Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante del partido ya se ha cumplido, que el serdo no tuviera lol de Beto.

Por cierto el fenecido, pertenecía a la peña los suaves, una de los corpúsculos más radicales de los Riazor Blues.

Bueno, duda despejada, ni era un tío que pasaba por allí, ni le pillaron de novato, ese iba a canearse, lo que pasa es qye esta vez le tocó bastos

Eso sí le dejaron bien suave.

carapito rebuznó:
Víctor Fernández da mucho asco. Hay una serie de entrenadores que por A o por B tuvieron éxitos en los 90 y no han sabido adaptarse al fútbol actual. Y es triste ver que son incapaces de hacer nada inteligente, con la de tíos preparados que habrá en el paro y siempre hay un banquillo para un Víctor Fernández, un Clemente o un Lotina. El otro día contra la Real lo mismo, 0-0 y el tío seguía con sus 5 putos defensas a pesar que la Real renunció al ataque en el minuto 60.

Y no dimitirá jamás, claro, no es un cobarde de esos. Nos vamos a segunda más rápido que deprisa.

Tranquilo amigo. La última vez que entrenó al Zaragoza... bueno, acabó bajando.

Dr. Mundo rebuznó:
454392693f625377ed824e1c681f2c6c.jpg

Jimmy con sus Power Rangers

Tiene pinta de sanote y fuertote. No me extraña que se quisiera pegar con otros, con ese potencial.

Caótico Bueno rebuznó:
Es raro también que se comparen estas reyertas con el asesinato de Aitor Zabaleta. Lo que ha ocurrido hoy es una pelea acordada por grupos de descerebrados, hinchas ultras de dos clubes de fútbol que seguramente no tenían nada mejor que hacer esta mañana que recordar viejas salvajadas y no esperaban salir mal parados. Se han arriesgado estúpidamente a hacer bestialidades como en sus años mozos y ha pagado uno de ellos. Aunque hayan pasado más de 15 años, el asesinato de Aitor Zabaleta sigue siendo diferente por ser un hincha moderado y normal que simplemente se equivocó al acudir a un bar aledaño al estadio Vicente Calderón y trató de poner paz cuando se produjo una discusión al ver unos ultras del Atlético que llevaban bufandas y camiseta de la Real Sociedad. Fue objeto de persecución en las calles hasta llegar al estadio todavía cerrado aunque iba solo con su novia y fue asesinado a puñaladas con dos individuos inmovilizándolo y uno que lo atacó con una navaja. Fue asesinado sin haber buscado una pelea por ser de un equipo vasco y por tener la mala suerte de que unos perdedores sin vida quisieran hacerse un nombre entre los ultranacionalistas violentos contando que habían conseguido apuñalar a alguien de otra hinchada.

QUE BIEN ME CAES OSTIAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdedor sin vida... era un tio que estaba de permiso carcelario cumpliendo condena por también haber acuchillado a otra persona.

Edit: que mal se insertan los videos con un metraje puesto, salta al minuto 46 : 33

Ultras pegándose entre ellos, lo lamento por los coches de esa calle a los que hayan roto un espejo o algún cristal.

A estos inútiles había que esterilizarlos, como a los yonkis. Lo lamento por el hijo, pero vamos, ellas sabrán con quienes se juntan.

Detenido como presunto asesino de Aitor un ultra con permiso carcelario | Edición impresa | EL PAÍS

No comprendo si esta vez hablas en serio o me atacas como siempre.

Cuando he escrito "perdedores sin vida", me refiero a que este tipo de delincuentes que buscan ser importantes y respetados dentro de los grupos ultras no tienen planificado nada bueno con sus vidas, no quieren edificar nada a largo plazo ni tienen expectativas de futuro. No son gente normal que desea prosperar en unos años y tener una profesión decente, una economía que les permita vivir tranquilos, donar algo que les sobre y vivir algunas de sus aficiones. Por eso se arriesgan a salvajadas para integrarse en las bandas ultras, porque creen que no tienen nada que perder en la sociedad y pueden usar esos eventos como válvula de escape para descargar su odio y frustración.

no te ataco tio, te hablaba en serio. Es que lo que has dicho me ha recordado a la dedicatoria del cantante de SA antes de Ariel Ultra en el directo del 99, ah que tiempos. Ahora llevo toda la tarde escuchando sus discos viejos.

PD: aún no me he atrevido a salir con la camiseta del Athletic por la calle : /

Llevas atacándome como otros foreros desde que defendí una alimentación ética.

que se joda el gallego, quien a hierro mata a hierro muere. panda de descerebrados

Ponte la camiseta del Athletic si te da la gana, yo tuve un compañero vasco en la universidad que la llevó con el nombre de Julen Guerrero y esto en 2011.

En mi vecindario hay un hombre que lleva el chandal de la Real Sociedad, aunque la mayor parte de la gente lleva equipaciones de los tres poderosos: RM, BCN, ATM.

Por Madrid y/o mi zona se ve bastante gente con la camiseta del Athletic, no le veo mayor importancia, pero igual que ves gente con camisetas anarkas o similares. Yo creo que hay mucha leyenda con los neonazis, que son más de pueblos pequeños de la sierra de Madrid, o de la llanura toledana, llenos de palurdos.

Es curioso que la de la Real no la lleva casi nadie.

cocreta2000 rebuznó:
Por Madrid y/o mi zona se ve bastante gente con la camiseta del Athletic, no le veo mayor importancia, pero igual que ves gente con camisetas anarkas o similares. Yo creo que hay mucha leyenda con los neonazis, que son más de pueblos pequeños de la sierra de Madrid, o de la llanura toledana, llenos de palurdos.

Es curioso que la de la Real no la lleva casi nadie.

Las compró todas Alekos el año que fueron a Champions.

Quinto gol del Sevilla al Granada, y Kokillo que amenazaba en otro hilo con suicidarse. Mandadle un wassap a ver si está bien.

nikilauda rebuznó:
Tiene pinta de sanote y fuertote. No me extraña que se quisiera pegar con otros, con ese potencial.

Pues a mí me recuerda al Poli Diaz.

Britzingen rebuznó:
Quinto gol del Sevilla al Granada, y Kokillo que amenazaba en otro hilo con suicidarse. Mandadle un wassap a ver si está bien.

Como adelanté, 5 cayeron. ayayayay

En la pagina principal de elpais.com hay video del momento. Se ve como lo tiran al rio.
0.40 seg. aprox.

Hostias ahí se ve bien!!

Le tiran como un saco harinero.

Si estaba muñeco al caer al agua.

Con suerte esos vídeos permitirán identificar a los implicados en la pelea y en lanzar al hombre al río. Añadido además que la policía ha detenido ya a algunos y tiene los datos de más de treinta fijo que al interrogarlos delatan a quienes causaron la muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie