Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doble pique.Cuatro equipos valencianos en Primera; cuando más hacía falta.
Los azulgranas se llevan las dos divisiones.Cuatro equipos valencianos en Primera; cuando más hacía falta.
Los azulgranas se llevan las dos divisiones.
Iré con el Oviedo por aprecio a @FilimbiAhora queda saber quién es el tercero.
Oviedo - Almería
Mirandés - Racing
Los que ganen esas eliminatorias (7-8 de junio y 11-12 junio) se enfrentarán entre ellos a doble partido. Al que haya quedado en mejor posición en la Liga le valdrá el empate a goles, aunque el segundo partido puede tener prórroga de llegar igualados.
Yo, como casi todo el foro, voy con el Mirandés.
Ahora queda saber quién es el tercero.
Oviedo - Almería
Mirandés - Racing
Los que ganen esas eliminatorias (7-8 de junio y 11-12 junio) se enfrentarán entre ellos a doble partido. Al que haya quedado en mejor posición en la Liga le valdrá el empate a goles, aunque el segundo partido puede tener prórroga de llegar igualados.
Yo, como casi todo el foro, voy con el Mirandés.
Me he enterado por el arradio recién.
Norabuena a Toñito y compañia.
La verdad es que el Levante es un equipo que siempre me cayó simpático, más que el Calvencia, el cual tampoco me cae mal del todo aunque vista de blanco.
Cosas del Levante que recuerdo:
- Ficharon al mejor jugador del mundo que he visto jugar en mi perrrrrina vida .
- Hará como unos diez años tenía a un central todo un LOL, a Ballesteros. Un tipo que no es que fuera fornido, es que tenía barriga y era ancho ancho , parecía el tipico cuñado treintañero que juega los domingos. Pues bien, con sus treintaitantos, con su anchura y sus barrigas , secó al Cristiano Penaldo de sus mejores tiempos , que contaría con 26-27 años, incluso se permitió el lujo de medirse al esprinti y le superó para LOL y gran jolgorio de la afición.
K#rma y enhorabuena a los premiados.
Ballesteros era enorme, tendrías que verlo ahora. Sigue siendo embajador del club, tipo duro de la huerta.
A Ballesteros lo vi en su etapa final en directo, un Athletic-Levante en el viejo campo, sobre el 2010 aprox.Esa es la jugada que recuerdo.
La vi en directo, vi el pique que llevaban todo el partido. Recuerdo muy bien ese esprint y la cara que se le quedó al gitano cuando un tipo mucho más viejo que él, con sobrepeso, .
Era un tío muy ancho y alto, no creo que se le notasen los abdominales y probablemente no habría camiseta de talla más grande que la que llevaba. Y tendría barriga.A Ballesteros lo vi en su etapa final en directo, un Athletic-Levante en el viejo campo, sobre el 2010 aprox.
No daba la sensación de ser un tío con sobrepeso como el barrigas ese que fichó el Madrid del Chelsea; si pesado para el futbol de aquella epoca donde los tios grandes y musculados empezaban a ser una rara avis y donde ya prevalecían otro tipo de cuerpos.
Pues eso, que daba la sensacion de ser un tio en forma, musculado y como bien sabes en carrera corta son pura potencia y de ahi que el meme se hiciese más para joder al gitano que por otro motivo.
No falle por mucho.es mas...al final pena...4 de 24 puntos.3 jornadas mas y se va al hoyo.Pues yo apostaría que llega a la promoción.
Ese enlace en teoría es de Rbtv77, pero no suele tener liga española.El Almería - Oviedo está muy entretenido, os dejo link por si queréis verlo:
Ese enlace en teoría es de Rbtv77, pero no suele tener liga española.
¿de dónde lo sacas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.