Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.897
Bela_Lugosi rebuznó:Ha parecido todo el rato que había un equipo jugándose la liga, eh?
Pues hoy por actitud no será ¿Eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ha parecido todo el rato que había un equipo jugándose la liga, eh?
Moporday rebuznó:Pues hoy por actitud no será ¿Eh?
Bueno, yo no apostaba tanto por ello.Bela_Lugosi rebuznó:Joder, sólo faltaría.
Yo vivo en el ensanche de Vallecas y los goles del Atleti retumban que da gustoArtest rebuznó:¿extraradio?
Aqui en el centro desde hace unos años se ven a africanos con la camiseta del Atletico, africanos, africanos nada de moros o mucho menos sudamericanos, aunque en el campo algunos se dejan ver pero pocos. Alli lo mas mejor es ser del Barça o el Madrid que sera lo mas chevere y tal. Algun Colombiano por Falcao pero pocos, esos subseres se pasaron dos años diciendo que estabamos estropeando a Falcao metiendo mas de 30 goles por año y ganando titulos, lo normal, querian que fuese al Barça o al Madrid y no sabian ni como explicarlo
Que pesao y tontin que estoy, que el barrio esta enorme y la gente con ganas de pasarselo en grande. A ver si hay suerte
lagmanda rebuznó:Si gana el Atleti y el Barsa empata que pasa? Campeón ya?
lagmanda rebuznó:Si gana el Atleti y el Barsa empata que pasa? Campeón ya?
Torquemada2.0 rebuznó:Tengo más nervios que un filete de ternera vieja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.