Liga Hypermotion 23-24 (la 2ª división de toda la vida)

El Racing de Ferrol se encarama al segundo puesto y pasa al Levante por el goal average.

Un 2-0 al Sporting, que sorpresa de inicio de Liga. Es jodida la Segunda, porque llega un momento en que hay un montón de equipos en pocos puntos. Ahora es normal, lo que no es normal es en mitad de mayo y que se decida todo en la última jornada.
 
No. Iremos empeorando. No tenemos entrenador y sólo fichamos mierda. Nos hemos traído un brasileño del Fenerbache y los aficionados turcos nos han dado las gracias en los foros y nos han dicho que les damos mucha pena. Tenemos 6 brasileños que no serían titulares en ningún equipo de primera.

Ya os dije que el año que viene jugamos con el putodépor y el gordo se va con todo.
Bueno, el ZGZ lleva 3 de 3... y ningún gol encajado, lo cual no está mal. Pero lo poco que he visto, si que creo que el equipo no acaba de controlar bien los partidos, de todos modos veremos.

Ya hay 11 del RCDE para jugar contra el Mirandés; por fin sacan a Oscar Gil del lateral derecho y juega el canterano Omar. Me sobre Lazo, que ha tenido muchas oportunidades y ahora mismo creo que no es jugador para esta categoría. Esperemos que hoy Keidi Bare mantenga la calma porque es un jugador que a poco que se caliente la lía.
 
Pues el RCDE ya es segundo. El Andorra ha perdido, cosa que creo que todos celebramos.

El Mirandés es un equipo intenso pero con muchas carencias. No hay que olvidar que cada temporada se le van 18 o 19 jugadores y el equipo lo forman cedidos, así que tiene todo el mérito del mundo, pero va a sufrir para conservar la categoría.

Notas positivas del partido, confirmar que ya tenemos lateral derecho en Omar, la vuelta de Puado, y que los centrales hoy han estado contundentes aunque poco precisos como siempre. Ni una ocasión de peligro ha creado el Mirandés. Interesante la aportación de Jofre y la de Lozano en el centro.

Próxima semana primer partido en el estadio contra el Amorebieta, allí estaremos.
 
Habéis fichado muy bien, me alegra ver al Zaragoza dando alegrías. Estos puntos en estos partidos son de los que te arrepientes al final de no haberlos conseguido.
Por mí que acabe ahora la liga 😅.
Aquí hay una euforia (por el buen comienzo solo) que no se vivía en 10 años comiendo mierda a todos los niveles.

Ganando a esos equipos "de abajo" que siempre nos hacían perder puntos tontos y ganando al Tete en su casa, un campo que se nos daba de culo no, lo siguiente.
Ganar a un recién descendido pese a su gravísima crisis (los veo muuuuy jodidos al Valladolid) también es importante.
Sufriendo pero se logra el objetivo que es lo importante.

Pese la euforia, Escriba en sus rdp habla de humildad, trabajo, alegría por ganar pero sin desconcentrarse.
Que importante ha sido la entrada de Jorge Mas y como ha barrido mierda sin contemplaciones, poniendo gente profesional como Cordero al mando de la dirección técnica y poniendo 40 kilos a tocateja para rebajar deuda.

Hay ganas ya de que llegue el Eldense, pero por lo que veo, con respeto... eso creo que es lo mas importante.
 
Aquí hay una euforia (por el buen comienzo solo) que no se vivía en 10 años comiendo mierda a todos los niveles.

Ganando a esos equipos "de abajo" que siempre nos hacían perder puntos tontos y ganando al Tete en su casa, un campo que se nos daba de culo no, lo siguiente.
Ganar a un recién descendido pese a su gravísima crisis (los veo muuuuy jodidos al Valladolid) también es importante.
Sufriendo pero se logra el objetivo que es lo importante.

Pese la euforia, Escriba en sus rdp habla de humildad, trabajo, alegría por ganar pero sin desconcentrarse.
Que importante ha sido la entrada de Jorge Mas y como ha barrido mierda sin contemplaciones, poniendo gente profesional como Cordero al mando de la dirección técnica y poniendo 40 kilos a tocateja para rebajar deuda.

Hay ganas ya de que llegue el Eldense, pero por lo que veo, con respeto... eso creo que es lo mas importante.

Cuando empiezas así suele dar un plus de confianza a cualquier equipo. Menos el Ferrol, me da que a final de temporada los que están ahora arriba estarán en puestos parecidos. El Efesé y en Albacete creo que no van a repetir los números del año pasado y van a sufrir. Buen inicio del Amorebieta, que me da que es el equipo que se va a dedicar a joder a los grandes de la categoría.

El Mirandés, como dice @Empty Words, es un equipo de cedidos siempre, pero a poco que empiece a funcionar con Lisci (y perder por la mínima con un coco como el RCDE no me parece mal resultado) van a mantenerse sin problemas en la categoría. Valladolid y Elche han comenzado mal la liga, pero tienen dinero y vienen de primera. Ya veremos qué hace este año el Éibar, que el año pasado estuvo luchando por el ascenso.
 
El Eldense se pone 2-0 frente al Éibar. Y sube al 7º puesto de la liga.
 
Para que se hagan uds una idea del nivel de nuestro entrenador, ayer sacamos un 4-4-2 sin ningún delantero y con un lateral derecho jugando de extremo izquierdo. Tiramos una vez a puerta al principio del partido, y nos metió un gol un tío que se llama Ojete.
 
Para que se hagan uds una idea del nivel de nuestro entrenador, ayer sacamos un 4-4-2 sin ningún delantero y con un lateral derecho jugando de extremo izquierdo. Tiramos una vez a puerta al principio del partido, y nos metió un gol un tío que se llama Ojete.
Muy mala pinta tiene ese comienzo.

El problema es el de siempre, al final de liga echas de menos los puntos que tiraste haciendo el idiota a principio de la misma.
 
No recuerdo un entrenador más malo jamás, y eso que tengo recuerdos de Skoblar, García Traid, Espárrago, Mesones... Pero el desfalco que está haciendo el gordo deja como un principiante al Peter Lin.
 
Que mala pinta el Pucela.

Se le esta poniendo una cara de Zaragoza en la debacle... fichando por fichar y lo que se puede...
 
Para que se hagan uds una idea del nivel de nuestro entrenador, ayer sacamos un 4-4-2 sin ningún delantero y con un lateral derecho jugando de extremo izquierdo. Tiramos una vez a puerta al principio del partido, y nos metió un gol un tío que se llama Ojete.
Bueno, y no desmerezcas el nivel del DD, a Catoira lo estuvimos sufriendo un tiempo en el RCDE y si sigue nos hace desaparecer.
 
El puto Amorebieta ganando 0 a 2 al descanso. No puedo más. En el campo la gente está empezando incluso a reirse.
 
Última edición:
image.jpg


Remontada pese al puto arbitro. Jodete roures
 
Otro partido y otra victoria moar del Zirigiza
Campo a cuasipetar, mucho olor a alerón y demas.

Un Eldense que se ha presentado bien, firme, leñero hasta que Azor, perdón, Azon abrió la lata después de su intento treinta mil al filo del descanso.

Ahí se abrió algo mas el Eldense hasta que un remate en propia remato el partido.
Egggggscriba no dejo de atacar, es mas, saco a Mollejo y Enrich (delanteros) y siguieron dando por culo a la defensa alicantina desde que salieron en el 80.


Otra victoria mas, otro paso.

Un poco de la post party.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué fuerte habéis empezado. Nosotros un empate roñoso frente a un ordenadísimo Oviedo que se llegó a adelantar. Llegamos a darle la vuelta al marcador pero anularon el segundo.
 
Nos dicen en Junio que íbamos a estar invictos, todo victorias, sin goles encajados, sin lesiones y sin expulsados en la cuarta jornada y llamamos loco a quien nos lo diga.

Como comente en otro post el trabajo en los despachos este verano ha sido brutal.
 
Por fin tenemos un negro divertido y juguetón, ya me lo paso bien en el campo. Y eso que don Ramón en su anterior equipo ni contaba como titular, ni como suplente, un descarte de la liga griega.
No sé muy bien de dónde ha salido el Ramón este… es rápido como el demonio pero sin técnica ni mierdas… y sí… nos lo hemos pasado bien con él.

Falta un organizador y Pol no aparece aún. En quién confío y no le dan cancha es en Grajera. Omar brutal.
 
Última edición:
Por cierto @kumxot, lo que me toca la polla, es pensar que teníamos un lateral de verdad llamado Omar, canterano, y hemos estado padeciendo durante dos años a Oscar Gil sin que nadie se diera cuenta que su banda era una puta autopista de 8 carriles sin peaje. Estoy convencido de que con Omar no hubiéramos bajado (a pesar del hijo de perra de Roures).
 
Por cierto @kumxot, lo que me toca la polla, es pensar que teníamos un lateral de verdad llamado Omar, canterano, y hemos estado padeciendo durante dos años a Oscar Gil sin que nadie se diera cuenta que su banda era una puta autopista de 8 carriles sin peaje. Estoy convencido de que con Omar no hubiéramos bajado (a pesar del hijo de perra de Roures).
En septiembre del año pasado supongo recordarás que no se por qué motivo Martinez lo puso de titular contra la Real Sociedad en Anoeta. Hasta los comentaristas de la tele alababan las cualidades del chaval, hizo un buen partido en un campo difícil. Y sí, con los vecinos de asiento ayer estábamos todos de acuerdo que con él de titular en el resto de partidos nos hubiéramos salvado. Calero y Cabrera tienen sus fallos pero tienen la solidez suficiente para jugar en primera.

Una anécdota Lol del año pasado de Gil. Lo teníamos que cubría nuestro lateral de gradería ahí muy cerca, como de costumbre ya íbamos perdiendo por una de sus cagadas. Un vecino de asiento con la gran fama de tener una voz potentísima gritó "Oscar Gil que malo eres" en pleno silencio del estadio. El jugador que iba avanzando pegado a banda y delante nuestro lo oyó, hasta dejó de avanzar, se quedó parado y se revolvió hacia la grada desafiando con la mirada. No veas las risas de nuestro sector ante tal situación. No se si desde vuestro sector os disteis cuenta del detalle (no recuerdo que partido era).
 
En septiembre del año pasado supongo recordarás que no se por qué motivo Martinez lo puso de titular contra la Real Sociedad en Anoeta. Hasta los comentaristas de la tele alababan las cualidades del chaval, hizo un buen partido en un campo difícil. Y sí, con los vecinos de asiento ayer estábamos todos de acuerdo que con él de titular en el resto de partidos nos hubiéramos salvado. Calero y Cabrera tienen sus fallos pero tienen la solidez suficiente para jugar en primera.

Una anécdota Lol del año pasado de Gil. Lo teníamos que cubría nuestro lateral de gradería ahí muy cerca, como de costumbre ya íbamos perdiendo por una de sus cagadas. Un vecino de asiento con la gran fama de tener una voz potentísima gritó "Oscar Gil que malo eres" en pleno silencio del estadio. El jugador que iba avanzando pegado a banda y delante nuestro lo oyó, hasta dejó de avanzar, se quedó parado y se revolvió hacia la grada desafiando con la mirada. No veas las risas de nuestro sector ante tal situación. No se si desde vuestro sector os disteis cuenta del detalle (no recuerdo que partido era).
Me suena que se revolvió contra la grada en alguna ocasión... yo estoy en contra de silbar a los nuestros, ayer Cabrera se llevó alguna pitada (no le pasaba el balón a Ramón ni aunque le fuera la vida en ello), pero lo de Oscar Gil ha sido un sufrimiento. Ya no por malo o porque no tenga nivel, es que estaba bloqueado. Cuando jugaba cerca de mi sector, se veían los huecos que dejaba, a veces se iba al centro de la defensa sin sentido alguno y véias como Sergi Gómez o Cabrera se cagaban en su puta madre diciéndole que volviera a su sitio. Creo que tiene un bloqueo jodido y debería cambiar de aires. Ahora bien, los entrenadores que lo han puesto de titular (o en su momento a Javi López), sus motivos tendrían.

Ahora lo que me preocupa es que no hay organizador, y yo no veo a Pol Lozano haciendo de Darder ni de coña, es más, espero equivocarme, pero yo a este jugador lo veo como un bluf.

Hay portero, hay defensa, hay delantera, y en el centro tenemos stoppers pero no tenemos organizadores. No se pueden ganar los partidos con cojones, ayer salió bien, pero ojo que en esta categoria hay equipos muy bien montados.
 
Pues se llego al limite de abonados en La Romareda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya partidazo del Rcde contra el Levante… 1 a 3 de momento con un Nico estelar.
 
Atrás
Arriba Pie