FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.638
Y a Adu Ares en el primer equipo.Pero qué dices tolili, si tenemos a Messi jugando en nuestro filial.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a Adu Ares en el primer equipo.Pero qué dices tolili, si tenemos a Messi jugando en nuestro filial.
Y a Adu Ares en el primer equipo.
Estoy desolado.@Codeisan de 20 debes estar celebrando el descenso del efesé a estas horas eh?
Han empatado todos los que nos siguen, con lo que un partido menos e igual diferencia. El sábado a muerte a derrotar al Zaragoza, necesitamos los tres puntos como el agua, bien que lo sentiré por @Tocha y @Troy McClon.
En la ida ya nos fastidió, ya.Ave' si convencemos a Calero para que joda a su padre o o convence para dejarse ganar.
Por ciertoc, no es penalti en contra del Eldense y ya hay que se sucnor para meter la mano cuando entraba el balón en la portería rival.
Pero la culpa del Rz.
Todo esto desde el resumen de la gimpermoution, estaba de procesión.
No lo veo claro, @miliu, pero dime la zona más amable para un zaragocista beodo (aunque tengo buen beber) en este lugar.
Ver el archivos adjunto 187656
El mañicomio está ya desbordado.
Muy contento con el equipo y con la afición. Ahora a muerte partido a partido, se supone que con 6-8 puntos más asciendes directo, pero aquí nadie afloja.@miliu debe estar extasiado a pajas, 2-0 en 12 minutos.
Muy contento con el equipo y con la afición. Ahora a muerte partido a partido, se supone que con 6-8 puntos más asciendes directo, pero aquí nadie afloja.
Partidazo, sí señor. 3 puntos y el objetivo un partido más cerca.
No sé qué coño ha pasado en Huesca, con tres tarjetas rojas. El Racing ha de sacar 4 puntos más que nosotros, así que la semana que viene hay que ir a Burgos a arrasar si se puede. Ahora la delantera sí que está enchufadísima. Se ha notado la baja de Pampín en la defensa y lo desconectado del Ignasi Miquel, cuando te tenías que haber ido con el 4-0. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
Desde luego lo de esta liga no es para gente con problemas coronarios, qué locura.Han sacado una primera por entrada peligrosa, un jugador del Huesca ha hecho el gesto de las esposas como diciendo robo y no sé si previamente tenía una amarilla pero lo han expulsado, dos en un minuto. La última ha sido ya en el descuento.
El Huesca es el que marca puestos play off, a ver si el Córdoba lo aprovecha mañana en casa contra el Oviedo y se acerca más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.