Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Si que hubo bajon y si no llega a ser por el gol salvador frente al Mallorca en la copa, el barça habria quedado seriamente tocado para el resto de temporada.

Eso lo afirmas tú porque te lo han dicho, te lo imaginas o qué (porqué como no sucedió yo podria decirte que no hubiera pasada nada y tendriamos "razón" los dos) con lo cuál, poco argumento me parece.

Sigo sin saber a que gol te refieres, en ese partido concretamente lo decisivo fue un portero que paró un penalty. Y si empezaramos por aquí, si Iniesta no hubiera marcado en Stamford Bridge no se hubiera ganado la Champions, y si se hubieran perdido 5 partidos de Liga más quizás incluso la Liga tampoco.

Chorradas.

No hubo bajón, y la demostración es que se ganó todo incluso llegando con una plantilla totalmente tocada por las lesiones y sanciones (final Champions, sin lateral derecho titular, sin lateral izquierdo titular, sin central titular, sin pivote defensivo titular y con dos jugadores practicamente lesionados, uno de ellos no podia ni chutar).

Y ningún entrenador del mundo puede decir que en su primer año ha conseguido el triplete (que a dia de hoy ya es quintuplete).

El Barsa es una moda, el Madrid es una leyenda. Cuanto antes lo asimileis menos frutraciones os llevareis.

Rastrer0 rebuznó:
El Barsa es una moda, el Madrid es una leyenda. Cuanto antes lo asimileis menos frutraciones os llevareis.

El Mandril es una leyenda gracias a las 6 copas de europa ganadas en los tiempos de Franco, por eso tiene su fama.

Pero en el futbol moderno el Barça es mejor.

Koto rebuznó:
Si hay entrenadores que empiezan practicamente de cero, el madrid de este año es un claro ejemplo.

Hamijo Koto, aseverar que Pelelegrini empieza de cero habiéndole fichado, a kakar, Cristianor, Alonsor, Benzemar, Ribéry, perdón este último no ha venido, es como decir que los de Ferrari empezaron a fabricar F1 hace un mes.

No ha empezado de cero, porque él no ha empezado nada, ni ha pintado nada, le han puesto el tenderete y lo único que debe hacer es poner la figuras, es un entrenador escaparatista.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hamijo Koto, aseverar que Pelelegrini empieza de cero habiéndole fichado, a kakar, Cristianor, Alonsor, Benzemar, Ribéry, perdón este último no ha venido, es como decir que los de Ferrari empezaron a fabricar F1 hace un mes.

No ha empezado de cero, porque él no ha empezado nada, ni ha pintado nada, le han puesto el tenderete y lo único que debe hacer es poner la figuras, es un entrenador escaparatista.

Tuve una novia escaparatista y desde entonces les tengo bastante respeto (además estaba buena y aún la veo de vez en cuando) como para compararlos con Pellegrini.

A mí me parece más bien un entrenador "acomodador". Van entrando los que le dicen, los pone un poco a bulto para ir rellenando el campo y luego cobra por no hacer nada.

Algunos como Raúl tienen pase de Oro en reconocimiento a la tercera edad y otros, como Guti aparecen sólo el Día del Espectador, los miercóles cada quince días.

Y el negocio está en la venta de "Palomitas" dado que la película es un tostón que deja dormidos hasta los "piperos"

No seais tercos, coño. Guardiola mejoro superlativamente la herencia del barça de Rijkaard, en cambio Pellegrini no creo que vaya a mejorar la herencia que le dejo Juande, Shuster o Capello, simplemente porque busca un equipo con caracteristicas opuestas.

Que tenga mas probabilidades de conseguirlo por la plantilla que tiene no significa que no empiece practicamente de cero.

Que ganas tengo del proximo Barsa-Madrid para haceros un Zas en toda la boca para despues estar partiendome el culo 6 meses.

Aunque con todo lo que estais ladrando, os escondereis como lagartijas y este foro se convertira en una peña madridista.

Claro que hubo un bajón de juego, por el físico sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), en Febrero que se perdieron y empataron 4-5 partidos consecutivamente .

No se perdieron ni empataron 4-5 partidos, los peores resultados fueron entre las jornadas 23, 24 y 25, en que se perdieron 2 partidos y 1 empate (empate en el campo del Betis, derrota campo Atlético y derrota Español). Después y antes, porrón de victorias.

Si a esto le llamáis un bajón, es obvio que siempre habrá ya que no creo que ningún equipo lo gane siempre todo.

Y estas jornadas no coincidieron para nada con la Copa del Rey ni la eliminatoria del Mallorca ni Español.

Lo dicho, el año pasado pusimos el nivel tan alto que nos pareció un bajón y en ninguna otra temporada seria considerado así.

peninsular rebuznó:
No se perdieron ni empataron 4-5 partidosí.

Se pierde consecutivamente con Atletico 4-3 y con el Español 1-2, se empata agonicamente con el Betis 2-2 y se sufre para ganar en el último momento con el racing (Aquí ya se acababa el bajón en liga).

Mientras que en copa se empataba 1-1 con el Español jugando muy mal y casi nos remontan en el camp Nou un 3-0 que acabo 3-2, jugando mal de nuevo.

Osea que se empataban y perdían entre 4-5 partidos en ese momento de la temporada, además jugando mal, y el Madrid llegó a recortar mucho la ventaja de puntos.

Si miras el resto de la temporada, se sufre un bajón de juego y resultados en Enero-Febrero. Te guste o no te guste.

Y negarlo es de subnormales.

Clay Crow rebuznó:
El Mandril es una leyenda gracias a las 6 copas de europa ganadas en los tiempos de Franco, por eso tiene su fama.

Pero en el futbol moderno el Barça es mejor.

Ahora supongo que diremos que moderno es de hace un año en adelante, no?

barriKada rebuznó:
Hay imagenes por ahi de las burradas de Wellington?? Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque en todos lados lo llaman Wellington si es Weligton?

Weligton es un jugador muy sucio pero también conviene recordar el escupitajo de Messi a Duda el año pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clay Crow rebuznó:
Cierto, un escupitajo al suelo de hace un año vale por 2 agresiones mas un monton de faltas.

¿Sabes leer? No lo estoy justificando. Soy el primero en criticar a los jugadores marrulleros tipo Javi Navarro, Ayala o el mismo Weligton pero tampoco me gusta la sobreprotección de los llamados "cracks". En 1ª división hay 20 equipos y si le hacen una entrada dura a un jugador le duele igual se llame Messi o Pablo Bertán del Tenerife (lesionado por Drenthe).
Temo que tras este episodio Messi-Weligton en los siguientes partidos los árbitros no permitan tocar al crack argentino. No me gustaría una discriminación positiva hacia nadie.

Se pierde consecutivamente con Atletico 4-3 y con el Español 1-2, se empata agonicamente con el Betis 2-2 y se sufre para ganar en el último momento con el racing (Aquí ya se acababa el bajón en liga).

Joder, no maquilles las cosas. Tu lo consideras un bajón, genial, en cualquier temporada normal eso no seria ni mencionable. Menciona ya que estás que con el Atlético en su campo se pierde en el último minuto. Menciona que contra el Español se pierde injustamente por las ocasiones de uno y otro. Menciona que los partidos contra el Español no estan en las fechas que pones, te guste o no (y ya puestos, dí que el partido termina 0-0, no 1-1, cojones!).

Si dices cosas, dilas con criterio y que sean ciertas. Lo de jugar mal ya ni lo menciono, ya que en el Calderón se hace un partidazo increible, sin control del juego pero es un recital perdonando ocasiones clarisimas para hacer el 2-4 y finiquitar, y que el 3-2 del Español en Copa (por más que no sean las fechas que dices) viene por una relajación total del equipo en los últimos 20 minutos.

Pero tranquilo, debo ser subnormal (al menos según tu).

Sam Rothstein rebuznó:
Temo que tras este episodio Messi-Weligton en los siguientes partidos los árbitros no permitan tocar al crack argentino. No me gustaría una discriminación positiva hacia nadie.

Agresión sin balón roja.
Falta por detrás sin intención de jugar el balón amarilla.

Lo pone el reglamento y con eso me conformaba.

Rastrer0 rebuznó:
el Madrid es una leyenda.

leyenda.
(Del lat. legenda, n. pl. del gerundivo de legĕre, leer).
f. Relación de sucesos que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos.

Si, el Madrid es más una leyenda que otra cosa.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Sabes leer? No lo estoy justificando.

Pues para no estar justificando te sacas sin venir a cuento un escupitajo del año pasado cuando estamos hablando de AGRESIONES y faltas muy duras, tiras la piedra y escondes la mano ahora. Por cierto, ya que te interesas tanto, el jugador lesionado por Drenthe se llama Marc Bertran, no Pablo.

Y si, yo espero que en los proximos partidos no permitan tocar a Messi, significara que los arbitros estarian haciendo su trabajo, cosa que ahora no sucede y permiten que sucedan agresiones y luego encima sacan tarjetas por quejarte de esas agresiones, delirante.

Un pisoton es una agresion fisica, un escupitajo es una agresion contra la dignidad de una persona, en cualquier caso, son agresiones y en ambas debe ser sancionada.

O que pasa que porque sea Messi le da derecho a ir escupiendo a los demas? Yo no recuerdo al Malaga llorando como mariconas el año pasado porque Messi les escupio.

Rastrer0 rebuznó:
Un pisoton es una agresion fisica, un escupitajo es una agresion contra la dignidad de una persona, en cualquier caso, son agresiones y en ambas debe ser sancionada.

O que pasa que porque sea Messi le da derecho a ir escupiendo a los demas? Yo no recuerdo al Malaga llorando como mariconas el año pasado porque Messi les escupio.

Yo recuerdo a los mandriles llorando porque Messi escupio a Duda, a esos si los recuerdo.

Pero vamos, decir que un escupitajo AL SUELO es una agresion comparable a pisarle la pierna a un tio con los tacos mientras esta en el suelo, solo es digna de una de tus trolladas.

Clay Crow rebuznó:
Yo recuerdo a los mandriles llorando porque Messi escupio a Duda, a esos si los recuerdo.

Pero vamos, decir que un escupitajo AL SUELO es una agresion comparable a pisarle la pierna a un tio con los tacos mientras esta en el suelo, solo es digna de una de tus trolladas.

¿Al suelo? :lol:
Mírate el vídeo de nuevo, que sea argentino, crack y con cara de bobo no hace que todas sus acciones sean inocentes y bienintencionadas. Un escupitajo a toa la jeta muchacho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie