Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Hoy puede ser la refinitiva (y seguramente será). No veo forma de meterle un gol a esta gente.

le acabo de meter 20€ al X2. esto está ganado.

Me la pela quien gane la puta liga, aunque prefiero que lo haga el Barça más que nada para que no toquen mucho los cojones por la capital, que son insoportables.

Pero para este finde SÍ pido que mi Rayo esté fino y mandé a segunda al puto Getafe

https://www.google.es/url?sa=i&rct=...Kdd9mAljSUMSvlwXrYgwmt7w&ust=1400421418399680 https://www.google.es/url?sa=i&rct=...Kdd9mAljSUMSvlwXrYgwmt7w&ust=1400421418399680

Dicen que Ronaldo estaba con molestias en el calentamiento. Luego dice que lo que le importa son los títulos colectivos, claro. A ver si se parte y se pierde hasta el mundial.

Cristiano ronaldo no juega. Empata a goles con luis suarez para la bota de oro.

jajajaja . . . cr7 conoce más su ego particular que su cuerpo !!!!

Esta noche abra debate . . .

el partido lo echan en c.liga2 . . . lo transcendente que es !!!!

Bn2D_1XIIAAjFXA.jpg

En el mejor club de Europa.

Tata pone a Piqué en vez de Bartra porque tiene ya los billetes comprados y una rua le toca mucho los planes.

11 #Barça: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Pedro y Messi. #comunioFinaldeLiga

11 #Atleti: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Diego Costa y Villa #comuniofinaldeLiga

Donnie Cooper rebuznó:
Lo de entregar la copa el año que viene, es lo más chungo que he visto en mi vida. :face:
Se decía que era porque Villar estaba de vacaciones, pero parece que es una petición del Atlético por si ganan la liga, que no lo quieren celebrar en campo ajeno. Que también Villar irse de vacaciones cuando se juega la liga... que la dé otro, coño.

¿Es aquí donde se viene a perder la liga por enésima vez? :lol:

carapito rebuznó:
Se decía que era porque Villar estaba de vacaciones, pero parece que es una petición del Atlético por si ganan la liga, que no lo quieren celebrar en campo ajeno. Que también Villar irse de vacaciones cuando se juega la liga... que la dé otro, coño.

Eso es un puto bulo que ha soltado los mongos de la cope. El paquete gonzalez no aprende. EL Karma es el karma.

Fuckduck rebuznó:
Eso es un puto bulo que ha soltado los mongos de la cope. El paquete gonzalez no aprende. EL Karma es el karma.

Pero qué cojones tendrá que ver González si él no sabía nada. Es algo que ha dicho Rubén Martín. Y vamos, hablas como si no le metieran palos a Villar todos los putos días.

Hay un negro en la derecha del Espanyol que es SIDA 5 cepas de calidad.
Pito a Morata, me lol :lol:

carapito rebuznó:
Pero qué cojones tendrá que ver González si él no sabía nada. Es algo que ha dicho Rubén Martín. Y vamos, hablas como si no le metieran palos a Villar todos los putos días.

Pero el es el jefe, por lo que si lo suelta un lacayo. Lo está soltando él. No es la primera vez, que para soltar mierda se usan a subalternos. Vease caso alcala y el doping del barsa.

A Mezzi diganle que hoy empieza el Mundial o algo, a ver si así mueve el culo.

Fuckduck rebuznó:
Pero el es el jefe, por lo que si lo suelta un lacayo. Lo está soltando él. No es la primera vez, que para soltar mierda se usan a subalternos. Vease caso alcala y el doping del barsa.

No me has entendido. Que como vuelvas a rajar de Paco González cojo el coche, voy a tu casa y te saco las putas tripas, hijo de la gran puta.

El otro día Mascherano dijo lo mismo. Algo habrán hablado unos cuantos.
Morata también despidiéndose a lo grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie