Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Lo ideal sería ganar la liga sin que se lesione nadie del Atleti.

Al menos eso es lo que yo quería, pero creo que no va a ser ni una cosa ni la otra. Nos van acabar calcando un gol, y nosotros sólo marcamos de chiripa.

estoy de acuerdo, dudo que el atletico acabe el partido sin marcar un gol

Ya bueno, también iba a ser de la partida hoy CR. Esa lesión que tiene no pasa así como así. Podrá jugar, pero el riesgo va a ser alto.

Morata, futuro empuja balones de oro

curro jimenez rebuznó:
El Madrid tiene mejor fondo de armario que el atlético. La baja de costa es peor para ellos que la de cristiano para el Madrid. Benzema ni se notara su baja

Enviado mediante señales de humo

yo creia que el mejor fondo de armario lo tenia un tal Ferris

Fumao, negro:
Gran matraca le dí con el avatar, vió.
No mas de justicia sería corresponder ¿no es cierto?.
Habrá que situar unas hojas de yerbamaría recién en el avatar del user principal.

Veremos lo que ocurre, flaco.

Eclipse rebuznó:
Ya bueno, también iba a ser de la partida hoy CR. Esa lesión que tiene no pasa así como así. Podrá jugar, pero el riesgo va a ser alto.

a ronaldo en la final le va a pasar lo que a costa hoy, 10 minutitos y a tomar por el culo en la primera carrera, lleva un mes que si si que si no y eso es por algo, algo no va bien esta claro

PAYONNER rebuznó:
Morata, futuro empuja balones de oro

Morata en relación minutos/goles tiene una media bastante respetable.

9 golitos en liga...lo mismito que el wendigo de los 57 minolles.Otra cosa es que me parezca que Alvarito no tiene nivel para ser un jugador importante de verdad en el Madrid.

diegopablo rebuznó:
Fumao, negro:
Gran matraca le dí con el avatar, vió.
No mas de justicia sería corresponder ¿no es cierto?.
Habrá que situar unas hojas de yerbamaría recién en el avatar del user principal.

Veremos lo que ocurre, flaco.
No hadelante hacontesimientos resién. :cry:

Rexach da una gloriosa entrevista en el descanso en la que se ha pasado mas tiempo hablando de de Costa "desgraciadamente" no va a poder jugar contra el madrid la final de champoons, que de que su equipo ahora mismo es campeon de liga

Eclipse rebuznó:
Morata el año que viene al Betih en Segunda.

Pues el chaval tiene cierto cartel y es posible que vengan con alguna oferta que ronde los 10 minolles,esto guele a venta al Everton con opción de compra de dos años y santaspascuas.

Al palo Villa. Hay mucho LoL todavía en juego

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

arleko rebuznó:
Rexach da una gloriosa entrevista en el descanso en la que se ha pasado mas tiempo hablando de de Costa "desgraciadamente" no va a poder jugar contra el madrid la final de champoons, que de que su equipo ahora mismo es campeon de liga

El miedo en casa espetec de que la semana que viene el Mandril le ponga la decena al casillero de las orejonas es palpable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie