Liga Hypermotion 25/26: El Zaragoza sigue ahí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La 2B huele mucho a Embutidos Martínez, Lotto y Fritz Ravich
Esperando con ansia ese derby con el CD Ebro por si sube a 1rfef.
ESO SI QUE ES UN DERBY y un desplazamiento no veas, 15 min. andando hasta el campo del Ebro. :lol:

Ya que tenga un hamijo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) en el staff del Ebro...

El que me diga que el Compostela, el Extremadura, el Recre, el Nastic, el Ciudad Real, el Hércules, el Salamanca, son históricos de 1era... :lol: :lol:
Va por epocas y edades.

En las Palmas tuvo dos decadas buenas de estar en primera consecutivamente del 64 al 83 llegando a ser subcampeon una ocasion.

Luego tienes a equipos como el Rayo o claramente el Villareal sin historia en primera en esos años.

Luis de la Fuente jugo en el Alaves en los 90 y hay una foto de equipo en un estadio sin tribunas.

Editado cobardemente:
Buscando donde dije históricos de primera

:pensativo:
Has dicho que se les "echa de menos"

Es como decir que echas de menos a una persona que conociste durante cinco minutos en 1997.

Historico es el Europa, equipo fundador de la Liga pero como no entra dentro de lo que conociste por tu edad , ni te acuerdas de ellos como es logico.

Sin embargo echas de menos al Recreo porque cuatro de sus cinco temporadas en primera te pillaron de chaval. El resto de la gente, ni se acuerdan que existen.

Editado cobardemente:
Has dicho que se les "echa de menos"

Es como decir que echas de menos a una persona que conociste durante cinco minutos en 1997.

Historico es el Europa, equipo fundador de la Liga pero como no entra dentro de lo que conociste por tu edad , ni te acuerdas de ellos como es logico.

Sin embargo echas de menos al Recreo porque cuatro de sus cinco temporadas en primera te pillaron de chaval. El resto de la gente, ni se acuerdan que existen.

No se acuerdan las nuevas generaciones, los que habitan por el foro ya peinan canas la mayoría y el Recre es un histórico de segunda, otra cosa es que lleve a la deriva una década.

Que pena lo del Zaragoza joder, que muerto de equipo, se van a ir como colistas incluso. Ojalá sea el Málaga el tercero en subir.

El que me diga que el Compostela, el Extremadura, el Recre, el Nastic, el Ciudad Real, el Hércules, el Salamanca, son históricos de 1era... :lol: :lol:
Si hablamos de toda la historia de la Liga, el Hércules, Salamanca y Compostela lo serían, sin tener un número enorme de temporadas en Primera, pero no era raro verlos en los 80 y 90 jugando alguna temporada. Les costaba Dios y ayuda mantener la categoría. El Elche entonces también era un relativo clásico, con 25 temporadas. Si hablamos desde el inicio del s.XXI es otra cosa. Aquellos desaparecen, y hay equipos como el Getafe, Mallorca u Osasuna que están más años en Primera que en Segunda. De hecho voy a meter al Levante. En el s.XX solo estuvo dos temporadas en primera en los 60, siendo un equipo de 2ª la mayoría del tiempo pero conociendo la 2ªB también. Si hablamos del siglo XXI en septiembre comenzará su 17ª temporada y estará entre los 15 históricos de Primera del s.XXI, pero a nivel global no se me ocurriría decir que es un equipo histórico, no ahora. Ojalá dentro de 10 o 20 años sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora qué hijo de la gran puta? Quién es ahora el monguer? A Segunda B! Jajajajajaja!
Mas monguer y niño tres años es guardar un post de hace varias semanas para intentar reírte de mi. Tío en serio, de verdad, en serio....
Como si me importaras algo, la verdad. :face:

Bueno, pues se acabo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mas monguer y niño tres años es guardar un post de hace varias semanas para intentar reírte de mi. Tío en serio, de verdad, en serio....

Que es broma joder.

La verdad es que lo siento y creo que todos los que hemos vivido fútbol lo sentimos.

Segunda B es prácticamente algo parecido a desaparecer.

Un histórico del fútbol español. La noche del gol de Nayim fue una noche mágica.

A ver si con la capacidad que tenéis en la región en tres cuatro años regresais a Primera.

Ánimo, tío. El Dépor también bajó a esas latitudes abisales y míralo ahora.

Ocho (8) años le ha costado al Depor subir a primera. La segunda división española es muy competitiva, pero la Primera Federación lo es todavía más.

Ocho (8) años le ha costado al Depor subir a primera. La segunda división española es muy competitiva, pero la Primera Federación lo es todavía más.
Con una masa social como la del Zaragoza, con dinero y un proyecto decente es factible volver en poco tiempo. Ahora bien, conseguir jugadores de nivel para la categoría y gente de segunda que quieran jugar un año en el infierno pues es otra cosa.

Coñe, acabo de saludar a mi primo porque lo he visto aquí (es el que saluda al presi con el móvil azul).

El portero del Dépor, capitán Gay. De esos que tanto le gustan a @Nueces

Atrás
Arriba Pie