Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
De un modo u otro, las dos próximas semanas traerán lol del bueno.
Nelson está que no sabe ni a dónde apuntar con el dedo.

LoL del bueno sería, Barça campeón de Liga, Alieti campeón de Europa, y el Mandril sacando brillo a copas del ñey.

Kokillo rebuznó:
BnYUPxYCAAAtBz4.png:large

El Sábado a las 8 está prohibido jugar al fútbol?

Eclipse rebuznó:
El Sábado a las 8 está prohibido jugar al fútbol?

Tiene que ser algo del sabbath o gente del cine, porque tampoco coincide con horarios de la Final Four, que es una cosa de baloncesto de ese.

Felicidades al Espanyol por la salvación, otra temporada apasionante y tal.

Decían en la cope que a las 8 dejaban libre para entregar el trofeo de campeón de liga.

Atentos, conspiranoicos:

MMD_316529_comparacion_del_ano_1966_y_el_2014.jpg

Qué puto desastre de partido el del Granada. Vaya temporada de partidos en casa.

Bueno, pues el Málaga con el 1-1 al Atlético se ha salvado ya matemáticamente. Espero que el Graná se salve en el duelo directo contra el Valladolic de la última jornada. Siempre viene bien tener el desplazamiento fijo, aunque luego cada vez que voy a Los Cármenes palmen :lol:

HACEDLO POR ROSSÍO, COJONES YA!!!

Bl1ZyrgIUAA7VEo.jpg

GRANADA ES DE PRIMERA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, MI Rossío sí que no estará el año que viene en primera.

A los del Granada os doy una primicia. El año que viene os viste Joma.

Willy Caballero s hamo y señor!!!

Kokillo rebuznó:
Por cierto, MI Rossío sí que no estará el año que viene en primera.

No gosar :sad:

WILLY HAMO SUPREMO

BnYkLnyCUAE0Pec.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

24vx.gif

:121 :121 :121

El Granada merece el descenso por amañar hace dos temporadas el partido frente al rayo , con lo cual descendió el villarreal.

Falopio rebuznó:
Esa parada puede pasar a la historia

#valor$$

Hay una imagen ayer que describe lo que es este final de temporada:
Bartra se anticipa y roba un balón en el medio tirándose fuerte. Seguidamente, cerca del área le devuelven la entrada y 3 jugadores de Elche fueron corriendo, mientras estaba en el suelo a recriminarle la entrada y NADIE del Barça fue a defenderle, ahí le dejaron. Es la imagen de un equipo que no tiene tensión, como que estos partidos le vienen fuera de fechas y que ellos no cobran para esto.

La liga debería decidirse en un triangular, como estos que echaban en telecinco a mediados de los 90, oviedo-milán-botafogo.

Y con todo y con eso tenemos probablemente la mejor liga del mundo ahora mismo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay una imagen ayer que describe lo que es este final de temporada:
Bartra se anticipa y roba un balón en el medio tirándose fuerte. Seguidamente, cerca del área le devuelven la entrada y 3 jugadores de Elche fueron corriendo, mientras estaba en el suelo a recriminarle la entrada y NADIE del Barça fue a defenderle, ahí le dejaron. Es la imagen de un equipo que no tiene tensión, como que estos partidos le vienen fuera de fechas y que ellos no cobran para esto.

Hostias es verdad, yo me quedé a cuadros cuando ví eso. Le dejaron tirao como una colilla y cada vez llegaban más del Elche, y los del Barça a por Pinto que estaba contando un chiste

Eso está más descompuesto que una ñorda de yonki amanerado. Ojalá que la Liga se la lleve el Alieti. Esta panda de desgraciaos no se merece nada más que gorrazos al salir del Mini Estadi.

Y el Tikitaka de los cojones ya es para cortarse las venas. Es un fútbol muerto, kaput, huele a ciénaga, apesta. Es tan previsible que cualquier equipo de medio pelo sabe cómo jugarle al Barça, juntando líneas y basculando a donde tocan parsimoniasamente la pelota. Lo más sensato es cambiar de estilo ya. Y para eso hay que darles las gracias por los servicios prestados al cortador de césped, al Cesc y a Messi. Si el PSG nos paga 200 k por el náuseas, con un lacito, y de regalo, un padre y cuarto y mitad de choripan.

Después de lo de ayer la Liga es del Barça. No lo he visto más claro en toda mi vida. Me juego un rango, un avatar, un ban, un borrado de user, lo que queráis, pero la Liga la va a ganar el Barça sí o sí.

El Atlético la tuvo ayer, la madre de todas las oportunidades, un estadio abarrotado, un Barça cómico empatando en Elche y un Madrid que tiempo ha se borró. Y no consigue ganar a un puto Málaga de broma primado hasta los dientes. Ha perdido la oportunidad de oro (porque otras ha tenido) y lo que es peor, no ha rematado en la jornada donde el Barça se veía de vacaciones y no se preparó. No hay nada más que verlo, días libres, entrenamientos voluntarios, parrilladas y cenas de despedida. Y ahora le han dejado toda una semana para preparar el partido del Camp Nou al que ya pueden tratarlo, entrenarlo y prepararlo de otra forma, mientras el Atletico se divide entre esa final y la de Lisboa.

Es que es para darles de hostias, uno por uno. Me alegría incluso que la palmasen, mira lo que puedo llegar a decir.

Si gana la liga el Barça estaré contento pero a la vez un poco fastidiado porque no la habrá ganado quien mas lo merece (con muchísima diferencia)

Berbatov rebuznó:
Si gana la liga el Barça estaré contento pero a la vez un poco fastidiado porque no la habrá ganado quien mas lo merece (con muchísima diferencia)

Pero de eso no te vas a acordar cuando la estés celebrando, es más, dentro de un año o dos nadie se acordará. Será la Liga que ganó el Barça y ya está.

KojiKabuto rebuznó:
Después de lo de ayer la Liga es del Barça. No lo he visto más claro en toda mi vida. Me juego un rango, un avatar, un ban, un borrado de user, lo que queráis, pero la Liga la va a ganar el Barça sí o sí.

Acepto el reto, murciano, yo estoy convencido de que el Barça actual no es capaz de ganar al atlético y que la liga la ganan los colchoneros.

KojiKabuto rebuznó:
Pero de eso no te vas a acordar cuando la estés celebrando, es más, dentro de un año o dos nadie se acordará. Será la Liga que ganó el Barça y ya está.

Como que no? A dia de hoy tú no recuerdas quien perdió una liga fallando un penalty en el último minuto? Pues eso.. esta temporada será recordada por mucho tiempo.

Berbatov rebuznó:
Como que no? A dia de hoy tú no recuerdas quien perdió una liga fallando un penalty en el último minuto? Pues eso.. esta temporada será recordada por mucho tiempo.

Y tú, ¿cuándo hablan de las ligas de Tenerife o del penalty de Djukic dices "las ligas que mereció ganar el Madrid o el Depor"? De eso ya nadie se acuerda. Se apunta el título en el casillero y a tomar por culo.
El Barça a un único partido, con toda una semana preparandolo y en su estadio gana la Liga, no me jodas. ¡Que el Atleti además tiene el partido de Lisboa!

Pues nada coleguis. Entre el gran acierto de Villa y la jugada tonta del gol en contra se queda todo para el último partido. Dicen que es una final, sí, pero en campo contrario y sin la mitad de la grada apoyándote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie