Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Como gane el Barça la liga me voy a estar riendo de los atléticos lo que me queda de vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Diego cavalieri va?
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Falopio rebuznó:Tenían que ganar y que empataran Barça y Atleti, lo cual era bastante probable.
Moporday rebuznó:Es la liga mas absurda en siglos.
Eclipse rebuznó:No. Ganando hoy el Madrí lo único que hacía era joderle la liga al Barça y dársela al Alieti, porque estariamos en el famoso escenario de que el Barça ganando la última jornada dependía del Espanyol y por tanto dejaría al Atleti campeonar.
Hoy el Madrid hizo bien palmando, pensando en sus propios intereses. El Atlético va a tener que jugar una final antes de la final de Champions, y el Madrid un amistoso. Y no descarto que haya sido una estrategia. Creo que Angelote se dio cuenta que esta guerra la tenían perdida antes de jugar contra el Valladolid. Y cuanto más mines a tu rival, mejor
El Barça-Atleti el sábado a las 6 de la tarde por cierto.
Torquemada2.0 rebuznó:A ver si el Mandril se va a pasar descansando y llega tarde en la décima
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Moporday rebuznó:Este Barça a día de hoy es un equipo muy mediocre. Me daría vergüenza ser del Madrid o el Atleti y perder esta liga contra ellos.
arleko rebuznó:para nada, el madrid gana la decima en honor a su ban perpetuo y al de curro jimenez que tambien se apunto
vaya registrando el user 3.0![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Si caigo no hay mas Torquemada ni 2.0 ni 3.0. Se acabará de cuajo.
Lo juro por LoL
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Falopio rebuznó:Siempre nos quedará butanito returns
Esa parada puede pasar a la historiaTorquemada2.0 rebuznó:Acabo de ver el paradón de Willy Caballero, y madre de Dios, quá barbaridad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.