Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Medias ángel.El año que viene a ver si hace las camisetas Mercury o Bemisser
Esperando con ansia ese derby con el CD Ebro por si sube a 1rfef.La 2B huele mucho a Embutidos Martínez, Lotto y Fritz Ravich

Va por epocas y edades.El que me diga que el Compostela, el Extremadura, el Recre, el Nastic, el Ciudad Real, el Hércules, el Salamanca, son históricos de 1era...![]()
![]()
Has dicho que se les "echa de menos"Buscando donde dije históricos de primera
![]()
Has dicho que se les "echa de menos"
Es como decir que echas de menos a una persona que conociste durante cinco minutos en 1997.
Historico es el Europa, equipo fundador de la Liga pero como no entra dentro de lo que conociste por tu edad , ni te acuerdas de ellos como es logico.
Sin embargo echas de menos al Recreo porque cuatro de sus cinco temporadas en primera te pillaron de chaval. El resto de la gente, ni se acuerdan que existen.
A ver monguer.... como te lo digo...![]()
Si hablamos de toda la historia de la Liga, el Hércules, Salamanca y Compostela lo serían, sin tener un número enorme de temporadas en Primera, pero no era raro verlos en los 80 y 90 jugando alguna temporada. Les costaba Dios y ayuda mantener la categoría. El Elche entonces también era un relativo clásico, con 25 temporadas. Si hablamos desde el inicio del s.XXI es otra cosa. Aquellos desaparecen, y hay equipos como el Getafe, Mallorca u Osasuna que están más años en Primera que en Segunda. De hecho voy a meter al Levante. En el s.XX solo estuvo dos temporadas en primera en los 60, siendo un equipo de 2ª la mayoría del tiempo pero conociendo la 2ªB también. Si hablamos del siglo XXI en septiembre comenzará su 17ª temporada y estará entre los 15 históricos de Primera del s.XXI, pero a nivel global no se me ocurriría decir que es un equipo histórico, no ahora. Ojalá dentro de 10 o 20 años sí.El que me diga que el Compostela, el Extremadura, el Recre, el Nastic, el Ciudad Real, el Hércules, el Salamanca, son históricos de 1era...![]()
![]()
Mas monguer y niño tres años es guardar un post de hace varias semanas para intentar reírte de mi. Tío en serio, de verdad, en serio....Ahora qué hijo de la gran puta? Quién es ahora el monguer? A Segunda B! Jajajajajaja!
Mas monguer y niño tres años es guardar un post de hace varias semanas para intentar reírte de mi. Tío en serio, de verdad, en serio....
Como si me importaras algo, la verdad.![]()
Mas monguer y niño tres años es guardar un post de hace varias semanas para intentar reírte de mi. Tío en serio, de verdad, en serio....
Como si me importaras algo, la verdad.![]()
Con una masa social como la del Zaragoza, con dinero y un proyecto decente es factible volver en poco tiempo. Ahora bien, conseguir jugadores de nivel para la categoría y gente de segunda que quieran jugar un año en el infierno pues es otra cosa.Ocho (8) años le ha costado al Depor subir a primera. La segunda división española es muy competitiva, pero la Primera Federación lo es todavía más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.