Después de lo de ayer la Liga es del Barça. No lo he visto más claro en toda mi vida. Me juego un rango, un avatar, un ban, un borrado de user, lo que queráis, pero la Liga la va a ganar el Barça sí o sí.
El Atlético la tuvo ayer, la madre de todas las oportunidades, un estadio abarrotado, un Barça cómico empatando en Elche y un Madrid que tiempo ha se borró. Y no consigue ganar a un puto Málaga de broma primado hasta los dientes. Ha perdido la oportunidad de oro (porque otras ha tenido) y lo que es peor, no ha rematado en la jornada donde el Barça se veía de vacaciones y no se preparó. No hay nada más que verlo, días libres, entrenamientos voluntarios, parrilladas y cenas de despedida. Y ahora le han dejado toda una semana para preparar el partido del Camp Nou al que ya pueden tratarlo, entrenarlo y prepararlo de otra forma, mientras el Atletico se divide entre esa final y la de Lisboa.
Es que es para darles de hostias, uno por uno. Me alegría incluso que la palmasen, mira lo que puedo llegar a decir.