Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
messi aun no a vomitado . . . . que esta pasando !!!

Este barga tiene intensidad y presión . . . falta definir.

El arbitrucho este me está tocando los cojones

El Barça en general me gusta, es un equipo muy sólido al que ha regresado la cultura del trabajo y que no concede ocasiones (Creo que Bravo no ha hecho ninguna parada en partido y medio).

Arriba el Villareal nos está atando bien por dentro y por fuera Alves es un paquete centrando y de los pocos que van medio bien casi nunca encuentran rematador, Messi no es que esté sólo pero por dentro no puede asociarse porque hay hasta 8 jugadores del villareal.

Necesitamos crear ventajas por calidad individual, lo que viene siendo Neymar, para poder filtrar algún pase y que no se reduzca todo a Alves.

Rakitic me encanta, ha encajado de maravilla y se deja los cojones en cada balón.

Rafinha parece mentira que el año pasado jugara con el hijo de Amunike, está mas perdido que el olfato goleador de Paquetorres

Moporday rebuznó:
Rakitic me encanta, ha encajado de maravilla y se deja los cojones en cada balón.

Rakitic es muy bueno, el mejor fichaje en relación calidad/precio en años. Aunque el retrasado del Rayo dice que es una sombra de lo que fue. Una lástima, el Barça ha fichado a la peor versión posible de un jugador de nada más y nada menos que veintiséis añazos.

El que me está decepcionando hasta ahora es Rafinha, se le está quedando grande de momento.

Jandrov rebuznó:
Rakitic es muy bueno, el mejor fichaje en relación calidad/precio en años. Aunque el retrasado del Rayo dice que es una sombra de lo que fue. Una lástima, el Barça ha fichado a la peor versión posible de un jugador de nada más y nada menos que veintiséis añazos.

El que me está decepcionando hasta ahora es Rafinha, se le está quedando grande de momento.

A Besterik no hay que tenerle muy en cuenta, hablamos de alguien que dice que Piti es un crack y Griezzman un paquetillo.

Bueno, pues este barça juega como 1.000 veces mejor que el del Tata, no te duermes a los 10 minutos de partido, y de momento la defensa no parece un coladero, habrá que darle mas partidos a ver si sigue en buena linea.

también es verdad que con Messi motivado, eres mucho mas equipo y luces mas.

Que salga Douglas un rato, a ver si dejamos de ver volar esos balones.

Si Rakitic ha venido al Barça a ser un Milla cualquiera, vale, o para dejarse los cojones, vale. Pero para eso hay en la Masía los que quieras. Yo en el Sevilla le he visto hacer maravillas. Ser determinante. Aquí hasta ahora nada de nada. Pero nada.

Para hablar de Piti te pones de pie y pides permiso. Y sí, Grizman PAQUETE con mayúsculas. Puto timo.

Rakitic lleva dos partidos, dos, con el Barça, incluyendo el que está en juego ahora, menuda estupidez.

besterik rebuznó:
Para hablar de Piti te pones de pie y pides permiso.

Esto se entiende y casi se te disculpa, teniendo en cuenta que sois unos aldeanos convertidos en afición de regional que habéis visto muy, muy poco fútbol en vuestra vida. Lógico que Piti os parezca el resultado de una fusión entre Papin y Van Basten.

Jandrov rebuznó:
Rakitic lleva dos partidos, dos, con el Barça, incluyendo el que está en juego ahora, menuda estupidez.

Suficiente.

naxo rebuznó:
Esto se entiende y casi se te disculpa, teniendo en cuenta que sois unos aldeanos convertidos en afición de regional que habéis visto muy, muy poco fútbol en vuestra vida. Lógico que Piti os parezca el resultado de una fusión entre Papin y Van Basten.

Lo de aldeanos mira que te gusta soltaro. Para aldeanos de verdá los numantino. Venga Naxo A D E L A N T E.

besterik rebuznó:
Lo de aldeanos mira que te gusta soltaro. Para aldeanos de verdá los numantino. Venga Naxo A D E L A N T E.

Tranquilo, amigo, no saques tus mejores armas aun.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie