Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Tenían que ganar y que empataran Barça y Atleti, lo cual era bastante probable.

No. Ganando hoy el Madrí lo único que hacía era joderle la liga al Barça y dársela al Alieti, porque estariamos en el famoso escenario de que el Barça ganando la última jornada dependía del Espanyol y por tanto dejaría al Atleti campeonar.

Hoy el Madrid hizo bien palmando, pensando en sus propios intereses. El Atlético va a tener que jugar una final antes de la final de Champions, y el Madrid un amistoso. Y no descarto que haya sido una estrategia. Creo que Angelote se dio cuenta que esta guerra la tenían perdida antes de jugar contra el Valladolid. Y cuanto más mines a tu rival, mejor.

El Barça-Atleti el sábado a las 6 de la tarde por cierto.

El Barça-Atleti, el sábado a las 18h.

El Granada sólo baja de dos formas.

1. Perdiendo.

2. Con un cuádruple empate con Getafe-Almería-Osasuna. O sea, empatando pero perdiendo Almería y Getafe, y ganando Osasuna.

El empate sin esto último nos deja en primera, y hemos estado las 37 jornadas fuera de los puestos de descenso.

Lo peor de que acabe perdiendo la Liga el Atketi -ojalá no- es que saldrán los típicos subnormales a contar lo del pupas y tal , cuando la verdad es que llevan ya muchos partidos haciendo el mongo. Que en Mestalla ganaron porque tenemos a Guaita, no por nada más.

BnYUPxYCAAAtBz4.png:large

Moporday rebuznó:
Es la liga mas absurda en siglos.

Toda la razon del mundo
El madrid en una semana 2 puntos de 9, una mierda para nosotros bien merecida

Eclipse rebuznó:
No. Ganando hoy el Madrí lo único que hacía era joderle la liga al Barça y dársela al Alieti, porque estariamos en el famoso escenario de que el Barça ganando la última jornada dependía del Espanyol y por tanto dejaría al Atleti campeonar.

Hoy el Madrid hizo bien palmando, pensando en sus propios intereses. El Atlético va a tener que jugar una final antes de la final de Champions, y el Madrid un amistoso. Y no descarto que haya sido una estrategia. Creo que Angelote se dio cuenta que esta guerra la tenían perdida antes de jugar contra el Valladolid. Y cuanto más mines a tu rival, mejor

El Barça-Atleti el sábado a las 6 de la tarde por cierto.

A ver si el Mandril se va a pasar descansando y llega tarde en la décima

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
A ver si el Mandril se va a pasar descansando y llega tarde en la décima

para nada, el madrid gana la decima en honor a su ban perpetuo y al de curro jimenez que tambien se apunto:lol::lol:

vaya registrando el user 3.0 :face:

Moporday rebuznó:
Este Barça a día de hoy es un equipo muy mediocre. Me daría vergüenza ser del Madrid o el Atleti y perder esta liga contra ellos.

Y haber recibido 4 goles en casa.

Y hoy deja a Illarra en el banquillo y pone a 2 recién recuperados.

arleko rebuznó:
para nada, el madrid gana la decima en honor a su ban perpetuo y al de curro jimenez que tambien se apunto:lol::lol:

vaya registrando el user 3.0 :face:

Si caigo no hay mas Torquemada ni 2.0 ni 3.0. Se acabará de cuajo.

Lo juro por LoL

Por que salió Ciego López? En el primer gol hace una pose de bombero torero

Torquemada2.0 rebuznó:
Si caigo no hay mas Torquemada ni 2.0 ni 3.0. Se acabará de cuajo.

Lo juro por LoL

Siempre nos quedará butanito returns

Un equipo que lleva 22 puntos te mete 4 goles como 4 soles. A segunda con todo merecimiento.

Qué locura la liga de este año y qué absurdo sería que el barcelona la ganara, no mereciéndose una mierda. Me alegro al menos de que los hijos de la gran puta del real madrid se jodan sin el triplete. Ojalá que no ganen la copa de Europa, asquerosos.

Bueno pibes, no les pude leer: Estuve en el bar jarreándome y viendo las caras de los mandrilistas (mayoría como es habitual por estos lares)

Pero vamos, que no sólo el Trampa$ ha hecho el ridículospantosovergüenzadetushijos. Bien pareciere que ninguno de los 3 quiera ganar la liga.

Asínquecualo, "stalrabotodoestoro". Nos vemos el sábado, partido del año y tal.
Servidor se sigue encomendando a Diospadre que está en el cielo,.... y tal.

Bueno pues un añito más salvados. Y además llegamos a la última jornada ya tranquilos. Gosarr

Acabo de ver el paradón de Willy Caballero, y madre de Dios, quá barbaridad

Bueno es el resultado de Vigo. Necesitábamos otro partido a muerte del atleti con su desgaste correspondiente, nosotros no íbamos a ganar la liga por los tramposos de los cules.

Ahora a esperar a que el atleti no pierda en el campo nuevo, el Barça año en blanco y el Madrid recuperado y descansado para la champions.

No he podido ver el Elche - Barça, pero no me hace falta para decir que este partido tenía que haberlo ganado el barça si o si, con la diferencia de calidad de uno y otro equipo, es increible que no hayan sido capaces de marcar uno solo gol, lo mejor es que estaba convencido de que no iban a ganar hoy, y mucho menos el fin de semana que viene.. este equipo está muerto.

con lo que no contaba es con que pinchara el Atleti, nos dan otra oportunidad mas, que volveremos a desaprovechar...

De un modo u otro, las dos próximas semanas traerán lol del bueno.
Nelson está que no sabe ni a dónde apuntar con el dedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie