Liga Hypermotion 23-24 (la 2ª división de toda la vida)

Está sonando el nombre de Domingo Catoira para el Real Valladolid como nuevo director deportivo... agarraos los machos. En el RCDE lo estuvimos aguantando dos años y ya veis donde estamos. Intuyo para el Valladolid una larga travesía por el desierto.
 
Confirmado lo de Catoira al Valladolid, les descarto para el ascenso.

Captura de pantalla 2023-08-02 a las 16.06.00.png


Sus primeras declaraciones:

El nuevo director deportivo del Valladolid habla de su paso por el Espanyol: “Todas esas experiencias me van a servir para no repetir errores que seguro que los cometí, si no, no hubiese pasado lo que pasó más allá que un descenso es siempre multifactorial”​

 
De momento, éste es el meme que circula por Pucela de nuestro nuevo director deportivo:

1691069407823.png


Ya he dicho que el año que viene, si aguanta el Dépor y no baja - que es lo que deseo - jugaremos en Riazor.
 
De momento, éste es el meme que circula por Pucela de nuestro nuevo director deportivo:

Ver el archivos adjunto 143795

Ya he dicho que el año que viene, si aguanta el Dépor y no baja - que es lo que deseo - jugaremos en Riazor.
Catoira ha destrozado al equipo. Solo te pongo un ejemplo: Joselu, trofeo Zarra de la Liga, internacional... se ha ido al Madrid por 500.000 euros, ya que este lumbreras le puso una cláusula que si el equipo bajaba quedaba libre. Entre otras muchas burradas.

Este tío era el segundo de otro inútil, Rufete, que hace 2 temporadas también nos bajó a segunda, poniéndose él mismo de entrenador y consiguiendo solo un puto punto con un equipo muy competitivo.

En fin, lo siento por vosotros, en serio.
 
Última edición:
Hoy hemos superado al Farça. Ya tenemos 12 jugadores para jugar el viernes. Es un puto esperpento.
 
En 10 minutos se estrena el RCDE en Albacete. Volvemos sin Darder, sin Joselu, con Barry White y Cesar Montes esperando a irse, y sin ningún fichaje.

Una absoluta incertidumbre, pero me da a mi que hoy va a ser un horror.
 
La puta que te parió Roures... en la primera parte dos penaltis en contra, ambos discutibles y ni VAR ni pollas. Eso yes, los dos parados por Pacheco, el culerdo hijo de mil putas debe estar echando mierda por la boca.

Gana el RCDE 0 a 1, y viendo el partido, si es que va a subir, más le vale hacerlo con solvencia y con muchos puntos de ventaja, si no pasará como el año pasado: VAR y Roures no lo permitirán. Su puto Barça y su puta Gerona son lo primero.
 
Empate a 1 y gracias. La defensa que nos bajó sigue con los mismos errores. Pinta mal la cosa.
 
A nosotros no nos miréis, que no tenemos plantilla ni para aguantar hasta enero.
 
Resultados jornada 1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En otro orden de cosas, hemos fichado a Pere Milla del Elche, me parece un fichaje más que correcto a pesar de la edad.

En el RCDE hay ríos revueltos. El DD bajó al vestuario tras el partido del Albacete a cagarse en todo y hubo palabras altas con el entrenador. La afición está a muerte con Garagarza, el DD, y está hasta los cojones de jugadores sin sangre.

Hay rumores de que el Chino ha vendido el Club... expectante está la pericada.

No se puede jugar en segunda con la misma defensa que te bajó el año pasado. El partido contra el Albacete demostró que hay carencias y que hay canteranos que aún no están para jugar a ese nivel. Como en las próximas jornadas el equipo no arranque, la cosa se puede poner jodida.
 
Ditecto RCDE y Zaragoza.

Play off Valladolid, Racing, Levante y Albacete.
Te dejas fuera al Elche.

El Albacete es un equipo muy correoso y luchador, pero de calidad anda más justo. En el Playoff les metimos 5 o seis goles con el equipo menos goleador que hemos tenido en años. Lo del Racing pues no lo sé, es un equipo de media tabla generalmente.

El Zaragoza ha hecho unos fichajes de puta madre este año, yo también lo veo arriba.

Pere Milla me parece un muy buen fichaje, aunque jugadores de Primera no te garantizan nada. Ayer viendo al Alavés y pensando que siendo nosotros mejores, por aquel penalti en el 129' con una mano que este año no se está pitando, deberíamos estar allí. Este año el ascenso se va a vender incluso más caro que el año pasado.
 
Hay rumores de que el Chino ha vendido el Club... expectante está la pericada.
En el Valencia llevan años de problemas con el chino.

Aquí el presidente, Quico Catalán dimitió. Se presentaron tres proyectos, uno de ellos pintaba muy bien porque además lo llevaba Ayats, un tío joven muy válido y granota desde bebé, pero suponía la entrada de un grupo de inversión extranjero. Al final salió Danvila, que no deja de ser un hombre de paja de Quico, compañeros de dominicos ambos (mucha coña hay con el clan de los dominicos), pero trae dinero de aquí, y al final con las ventas y con un planteamiento espartano este año se consigue sanear la situación económica.

Es cierto que hasta que eso no se ha aclarado no se ha visto el trabajo de la DD. Esta semana ha habido fichajes de gente joven con bastante recorrido y un par de jugadores con experiencia, del Getafe y Capa por el otro lado. Sólo falta un delantero centro. Bouldini que metió solo 9 goles el año pasado y Dani Gómez que lo sufristeis el año pasado que os lo cedimos (he de decir que no es un problema el suyo de calidad, sino de personalidad y de carácter; si se centrase en lo que tiene que estar y fuera más generoso seguramente tendría números bastante mejores, pero claro, hay que confiar en que cambie y en ese sentido puede ser un Ferris de la vida).
 
¿Por qué equipos apuestas para ascenso directo, playoffs y descenso?
Es difícil por dos motivos :
-La segunda es imprevisible, recuerdo un año ver al Recreativo en otoño con 15 puntos al 4o y terminar décimo.
- El mercado aún no está cerrado.

De todas formas veo fuerte al Eldense y Zaragoza y me Dan mala espina Elche y Valladolid.
 
Es difícil por dos motivos :
-La segunda es imprevisible, recuerdo un año ver al Recreativo en otoño con 15 puntos al 4o y terminar décimo.
- El mercado aún no está cerrado.

De todas formas veo fuerte al Eldense y Zaragoza y me Dan mala espina Elche y Valladolid.

Sobre el Eldense... ¿Qué recorrido le ves al club?¿En cuanto se canse el de finetwork se vuelven a categorías regionales?
 
Te dejas fuera al Elche.

El Albacete es un equipo muy correoso y luchador, pero de calidad anda más justo. En el Playoff les metimos 5 o seis goles con el equipo menos goleador que hemos tenido en años. Lo del Racing pues no lo sé, es un equipo de media tabla generalmente.

El Zaragoza ha hecho unos fichajes de puta madre este año, yo también lo veo arriba.

Pere Milla me parece un muy buen fichaje, aunque jugadores de Primera no te garantizan nada. Ayer viendo al Alavés y pensando que siendo nosotros mejores, por aquel penalti en el 129' con una mano que este año no se está pitando, deberíamos estar allí. Este año el ascenso se va a vender incluso más caro que el año pasado.
Veremos, aunque ya estuve en la categoría hace un par de años, vuelvo a estar un poco en fuera de juego para ver lo que me espera. Lo que hay son defensas de auténtico hierro, y el RCDE no la tiene, más bien todo lo contrario, más aún si como parece ser, Cesar Montes se va al Almería (espero que por 10 kg.).

El Albacete el otro día me sorprendió por su perseverancia. El RCDE se lo comió en los primeros 20 minutos, y encajando un gol y fallando dos penaltis no se vino abajo, es más, pudo golear jugando con una intensidad y un físico brutal, por eso lo he puesto en mi apuesta.

Mientras tanto, otro delantero de la cantera, Max Svenson se va al Osasuna Promises. Hay que sumarlo a la marcha de un central de futuro como era Simo que se ha ido a Qatar, y Coleosho que también se ha largado no sé donde. Luego se les llena la boca con la cantera pero lo único que están haciendo es desmantelar al Club... la verdad es que lo del RCDE no pinta bien... lo he puesto como pronóstico de ascenso directo más por corazón que por cabeza.
 
Sobre el Eldense... ¿Qué recorrido le ves al club?¿En cuanto se canse el de finetwork se vuelven a categorías regionales?


Por supuesto, pero puede tener una época dorada incluido ascenso a 1a estilo Numancia y quedarse años ahí, ahora mismo es el club más rico de España sólo por debajo del Madrid y el Villarreal que tienen a ACS y Grupo Roig detrás.
 
Por supuesto, pero puede tener una época dorada incluido ascenso a 1a estilo Numancia y quedarse años ahí,
Ascender a Primera lo veo complicado, la verdad es que no he visto ni su plantilla ni a quién llevan de entrenador.
ahora mismo es el club más rico de España sólo por debajo del Madrid y el Villarreal que tienen a ACS y Grupo Roig detrás.
Grupo Roig, pero Fernando, no Juan. A Mercadona no lo saques del Valencia Basket, de su alquería y de su Arena.
De todos modos, Fernando Roig con su grupo PAMESA es inmensamente rico, pero ha pasado por años jodidos estos dos últimos.

Me gustaría que Mirandés hiciese un buen año y se confirmase lo buen entrenador que es Lisci, un tipo que estudia y entiende muy bien el fútbol y que con pocos mimbres te saca un equipo que juega bonito y bien. Imagino que si se confirma, algún día con un buen equipo puede hacerlo volar.

El Elche, como recién descendido, y a pesar de perder a parte de su plantilla, lo veo en playoff al menos. Tiene buena masa social, no anda mal de pasta. El presidente es su punto flaco, en mi modestísima opinión.
 
Pues @miliu, yo al Elche no lo veo en la terna de futuribles ascendiebles. Está fichando a coste cero, lo cual es una incógnita y se ha ido alguna pieza básica del equipo, vamos, que no lo veo.

Lo que comentáis del Eldense me deja bastante ojiplático.
 
Arriba Pie