazo, mi respeto y mi cariño desde Nápoles, donde hoy también hemos comenzado a preparar nuestro penúltimo partido de la temporada en la Serie A. Por eso esta vez, y desde el profundo respeto a las dos instituciones, el grito es compartido: ¡¡¡Amunt Valencia y Forza Napoli!!!»

Cualquiera diría que está preparando su vuelta por si nos compran los chinos.

4-0 que le mete el Villareal al Rayo y perdonando, es posible que algún equipo de las grandes ligas haya encajado mas goles yendo el 11º posición en la historia? Que coladero por dios.Paco Jémez debe estar muy contento con su defensa.

Pero es valiente y tal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y 2-0 ganó el Levante al Calvencia en el derby valenciano de mierda.

Osasuna será equipo de 2ª si ganan Valladolid, Almería y Getafe.

Es curioso que Osasuna que está metidisimo en el lio por descender, haya conseguido ganar al Atlético y empatar con Barça y Madrid, y el valladolid que también está con el agua al cuello, haya ganado al Barça y empatado con el Madrid.. eso significa que se esfuerzan cuando les sale del rabo, porque no es normal que ganen a estos, y luego pierdan contra un getafe o un almeria..

Vaya mierda el partido de hoy, no va a haber emoción ninguna, yo, acostumbrado a sufrir con los partidos del Celta llevo ya 3 semanas aburrío, de hecho he hablado con 4 colegas (madridistas todos) para tomar unas copas después del partido, y dándonos igual el resultado ya: el Madrid con 5 bajas y culo a tope de suplentes, igual que el Celta (presumiblemente, ya que el corneador de Lucho oculta su 11 hasta última hora el cabrón) así que ya nos da igual si es un 2-0, un 0-2, un 0-4....lo que sea.

Al menos pienso coger una juma buena con ellos, eso sí, el partido lo veo en mi casa, nada de acercarme a la peña del Madrid por si acaso,LOL

Berbatov rebuznó:
Es curioso que Osasuna que está metidisimo en el lio por descender, haya conseguido ganar al Atlético y empatar con Barça y Madrid, y el valladolid que también está con el agua al cuello, haya ganado al Barça y empatado con el Madrid.. eso significa que se esfuerzan cuando les sale del rabo, porque no es normal que ganen a estos, y luego pierdan contra un getafe o un almeria..

Me da que esos partidos tiene más culpa el rival, que igual que el Valladolid sale muy motivado, para los grandes es un engorro y un coñazo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me da que esos partidos tiene más culpa el rival, que igual que el Valladolid sale muy motivado, para los grandes es un engorro y un coñazo.
Efectivamente, esos partidos son un contratiempo semanal que se interpone entre la barbacoa del jueves y la cena golfa del lunes.

Los mejores torneos de póker se hacen en fin de semana, eso es algo en lo que la LFP aun no ha caído.

Nos pegaremos la chufa... o no. Pero deberias de ver como esta el barrio. Se escuchan palmas y canticos desde las 12 de la mañana

En mi comunidad de vecinos casi todo el mundo es del RM. Algún retra del barça o del valencia, y luego los megaretras con chandals del bayern munich o del ac milan.

Caótico Bueno rebuznó:
En mi comunidad de vecinos casi todo el mundo es del RM. Algún retra del barça o del valencia, y luego los megaretras con chandals del bayern munich o del ac milan.

Y luego tú

Caótico Bueno rebuznó:

¿extraradio?

Aqui en el centro desde hace unos años se ven a africanos con la camiseta del Atletico, africanos, africanos nada de moros o mucho menos sudamericanos, aunque en el campo algunos se dejan ver pero pocos. Alli lo mas mejor es ser del Barça o el Madrid que sera lo mas chevere y tal. Algun Colombiano por Falcao pero pocos, esos subseres se pasaron dos años diciendo que estabamos estropeando a Falcao metiendo mas de 30 goles por año y ganando titulos, lo normal, querian que fuese al Barça o al Madrid y no sabian ni como explicarlo

Que pesao y tontin que estoy, que el barrio esta enorme y la gente con ganas de pasarselo en grande. A ver si hay suerte

El Barça sale con Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Busquets, Fábregas, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis.

Xavi ha sido castigado por esquirol e ir a entrenar durante el día libre que dio nuestro genio de los banquillos.

Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Adriano; Busquets, Iniesta, Cesc, Pedrito, Alexis, Messi

Diego; Arbeloa, Nacho, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Casemiro; Modric, Morata e Isco.

Y ninguno de los centro campista es Illarra, mi gozo en un pozo, yo tenia la ilusion de que sacase a ese paquete en la champions, pero tiene toda la pinta que este no vuelve a jugar en lo que queda de año a no ser que ocurran 5 o 6 desgracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie