Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esta semana tenemos "baño de Lucho a Ancelotti" y esas cosas. Todo sigue siendo genial.

Y Neymar forzará a tope para jugar. Seguro.

Falopio rebuznó:
Bueno, pues tenemos servida la final de la liga.
Se necesita hacer más piña durante esta semana, más convivencia, más cenas.

Sí, más cenas, asados y así fundirse al minuto 60, con Cesc boqueando cual trucha fuera del agua

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vaya mierda de segunda parte que se han marcado. Parece mentira que un equipo asi pueda optar a la liga contra los dos finalistas de la champions. Que dios bendiga el atlético porque un barça y un madrid así no los vuelve a ver en 100 años.

Sent from my brain using polvos-d-talk

Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¡OJO! Atlético de Madrid+Barcelona+Real Madrid han sacado entre los tres sólo 4 de los últimos 18 puntos. Jugándose la Liga. Es asombroso.

Falopio rebuznó:
Bueno, pues tenemos servida la final de la liga.
Se necesita hacer más piña durante esta semana, más convivencia, más cenas.
Pero que lo hagan con ensaladitas o pescado a la plancha.
Donnie Cooper rebuznó:
A Másche se le ha escapado algo. :lol:
Hay que sacar dinero y se ve que algo le han comentado.

El getafe se salva!! Y sin apenas afición

Valladolid - Granada. . . . Uno de los dos a segunda

Por kokillo. . . . Vamos Grana !!!

Donnie Cooper rebuznó:
Ha dicho que posiblemente sea el ultimo partido en el Barca para algunos. Y se ha pirado corriendo.
Conociendo a la gentuza que habita en el palco serán Messi e Iniesta :lol:

Ojalá la hubiese cagado Pinto dándole el alirón personalmente al Atleti, el lunes sus hijos apalizados en el colegio, su mujer violada por los senegaleses de Castelldefels y el metiéndose una bala en la cabeza.

))SeVitiE(( rebuznó:
Vaya mierda de segunda parte que se han marcado. Parece mentira que un equipo asi pueda optar a la liga contra los dos finalistas de la champions. Que dios bendiga el atlético porque un barça y un madrid así no los vuelve a ver en 100 años.

Sent from my brain using polvos-d-talk
En todos los partidos en los que ha empatado o perdido se ha repetido el mismo patrón, no son capaces de achuchar al contrario.
No se puede ganar siempre, pero a un equipo como el Barça se le debe exigir que haga sufrir al rival al máximo cuando se está a tiro de un gol para cambiar el resultado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero que lo hagan con ensaladitas o pescado a la plancha.

Hay que sacar dinero y se ve que algo le han comentado.
Déjate de ensaladitas, lo importante es la moral que da atiborrarte.

Eclipse rebuznó:
Esto es matemático?

Segun Marca tiene que empatar en vallecas

Victoria sufrida pero importantísima del Getafe ante un Sevilla que presentó batalla en el Coliseum, aunque Emery tiró de los menos habituales y de varios jugadores del filial para preservar a sus estrellas de cara al histórico duelo del próximo miércoles en Turín. Un golazo de Escudero a 20 minutos del final bastó para que los azulones sumaran tres puntos a los que se hicieron acreedores, porque los rojiblancos apenas inquietaron a Julio César. El Geta será un año más de Primera con un solo punto en Vallecas el próximo domingo.

Pues Messi y el carapan del Iniesta, hoy caca.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

))SeVitiE(( rebuznó:
Dios lol es tan grande que hoy barça y atleti empataran mientras el madrid se borra de la liga. Lo de este año va a ser apoteósico.

Era una cuota de 200 euros y supongo que no habrás echado ni un euro :lol:

Por cierto, menudo PUTÍSIMO PARADÓN de Caballero a Adrían en el descuento.

El Madrid si hubiese ganado habiendo empatado el Barsa y Atleti, con que posibilidades llegaba?

tendria que ganar su partido y que empataran o ganara el Barça si no me equivoco

Ahora mismo Argentina da miedo viendo el estado de Messi y Gaga de organizador.

Mamita lo de Willy y nosotros con Andujar, Orion y Romero de porteros/arqueros merecemos volvernos en la primera ronda del mundial con 14 goles en contra...

400 napos que me embolse con la victoria del celta. dios lol antimadridista me va a pgar la play4, mira tu que bien. Mira que os dije que ese 6,5 era una cuota regalada. enhorabuena a quienes me hayan hecho caso.

la liga es del barsa, y aun siendo cule, lo siento por los del aletico pq se la merecian. ahora entiendo ese sobrenombre de el pupas. Increible como se les puede escapar esta liga:face:. estaba deseando que ganasen su partido, la verdad, pq mucho me temo que si el barsa gana la liga no se producira la limpia que hace falta en el vestuario. Y aun encima el atleti tendra que darlo todo en el partido contra el barsa, por lo que llegara a la final de xempions en peor forma y con menos posibilidades de ownear al mandril.:oops:

el barsa patetico, as always. totalmente surrealista que ganando el ultimo partido en casa nos podamos llevar la liga.

SPETNAZ rebuznó:
tendria que ganar su partido y que empataran o ganara el Barça si no me equivoco
Tenían que ganar y que empataran Barça y Atleti, lo cual era bastante probable.

TUNDERGT rebuznó:
Mamita lo de Willy y nosotros con Andujar, Orion y Romero de porteros/arqueros merecemos volvernos en la primera ronda del mundial con 14 goles en contra...

Y Brasil no lleva a Diego Alves para llevar a Julio César que del Queens Park Rangers acabó en Toronto... :lol:

Los otros dos si alguien los conoce, que tenga cojones a decirlo.

Kokillo rebuznó:
Y Brasil no lleva a Diego Alves para llevar a Julio César que del Queens Park Rangers acabó en Toronto... :lol:

Los otros dos si alguien los conoce, que tenga cojones a decirlo.

Diego cavalieri va?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie