Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Y tú, ¿cuándo hablan de las ligas de Tenerife o del penalty de Djukic dices "las ligas que mereció ganar el Madrid o el Depor"? De eso ya nadie se acuerda. Se apunta el título en el casillero y a tomar por culo.
El Barça a un único partido, con toda una semana preparandolo y en su estadio gana la Liga, no me jodas. ¡Que el Atleti además tiene el partido de Lisboa!

Las de Tenerife no las viví, pero la del Depor si recuerdo perfectamente que se la ganamos en el último minuto con ese penalty de Djukic y nosotros ganando creo que 5-2 al Sevilla, en el que jugaba por entonces Simeone.. siempre se recordará la forma en que se ganó y se le dará mérito a la temporada del rival, pero si te refieres a que no servirá de nada haber quedado segundo, eso esta claro, pero no hace falta que pasen 15 años para saber que el segundo es el primero de los perdedores, eso será asi desde el lunes mismo de la semana próxima si al final pierde el atleti.

En el partido donde se van a jugar la liga si soy sincero me suda la polla quien lo gane, esque seguramente ni lo voy a ver, todo lo que no sea un avion estrellado en el enorme orinal ese a la hora del partido no me interesa. Pero si que es cierto que si el Barcelona le aplica a los retrasados mentales estos del Manzanares uno de sus clasicos atracos igual si que se me escapa una leve sonrisilla, total, sarna con gusto no pica ¿verdad atleti?

GentilHombre rebuznó:
Pues nada coleguis. Entre el gran acierto de Villa y la jugada tonta del gol en contra se queda todo para el último partido. Dicen que es una final, sí, pero en campo contrario y sin la mitad de la grada apoyándote.

si te sirve de consuelo el Camp Nou no es que atosigue mucho al rival ni anime mucho a su equipo, eh? No es precisamente el Ali Sami Yen.

Lo mejor que le puede pasar al Barca es perder la liga en casa y con su afición, preferiblemente HUMILLADO por el Atlético.

Así no cabrían medias tintas ni consolaciones ni hostias, y habría que remodelar el equipo completamente.

Un batacazo es a medio plazo lo mejor para los de los valors i el cespet

Me lol con los que nos dan por favoritos, este equipo es lo puto peor en el campo desde las borracheras del Ronaldinho y la parsimonia de Deco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

- ¿Pero los segundos no serán los primeros en el reino de los cielos?

- Estamos en el reino de la liga, y en el reino de la liga...

parriller rebuznó:
Lo mejor que le puede pasar al Barca es perder la liga en casa y con su afición, preferiblemente HUMILLADO por el Atlético.

Así no cabrían medias tintas ni consolaciones ni hostias, y habría que remodelar el equipo completamente.

Un batacazo es a medio plazo lo mejor para los de los valors i el cespet

Me gustaría que el Barça ganara la liga, aunque sea de penalti injusto en el descuento, pero como sé que no va a pasar ni en mis mejores sueños húmedos, en caso de perder, así debe ser. Fallando Messi un penalti, o Iniesta el gol cantado de Salinas en USA 90. Algo catatónico, algo que de verdad sea para pedir cuentas y no echar mierda al entrenadorcillo de turno. Algo que escueza y se recuerde.

Pero no, empatarán a cero y saldrán tristes y apesadumbrados porque lo han dado todo y la pelotita no quiso entrar. Al día siguiente tenemos a Neymar (ya recuperado) colgando gilipolleces en Twitter, Iniesta dando por culo con sus helados y Messi con sus anuncios. Y todos tan felices, claro.

USA 90? No será USA 94 más bien? Te falla la memoria abuelo :lol:

Paso un momentito para cagarme en la panda de vagos que salieron ayer vestidos de naranja por Vigo.

¿Puede fichar el Barça a alguien? Porque tal como ha ido la temporada, les veo ganando la Liga con gol de Conchita Wurtz

Eclipse rebuznó:
USA 90? No será USA 94 más bien? Te falla la memoria abuelo :lol:

Yeah, lol. Como el de Italia fue en el 90 y fue contra ellos, me he dislexiado un momento.

4tr31d3s rebuznó:
Paso un momentito para cagarme en la panda de vagos que salieron ayer vestidos de naranja por Vigo.

¿Puede fichar el Barça a alguien? Porque tal como ha ido la temporada, les veo ganando la Liga con gol de Conchita Wurtz

También se puede enchufar un corner en propia meta Filipe Luis o el holandés, que ayer aunque metió el empate, en el gol del Málaga la caga dos veces. Si no llega meter el cabezazo hoy no amanece vivo.

Todos los partidos por Canal + Liga / GolT, menos el Valladolid-Granada, Canal +1.

En abierto por ahora no veo ninguno.

Por cierto, el martes juega el Barça la semifinal de la Copa Cataluña. Aunque jueguen con el B, bonitas fechas para ponerla.

GentilHombre rebuznó:
Pues nada coleguis. Entre el gran acierto de Villa y la jugada tonta del gol en contra se queda todo para el último partido. Dicen que es una final, sí, pero en campo contrario y sin la mitad de la grada apoyándote.

Villa es el infiltrado que nos puso el Barça para ganarnos la liga. zubi lo tenia mas que estudiado, lleva varias jornadas fallando cosas que metia uno de segunda.

¿esta claro que vamos a perder la liga, verdad?

Artest rebuznó:
Villa es el infiltrado que nos puso el Barça para ganarnos la liga. zubi lo tenia mas que estudiado, lleva varias jornadas fallando cosas que metia uno de segunda.

¿esta claro que vamos a perder la liga, verdad?

Joder, pues no se lo había oído a nadie antes. Al final Zubi va a ser un estratega del carajo. Si tiene el mismo acierto el sábado más de uno le pule el tronkolari al vasco.

Y lo de perder la liga no lo veo tan claro. Será difícil y sufriremos, pero no es una quimera.

Sería más gracioso con fallo de Neymar como el de la Final de Copa.

Pita LaHoz, mejor para el Atleti.

Kokillo rebuznó:
Todos los partidos por Canal + Liga / GolT, menos el Valladolid-Granada, Canal +1.

En abierto por ahora no veo ninguno.

Ni lo verás, cuatro no va a echar ninguno.

Por qué Cuatro no echa nada? No tendrían que emitir alguno?

Lo de la 'final en campo contrario' se compensa con que os vale el empate, atléticos.

El Valladolid-Granada lo pita Clos Gómez, el del botellazo de Dani Benitez y el paraguazo al línea, en la reanudación se inventó un penalti y en la grabación interna se escucha al línea "de puta madre, joder".

Señores, estamos en segunda. :face:

Kokillo rebuznó:
El Valladolid-Granada lo pita Clos Gómez, el del botellazo de Dani Benitez y el paraguazo al línea, en la reanudación se inventó un penalti y en la grabación interna se escucha al línea "de puta madre, joder".

Señores, estamos en segunda. :face:

Que no hombre que Quique Pina ya ha llamado a todos sus parientes de Granada y Murcia y se va a colar en Valladolid con 5.000 gitanos, eso puede crear presion

Y como llame a sus colegas italianos ya ni te cuento

Berbatov rebuznó:
Si gana la liga el Barça estaré contento pero a la vez un poco fastidiado porque no la habrá ganado quien mas lo merece (con muchísima diferencia)

Eso de que no merece la liga, a ver, tiene muchos matices.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso de que no merece la liga, a ver, tiene muchos matices.

Merece el Tata ganar la liga?

lo sé, ha sido un golpe bajo, lo siento. :lol:

Kojigreñudo, nos jugamos avatarum entonces?

Berbatov rebuznó:

lo sé, ha sido un golpe bajo, lo siento. :lol:

Kojigreñudo, nos jugamos avatarum entonces?

No se, es que parece que llevamos todo el año entre el puesto 7 y 10 y de rebote nos pudieramos poner primeros...

Berbatov rebuznó:

Pues yo me alegraré por él si la gana. Ya tiene las maletas hechas, si al final la gana será algo para contar a sus nietos.

A pesar de todos los fallos que haya podido tener y de lo extraño de su contratación, no me cae mal Tata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie