Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya putada lo de la lesión de Augusto Fernández cuando podía ir al Mundial con Argentina, un esguince de rodilla que todavía está pendiente de las pruebas médicas, como sea para 1 mes lo tiene jodido, podría haber hecho cambios metiendo a chavales o a los que menos ha jugado como ante el Osasuna, ya que era una pachanga de futbito, pero el tontopolla con tal de ayudar a su nuevo equipo puso a los titulares.

Vaya cabrón Lucho ayer, dirigiendo al Celta siendo del Barça, no ha tenido la decencia ni a esperar a que terminara la temporada o que llevara sus asuntos su representante.

patizambo rebuznó:
Vaya cabrón Lucho ayer, dirigiendo al Celta siendo del Barça, no ha tenido la decencia ni a esperar a que terminara la temporada o que llevara sus asuntos su representante.

Ya ves tio, sólo ganaron 2-0 al Madrid. De cárcel.

Con el Barça no hay nada oficial, Luis Quique podrá hacer en su casa lo que quiera digo yo.

Eclipse rebuznó:
Ya ves tio, sólo ganaron 2-0 al Madrid. De cárcel.

Con el Barça no hay nada oficial, Luis Quique podrá hacer en su casa lo que quiera digo yo.

Un 2-0 ante 4-5 tíos titulares jugando al 20 % y el resto críos que huelen a sudor de respaldo de banquillo mientras que Lucho saca el 11 de gala (salvo el portero) para darle una ayudita a su próximo equipo, el partido fue ya te digo, una pachanga.

Hombre, claro que puedes hacer en tu casa lo que quieras, pero si tienes pareja y metes a una tía buena en tu casa como que queda un poco a eso de poner los cuernos,¿no? deja tu relación antes y luego haces lo que te de la gana y te follas lo que quieras o que lo lleve tu representante.

Oficial no, pero ayer en C+ Posada (vice del Celta) dejó caer que Lucho no seguiría, aparte ya hay negociaciones por Berizzo como futuro entrenador en el momento que se supo que Lucho estaba ligando con el Barça.

patizambo rebuznó:
Vaya putada lo de la lesión de Augusto Fernández cuando podía ir al Mundial con Argentina, un esguince de rodilla que todavía está pendiente de las pruebas médicas, como sea para 1 mes lo tiene jodido, podría haber hecho cambios metiendo a chavales o a los que menos ha jugado como ante el Osasuna, ya que era una pachanga de futbito, pero el tontopolla con tal de ayudar a su nuevo equipo puso a los titulares.

Me gustó bastante el rato que jugó en Los Carmenes. A partir parece que ha ido a más y en minutos.

GentilHombre rebuznó:
Joder, pues no se lo había oído a nadie antes. Al final Zubi va a ser un estratega del carajo. Si tiene el mismo acierto el sábado más de uno le pule el tronkolari al vasco.

Y lo de perder la liga no lo veo tan claro. Será difícil y sufriremos, pero no es una quimera.

Que quieres que te diga es coña propia por la caña que le dan aqui al Zubi. Otra cosa es que o tira al muñeco o tira fuera siempre en la ultimas semanas/meses. Desde Vigo no moja creo y apenas juega, con que digamos que el defenestrado Adrian esta jugando la recta final, que se supone que quieres un tio curtido en mil batallas y sale el que hace dos años no juega.

En fin...

parriller rebuznó:
Lo mejor que le puede pasar al Barca es perder la liga en casa y con su afición, preferiblemente HUMILLADO por el Atlético.

Así no cabrían medias tintas ni consolaciones ni hostias, y habría que remodelar el equipo completamente.

Un batacazo es a medio plazo lo mejor para los de los valors i el cespet
Estoy contigo. Sería utópico, genial.

Artest rebuznó:
Villa es el infiltrado que nos puso el Barça para ganarnos la liga. zubi lo tenia mas que estudiado, lleva varias jornadas fallando cosas que metia uno de segunda.

¿esta claro que vamos a perder la liga, verdad?
Es cuestión de supersticción, pero tras la parada de Caballero le estoy empezando a conceder bastantes opciones al Barça.

Berbatov rebuznó:
Merece el Tata ganar la liga?

lo sé, ha sido un golpe bajo, lo siento. :lol:

Kojigreñudo, nos jugamos avatarum entonces?
¿Pero qué haces apostando? Acabas de enterrar todas nuestras posibilidades, cabronazo.

Yo sólo digo que si marca uno que yo me sé, el Barça sí gana la liga, si no, no. Si lo digo la jodo así que ya sabeis quién, tampoco hay que correr tanto para imaginárselo.

La liga del lol solo se gana con uno suyo.

Kokillo rebuznó:
Yo sólo digo que si marca uno que yo me sé, el Barça sí gana la liga, si no, no. Si lo digo la jodo así que ya sabeis quién, tampoco hay que correr tanto para imaginárselo.

¿Godín en propia puerta???

Cuando la cagó contra el Getafe, al Barça se le apareció la mureneta en forma de empate del Valencia en el Bernabeu y derrota del Atleti ante el Levante. Tres días mas tarde una segunda aparición Mariana se produjó en Pucela haciéndoles depender de ellos mismos.
Cuando más a huevo lo tenían, la vuelven a cagar en Elche. Y un nuevo milagro hace que sigan teniendo posibilidades.

Pero esta vez, el dios Culé les ha puesto una dura prueba: "Esta vez no podéis apelar a ayudas de terceros. No hay Tenerifes, no hay Djukic, ni Gonzalez. Solo vosotros y enfrente el rival, que ansía lo mismo que vosotros.
Tendréis que correr, luchar por la victoria, sudar la camiseta hasta el último mibuto. Sólo así mereceréis la gloria, y si no es así, es que no seréis dignos de ella por lo que tendrè que volver a la Tierra adoptando la forma de árbitro"

KojiKabuto rebuznó:
Acepto el recto.
¿Algún forero indolente quiere hacer la proposición avatarística? ¿Casto por ejemplo?

Esto de que va?

Kokillo rebuznó:

¿camina ergido? ¿come platanos? ¿va andando a todos los sitios? ¿Su aficion es jardinero? ¿dice que es un jugadorazo? ¿es un piscinero? ¿un acusica? ¿su padre desfalca a hacienda (aqui pueden ser dos)? .... podria seguir un buen rato. Sin querer meter el dedo en la llaga, teneis demasiados personajes en esa plantilla como para que juegues a esto

¿Nadie ha comentado que el gol del Málaga fue parecido al encajado contra el Athletic de Bilbao?

Gol de Iker Muniain:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gol de Samuel García:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No comprendo que el portero tenga que hacer una salida tan arriesgada en la esquina del área teniendo todavía un defensa pugnando el balón, no se trata de un mano a mano con un delantero que va enfilado hacia la portería.

Es fácil, coño. Fácil. Tan fácil que como va a pasar exactamente eso, vendré a recordároslo mientras me da un ataque de risa.

El lol máximo sería que, intentando centrar, Alves hiciera un Belleti dando la gloria al Tata y desencadenando a su vez la renovación fulminante de ambos.

Falopio rebuznó:
El lol máximo sería que, intentando centrar, Alves hiciera un Belleti dando la gloria al Tata y desencadenando a su vez la renovación fulminante de ambos.

Sería una guinda a su paso por el Barça que, aunque estemos hasta los huevos de él, ha sido tremenda. Marcará una época en su puesto.

Qué jóvenes eran.

Falopio rebuznó:
¿Pero qué haces apostando? Acabas de enterrar todas nuestras posibilidades, cabronazo.

No te enteras, Falopez.. he apostado a que el barça no es capaz de ganar al Atlético el sábado y por consiguiente, pierde la liga. está todo pensado..

Berbatov rebuznó:
No te enteras, Falopez.. he apostado a que el barça no es capaz de ganar al Atlético el sábado y por consiguiente, pierde la liga. está todo pensado..
Fantástico, todo en orden :lol:

messi-saca.jpg

Me dicen en twitter y en el entorno, que Neymar está entrenando a muerte para llegar a tiempo para este sábado.

Toneti rebuznó:
Me dicen en twitter y en el entorno, que Neymar está entrenando a muerte para llegar a tiempo para este sábado.

Pues a este paso pronto alcanzará el ritmo de entrenamiento del resto de la plantilla.

Mañana tienen comilona. Y el jueves cena. Para conjurarse dicen.

Mateu Lahoz será el arbitro del Barça - Atleti, si ya tenia claro que el barça no iba a ganar al atleti, ahora ya no tengo ninguna duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie