miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Mensajes
- 26.758
- Reacciones
- 31.945
4, joder, 4Vaya partidazo del Rcde contra el Levante… 1 a 3 de momento con un Nico estelar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4, joder, 4Vaya partidazo del Rcde contra el Levante… 1 a 3 de momento con un Nico estelar.
Es que el RCDE ha hecho el mejor partido en años. Me cuesta recordar un partido donde haya jugado así de bien.4, joder, 4
Un jugador del Zaragoza se ha tocado los huevos . . . Y según veo en programa golplay . . Le quieren sancionar
Somos más papistas que el Papa !!!!
Si yo fuera futbolista enseñaría las tetas al marcar un gol.
A seguir votando, que algun partido politico cambiara las cosasjajaajjaAhora cada semana nos vamos a tener que tragar alguna noticia de algún jugador haciendo o diciendo o pensando esto o lo otro. La censura estaba llegando a los libros, al cine, a las series... ahora ya también al deporte. Agarraos los machos... o lo qué sea.
Mejor para mí, si un equipo poco trabajado les gana es porque bajan de cabeza.Pues hicimos un partido de mierda. Sigo diciendo que tenemos el peor entrenador de toda la historia, un prepotente que se encara con la afición y con la prensa y que entrena siempre a puerta cerrada. Por eso la prensa le cogió ojeriza desde el primer día.
Es tan imbécil que saca defensa de 5 en un equipo hecho, presuntamente, para ascender, con un montón de centrocampistas y déficit de centrales. Encima juegan los 5 en línea, que eso te lo corrigen en alevines, y con un tipo de medio centro a 25 metros por delante. Ganamos, pero Víctor le pegó un baño de entrenador con un equipo muy inferior.
Ayer preguntabas a cualquier aficionado antes del partido y todos, absolutamente todos, queríamos perder por goleada para echar a este grupo de soplapollas.
A ver caro mod @Empty Words , que te están llamando.Venga... penalty a favor del Espanyol... anda a la mierda hombre.
El Eldense ha perdido tiempo a paladas. Los jugadores se caían solos.Que coña es esta de 12 min. de descuento en Cornella el Prat.
![]()
Yo no lo hubiera pitado… os jodéis como nos jodemos nosotros en casi cada partido desde que está el hijo puta de Roures donde está.Venga... penalty a favor del Espanyol... anda a la mierda hombre.
Ya le costo al Zaragoza abrir la lata del Eldense.El Eldense ha ido ganando todo el partido, y ha metido tres goles. Ya veremos cómo quedan a final de la liga, pero parecen más fuertes de lo que pensamos.
En La Romareda igual, perdiendo tiempo a paladas.El Eldense ha perdido tiempo a paladas. Los jugadores se caían solos.
Yo no lo hubiera pitado… os jodéis como nos jodemos nosotros en casi cada partido desde que está el hijo puta de Roures donde está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.