Liga Hypermotion 24/25: "LA MEJOR 2ª DIVISIÓN DE LA HISTORIA"

Ave' si convencemos a Calero para que joda a su padre o o convence para dejarse ganar.

Por ciertoc, no es penalti en contra del Eldense y ya hay que se sucnor para meter la mano cuando entraba el balón en la portería rival.
Pero la culpa del Rz.
Todo esto desde el resumen de la gimpermoution, estaba de procesión.

Ave' si convencemos a Calero para que joda a su padre o o convence para dejarse ganar.

Por ciertoc, no es penalti en contra del Eldense y ya hay que se sucnor para meter la mano cuando entraba el balón en la portería rival.
Pero la culpa del Rz.
Todo esto desde el resumen de la gimpermoution, estaba de procesión.
En la ida ya nos fastidió, ya.

El mañicomio está ya desbordado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo veo claro, @miliu, pero dime la zona más amable para un zaragocista beodo (aunque tengo buen beber) en este lugar.

1744897197019.webp

Si, me han confirmado que esto es 100% real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Francho lesionado, Calero de lateral izquierdo y Adu Ares y Marí de titulares... El mañicomio.

1745080449823.webp

Hostia el portero :lol: :lol: :lol:

Gabi pone cara de "pa qué cojones vendría yo a esta casa de putas"...

Si quita al morovasconegro ese de mierda y a Marí esto lo empatamos con la chorra.

ajajsjajasjas. Matadme ya.

@miliu debe estar extasiado a pajas, 2-0 en 12 minutos.
Muy contento con el equipo y con la afición. Ahora a muerte partido a partido, se supone que con 6-8 puntos más asciendes directo, pero aquí nadie afloja.

Partidazo, sí señor. 3 puntos y el objetivo un partido más cerca.

No sé qué coño ha pasado en Huesca, con tres tarjetas rojas. El Racing ha de sacar 4 puntos más que nosotros, así que la semana que viene hay que ir a Burgos a arrasar si se puede. Ahora la delantera sí que está enchufadísima. Se ha notado alguna baja en la defensa y algo desconectado Ignasi Miquel, cuando te tenías que haber ido con el 4-0. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Última edición:
Muy contento con el equipo y con la afición. Ahora a muerte partido a partido, se supone que con 6-8 puntos más asciendes directo, pero aquí nadie afloja.

Partidazo, sí señor. 3 puntos y el objetivo un partido más cerca.

No sé qué coño ha pasado en Huesca, con tres tarjetas rojas. El Racing ha de sacar 4 puntos más que nosotros, así que la semana que viene hay que ir a Burgos a arrasar si se puede. Ahora la delantera sí que está enchufadísima. Se ha notado la baja de Pampín en la defensa y lo desconectado del Ignasi Miquel, cuando te tenías que haber ido con el 4-0. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Han sacado una primera por entrada peligrosa, un jugador del Huesca ha hecho el gesto de las esposas como diciendo robo y no sé si previamente tenía una amarilla pero lo han expulsado, dos en un minuto. La última ha sido ya en el descuento.

El Huesca es el que marca puestos play off, a ver si el Córdoba lo aprovecha mañana en casa contra el Oviedo y se acerca más.

Han sacado una primera por entrada peligrosa, un jugador del Huesca ha hecho el gesto de las esposas como diciendo robo y no sé si previamente tenía una amarilla pero lo han expulsado, dos en un minuto. La última ha sido ya en el descuento.

El Huesca es el que marca puestos play off, a ver si el Córdoba lo aprovecha mañana en casa contra el Oviedo y se acerca más.
Desde luego lo de esta liga no es para gente con problemas coronarios, qué locura.

Se jugó bien pero lamentablemente estamos encadenados al empate. Ocasiones claras, un remate a la escuadra, un gol polémico anulado, en la segunda parte dominio total, el Oviedo creo que ni tiró a puerta pero no fue suficiente, 0-0 y las posibilidades de acercarse a la zona de promoción se va desvaneciendo, una pena.

Pues el Elche empata (y casi pierde) en casa y vuelven los tres primeros a estar en 4 puntos, nosotros a un punto del primero.

Por calendario creo que nos favorece a nosotros más que al Elche, pero aquí nadie asciende de momento.

Liga Hipertensión a tope.

Un árbitro mujer pitando un partido de segunda, ¿en qué clase de sociedad nos hemos convertido?

1-1 el Córdoba, empate logrado en el 89'.

Jodo, la expulsión del Córdoba es para hacérselo mirar.
Accion en el centro del campo, no era el ultimo jugador pero roja.
El chiste se cuenta solo. :lol: :lol:

En cuanto a lo del Zirigoza nos vamos a salvar por los demas as usual.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie