Liga Hypermotion 24/25: "LA MEJOR 2ª DIVISIÓN DE LA HISTORIA"

Vamos a hacer que lo de ayer del Rz fue un mal sueño.
Que manera de arrastrarse.

Kapuana 0-4 del Elche al Depor y consiguen el ascenso directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Cuatro equipos valencianos en Primera; cuando más hacía falta.

1748808573957.webp

Hemos ganado la que se decía la mejor segunda división de la historia.

Última edición:
Cuatro equipos valencianos en Primera; cuando más hacía falta.
Doble pique.

Elche y Valencia están hermanados. Como nosotros con el Villarreal.

Los chotos odian al Villarreal con más ganas que @Codeisan de 20 si es posible. A nosotros también, pero no de esa manera.
Lo cierto que nosotros tenemos pique grande con el Valencia y pique sano con el Elche, de hecho más allá del pique del final nos alegramos de los ascensos.

Va a ser un año bonito y con desplazamientos cercanos.

Ahora queda saber quién es el tercero.

Oviedo - Almería

Mirandés - Racing

Los que ganen esas eliminatorias (7-8 de junio y 11-12 junio) se enfrentarán entre ellos a doble partido. Al que haya quedado en mejor posición en la Liga le valdrá el empate a goles, aunque el segundo partido puede tener prórroga de llegar igualados.

Yo, como casi todo el foro, voy con el Mirandés.

Oviedo - Almería

Mirandés - Racing

Los que ganen esas eliminatorias (7-8 de junio y 11-12 junio) se enfrentarán entre ellos a doble partido. Al que haya quedado en mejor posición en la Liga le valdrá el empate a goles, aunque el segundo partido puede tener prórroga de llegar igualados.

Iré con el Oviedo por aprecio a @Filimbi

Oviedo - Almería

Mirandés - Racing

No. El foro no va con el Mirandés. Al foro mayormente le suda la polla.

Me he enterado por el arradio recién.
Norabuena a Toñito y compañia.

La verdad es que el Levante es un equipo que siempre me cayó simpático, más que el Calvencia, el cual tampoco me cae mal del todo aunque vista de blanco.
Cosas del Levante que recuerdo:
- Ficharon al mejor jugador del mundo que he visto jugar en mi perrrrrina vida .
- Hará como unos diez años tenía a un central todo un LOL, a Ballesteros. Un tipo que no es que fuera fornido, es que tenía barriga y era ancho ancho , parecía el tipico cuñado treintañero que juega los domingos. Pues bien, con sus treintaitantos, con su anchura y sus barrigas , secó al Cristiano Penaldo de sus mejores tiempos , que contaría con 26-27 años, incluso se permitió el lujo de medirse al esprinti y le superó para LOL y gran jolgorio de la afición.

K#rma y enhorabuena a los premiados.

Me he enterado por el arradio recién.
Norabuena a Toñito y compañia.

La verdad es que el Levante es un equipo que siempre me cayó simpático, más que el Calvencia, el cual tampoco me cae mal del todo aunque vista de blanco.
Cosas del Levante que recuerdo:
- Ficharon al mejor jugador del mundo que he visto jugar en mi perrrrrina vida .
1748816846505.webp

El gran Johann de blaugrana pero granota.
- Hará como unos diez años tenía a un central todo un LOL, a Ballesteros. Un tipo que no es que fuera fornido, es que tenía barriga y era ancho ancho , parecía el tipico cuñado treintañero que juega los domingos. Pues bien, con sus treintaitantos, con su anchura y sus barrigas , secó al Cristiano Penaldo de sus mejores tiempos , que contaría con 26-27 años, incluso se permitió el lujo de medirse al esprinti y le superó para LOL y gran jolgorio de la afición.

Ballesteros era enorme, tendrías que verlo ahora. Sigue siendo embajador del club, tipo duro de la huerta.

Si te fijas el otro jugador que sale muchísimo es un jovencito Iborra, que tras pasar por Sevilla, Vilarreal y algún club extranjero, el año pasado cuando ganó la Conference League dijo que lo que él más quería era subir al Levante a Primera. Con el 10, nuestro eterno capitán Vicente Iborra de la Fuente.

1748817144732.webp

K#rma y enhorabuena a los premiados.

Última edición:

Ballesteros era enorme, tendrías que verlo ahora. Sigue siendo embajador del club, tipo duro de la huerta.

Esa es la jugada que recuerdo.
La vi en directo, vi el pique que llevaban todo el partido. Recuerdo muy bien ese esprint y la cara que se le quedó al gitano cuando un tipo mucho más viejo que él, con sobrepeso, en un club menor, le supera incluso con su mejor arma que es la velocidad.

Ballesteros es de ese tipo de centrales, de ese tipo de jugadores que sienten , que hacen club .
Ese jugador, esa jugada me recordó al MÁS GRANDE cuando llegó Futre y un central veterano le pegó una patada:
- La proxima vez que le entres así al chaval te las verás conmigo, iré a tu campo a buscarte, te buscaré en tu área, iré a tu vestuario, iré a tu casa a buscarte y te las verás conmigo.

Bueno, sea como fuere, disfrutad de esta noche, temporada cumplida. Y disfrutad de la temporada que viene.

K#rma y so good.

Yo no quiero al Mirandés en primera ni loco, sería como tener a otro Getafe, encima de Hacendado. Prefiero un histórico como el Oviedo o el Racing, en ese orden, un mal menor sería el Almería, aunque estos últimos no me simpatizan.

Esa es la jugada que recuerdo.
La vi en directo, vi el pique que llevaban todo el partido. Recuerdo muy bien ese esprint y la cara que se le quedó al gitano cuando un tipo mucho más viejo que él, con sobrepeso, .
A Ballesteros lo vi en su etapa final en directo, un Athletic-Levante en el viejo campo, sobre el 2010 aprox.

No daba la sensación de ser un tío con sobrepeso como el barrigas ese que fichó el Madrid del Chelsea; si pesado para el futbol de aquella epoca donde los tios grandes y musculados empezaban a ser una rara avis y donde ya prevalecían otro tipo de cuerpos.

Pues eso, que daba la sensacion de ser un tio en forma, musculado y como bien sabes en carrera corta son pura potencia y de ahi que el meme se hiciese más para joder al gitano que por otro motivo.

Última edición:
A Ballesteros lo vi en su etapa final en directo, un Athletic-Levante en el viejo campo, sobre el 2010 aprox.

No daba la sensación de ser un tío con sobrepeso como el barrigas ese que fichó el Madrid del Chelsea; si pesado para el futbol de aquella epoca donde los tios grandes y musculados empezaban a ser una rara avis y donde ya prevalecían otro tipo de cuerpos.

Pues eso, que daba la sensacion de ser un tio en forma, musculado y como bien sabes en carrera corta son pura potencia y de ahi que el meme se hiciese más para joder al gitano que por otro motivo.
Era un tío muy ancho y alto, no creo que se le notasen los abdominales y probablemente no habría camiseta de talla más grande que la que llevaba. Y tendría barriga.

Es verdad que ahora la gente es infinitamente más atlética y todos los equipos tienen nutricionista para estar al 100% y no lesionarse tampoco.

Pero ya era un rara avis en la década de 2010 un físico así en el fútbol. Eso sí, tenía unas condiciones físicas excelentes para aún así ser un central competitivo.

De esa entrevista hace dos años. Ahora andarà con 10-15kg más.

Última edición:
All a clasic estos muñecos.

Algo bueno debía haber en Miranda.
No solo seguratas y cajeras charos no perdiéndome de vista en el Mercadona de alli con mi bufanda zaragocista comprando algo que comer.

Horarios de los partidos de playoff.

GsbY8w_WoAAH7NL

Ehh...

Atrás
Arriba Pie