Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Julia Otero ayer decía que el humor de Eva Hache, Dani Rovira y el Amiguete es ironía fina y humor inteligente y que los que no lo entienden van faltos de neuronas :121

Quién es el Amiguete? Santiago Segura? Yo no veo el humor inteligente que dicen éstos. Eva Hache hace humor de mujeres, es decir, sólo saben hablar de paluquerías/penes/menstruación, y como es FEA, MUY FEA se cree que tiene gracia. Dani Rovira no deja de ser un Moranco 25 años más joven, y de tanto salir hasta en la sopa ha perdido la poca gracia que pudo tener. Yo es que me cago en la puta madre de todos.

A la Julia Otero me la seguiría follando, por comentar.

Que no digo que ya me la haya follado antes :lol:, pero se entiende.
 
carapito rebuznó:
A la Julia Otero me la seguiría follando, por comentar.

Que no digo que ya me la haya follado antes :lol:, pero se entiende.

A la cola, que estoy yo primero.

Hace tres años estuvo en granada haciendo su programa en directo. Estuve sentado toda la tarde en primera fila. Una paja en los baños y otra nada mas llegar a casa.
 
naxo rebuznó:
Eva Hache no es para meterla en ningún sitio. Los únicos que le ríen sus gracias son los cuatro palmeros progres que consideran su humor el sumum de la comedia.
El peor enemigo de Eva Hache son los amigos que le dijeron que era graciosa. A ver si aparece mañana ahorcada o algo.

¡MALDITO! Vuelve usted a mentir en este foro. No le ríe las gracias ni su puta madre, mucho menos los palmeros pogres.

Esta gala es una cancamusa y una soberana soplapollez, pero seguro que alguien palmó gritones de euros patrocinando esta subnormalidad.

Enhorabuena a los borregos que se flipan con esto.
 
naxo rebuznó:
Eva Hache no es para meterla en ningún sitio. Los únicos que le ríen sus gracias son los cuatro palmeros progres que consideran su humor el sumum de la comedia.
El peor enemigo de Eva Hache son los amigos que le dijeron que era graciosa. A ver si aparece mañana ahorcada o algo.

naxo rebuznó:
Julia Otero se volvió imbécil hace bastantes años, cuando pensó que la diferencia entre el bien y el mal, la verdad y la mentira, la justicia y la injusticia, pasaban por su acertado criterio.
Y las otras imbéciles esas de cuatro, la Ana como se llame y la otra mongola que también es morena siguen los mismos derroteros.

No hay nada peor que un periodista convencido de hacer bien su trabajo porque la gente con la que ha de ser crítica le felicita.

:121:121

Tener a el Betis fuera de los plaiofs te hace ser bastante certero en tus aportaciones foriles. Malegro, amigo.

Eva H y Julia Otero son el asco infinito.
 
Dos páginas hablando de Julia Otero, iros a tomar por culo :lol:
La semana que viene voy a Granada a un congreso, voy a estar allí toda la semana, espero no tener que cruzarme con ningún Kokillo de la vida.
 
Si ves aun tío rapado, con barba, de 180 cm, grande y con un brazo biónico, salúdame, que soy yo. Lo digo porque imagino que irás al Palacio de Congresos y yo vivo al lado.
 
Spawner rebuznó:
Si ves aun tío rapado, con barba, de 180 cm, grande y con un brazo biónico, salúdame, que soy yo. Lo digo porque imagino que irás al Palacio de Congresos y yo vivo al lado.

Si te veo te haré el saludo de la serie Cosas de marcianos, sólo así sabré que eres el elegido.
 
curro jimenez rebuznó:
Y eso que importa mientras este mas follable que una adolescente teniendo casi 60 años.

julia+otero.JPG
 
Las adolescentes del pueblo de Curro son muy orcos.
 
Spawner rebuznó:
De todo hay, como en botica.
Normal.

Pero las chonarras esas que se ven granada y su área metropolitana aquí no las tenemos. Gracias a dios el puerto de la mora impide el paso de modas perniciosas.

Derrame litros de cheche por Julia otero en mi juventud y no dudare en derramar litros de sangre a quien ose meterse con ella ahora.

A esa tía le profanaría el cadáver sin dudarlo
 
No conocía el dato de las asistencias. Pues está a pocos partidos de hacer historia.

B0-K6ARCQAACgFy.jpg
 
Pues es un dato demoledor, un tío que es capaz no sólo de marcar goles también de darlos, qué gran acierto de Guardiola ponerle de falso 9, puede que ese fuera la guinda del pastel de su carrera en el Barça.

Cristiano lleva la mitad, ojo.
 
Menuda bestialidad.

PS: Masuno de mierda, pero me ha dejado flipando el dato.
 
Moporday rebuznó:
No conocía el dato de las asistencias. Pues está a pocos partidos de hacer historia.

B0-K6ARCQAACgFy.jpg

Desde que Messi debutó en liga, el Barcelona ha marcado 967 (si no me he equivocado mirando la wikipedia) goles en liga.

Es decir, Messi, desde su debut, ha marcado el 25.85% de los goles del Barcelona en liga, ha asistido un 10.4% de los goles marcados y ha participado (entre gol y asistencia, sin contar jugadas en las que él se cocina) en un 36.3%.

Es una bestialidad como dice Lebrom.
 
A mi me sorprende mucho lo de Figo, que tuviera tal cantidad de números.
 
Ya no sólo las asistencias que da, sino la cantidad de goles que ha generado bajando a mediocampo, desatascando una jugada y dando el penúltimo pase, que aveces es más importante que una asistencia a medio metro. El nivel del mejor Messi yo creo que nadie lo alcanzará nunca porque era 3 en 1, te marcaba 90 goles en una temporada, te la terminaba con 33 asistencias y te hacía de Xavi-Iniesta en mediocampo. Te saca con la misma facilidad un pase milimétrico de gol de 30 metros para que marque Abidal completamente sólo, que un Slalom dejando sentados a 5 rivales, que un gol de 9 por simple colocación, que una falta colocada a la escuadra, que una salida de balón limpia rodeado de rivales desde el mediocentro a base de paredes y cambios de ritmo. Es un fuera de serie.
 
el único "problema" de messi y cristiano es que eclipsan a muchos otros cracks mundiales con sus cifras.
con los años se valorará todavía más y seremos viejos chochos que dirán "yo vi jugar a cherrechiete".
 
Parece que el partido contra el Valencia fue un espejismo. No le estamos rascando nada al puto Getafe porque aquí cada lleva la guerra por su cuenta. Qué desidia de equipo.
 
carapito rebuznó:
Parece que el partido contra el Valencia fue un espejismo. No le estamos rascando nada al puto Getafe porque aquí cada lleva la guerra por su cuenta. Qué desidia de equipo.

LOL de Lafita. Bravo Víctor, bravo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie