Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trato de cuidarme todo lo que puedo.

Pero con el Madrid me es imposible negarme a nada, hasta a ver media temporada de Jueande y tener fe en ellos. Soy un ser en extincion

A mi lo que me preocupaba es que el Barça cambiara o dejara de jugar a lo del año pasado. Visto lo visto, ya no me preocupa nada porque el mayor enemigo de este Barça es el propio Barça.

El Manchester, que era bastante más equipo que el Madrid ahora y con Cristiano, fue destrozado por el Barça. No le tengo miedo a este Madrid aunque mejore y empiece a jugar a algo.

Yo tampoco tengo ningun miedo al Barsa, al unico que tengo miedo es al propio Madrid, en concreto a Raul porque no va a salir ni contra el Marsella ni contra el Sevilla y a ver como reacciona.

Depende, porque el Madrid tiene equipo para ganarle a todos los rivales de la Liga (no incluyo al Barça), asi que un enfrentamiento directo no decirdirá la Liga.

El problema serán los partidos contra equipos pequeos en casa y fuera contra cualquiera.

Ademas, si la temporada pasada aguantamos 80 minutos en el Camp Nou con muchas bajas, esta vez podemos/debemos hacerlo mucho mejor.

Y ademas casi marcan Drenthe y Bueno.:1

Ademas, si la temporada pasada aguantamos 80 minutos en el Camp Nou con muchas bajas, esta vez podemos/debemos hacerlo mucho mejor.

Bah, también nos ganó el Numancia. No hablo de eso, a un partido te puede ganar cualquiera y de cualquier forma.

El domingo contra el Sevilla, el Madrid callara muchas bocas en este foro.

Moporday rebuznó:
No le tengo miedo a este Madrid aunque mejore y empiece a jugar a algo.

Yo creo que vamos a llegar sufriendo a final de liga jueguen bien o jueguen mal, ese es el problema que tenemos con el Madrid, que aunque jueguen peor que el Xerez acaban ganando.

Donnie nardo rebuznó:
Yo creo que vamos a llegar sufriendo.

Sufriendo no, con casi los mismos puntos, sí. Eso ya lo dijimos varios hace unos meses: Este año la liga será un bodrio y los dos grandes ganarán el 90% de los partidos, se decide todo en encuentros directos y algún partido aislado en momentos de bajón.

El Barça tendrá el suyo sobre Febrero, como todos los años.

Si juega a algo, sí. Si gana en una jugada aislada, como hasta ahora, no. Al Sevilla ya se le ganó con hattrick de Garrúl en su campo y mira..

Vamos que para ti el Sevilla no serviria como equipo para medir el potencial del Real Madrid aunque gane el partido ¿no? Si se gana, aunque sea de jugada aislada, se gana y punto, que me estas contando. Que por tocar 80 mil veces en el centro del campo como hace el Barsa no es jugar bien. Para muestra el partido del Inter.

Jugar bien es ganar y meter goles.

Sufriendo no, con casi los mismos puntos, sí. Eso ya lo dijimos varios hace unos meses: Este año la liga será un bodrio y los dos grandes ganarán el 90% de los partidos, se decide todo en encuentros directos y algún partido aislado en momentos de bajón.

El Barça tendrá el suyo sobre Febrero, como todos los años.

O quizá no.

Se supone que con el acojo-plan de Pep y los preparadores deberían evitar esos bajones, o al menos no deberían caer en las mismas fechas, si ahora aun no estan a tope, no deberían tardar menos en dar el bajón.

No sé si me he explicado bien.

Aun no se ha visto nada del madrid como para saber si se ha de tener miedo o no.

Lo que tu dices, frente al Manchester le vimos a un partido. Me parece cojonudo que confies en tu equipo de esa manera (el equipo del triplete), pero si casca no digamos luego que ha sido demerito del mismo equipo, que el futbol cambia cosa mala en cosa de una temporada.

Dice Marcos Lopez que el Madrid va a jugar mejor los partidos fuera de casa que los del Bernabeu porque en su propio campo se sienten presionados por los piperos que a la mínima se ponen a silbar. Joder, si el otro día en el campo del Villareal se oian más gritos a favor del Madrid que en nuestra puta casa.

Y si a esto le sumamos que en los partidos en casa jugamos con Baúl y en los de fuera le manda al banquillo no puedo decir otra cosa mas que esta teoría es 100% cierta.

Pellegrini no es tonto Pablis, cuando toquen los vitorinos, los toros de verdad, Raul no va a jugar, solo le saca para las pachangas si te fijas bien.

Contra el Marsella es en el Bernabeu y no va a jugar, contra el Sevilla idem.

Raul jugara contra los equipos de media tabla para abajo.

Rastrer0 rebuznó:
Pellegrini no es tonto Pablis, cuando toquen los vitorinos, los toros de verdad, Raul no va a jugar, solo le saca para las pachangas si te fijas bien.

Contra el Marsella es en el Bernabeu y no va a jugar, contra el Sevilla idem.

Raul jugara contra los equipos de media tabla para abajo.

¿Lo del Sevilla lo sabes seguro?.

Porque si le deja en el banquillo los Inda y compañía van a montar una buena, ya que serían dos partidos seguidos sin jugar y la excusa de las rotaciones ya no colaría.

Que asco de hilo sobre el bipartidismo Barça Madrid :lol::lol: ¿y si nos vamos a trollear al hilo de los aspirantes al bronce?

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que para ti el Sevilla no serviria como equipo para medir el potencial del Real Madrid.

Eres más inteligente que eso, aprende a leer.

El Numancia nos ganó ¿No sirve el Barça para evaluar el potencial del Numancia? Por regla de tres el Numancia es un equipazo, una pena que descendiera ¿No?

He dicho que si juegan a algo y le ganan bien al Sevilla callará bocas. Si gana como hasta ahora, en jugadas aisladas y el Sevilla pone el juego, pues será la misma mierda.

¿Me explico tan mal?

O quizá no.

Se supone que con el acojo-plan de Pep y los preparadores deberían evitar esos bajones, o al menos no deberían caer en las mismas fechas, si ahora aun no estan a tope, no deberían tardar menos en dar el bajón.

No sé si me he explicado bien.

Todos los equipos tienen bajones, no creais que Pep sabe más cosas que los demas entrenadores del mundo

pablis rebuznó:
Dice Marcos Lopez que el Madrid va a jugar mejor los partidos fuera de casa que los del Bernabeu porque en su propio campo se sienten presionados por los piperos que a la mínima se ponen a silbar. Joder, si el otro día en el campo del Villareal se oian más gritos a favor del Madrid que en nuestra puta casa.

Y si a esto le sumamos que en los partidos en casa jugamos con Baúl y en los de fuera le manda al banquillo no puedo decir otra cosa mas que esta teoría es 100% cierta.

Claro que se les pitó el otro día, en la primera parte no hicieron un cagarro.

O meteis con los piperos por aplaudir a Raul incluso cuando no lo merece y les criticais cuando pitan al equipo cuando lo merece.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todos los equipos tienen bajones, no creais que Pep sabe más cosas que los demas entrenadores del mundo

Pues yo creo que Pep quizás si sabe algo más que muchos entrenadores del mundo, en su primera temporada tres títulos (ahora ya son 5) y el año pasado no hubo bajón.

No está nada mal, la verdad.

Beatificacion ya!

Aunque... Si que hubo bajon y si no llega a ser por el gol salvador frente al Mallorca en la copa, el barça habria quedado seriamente tocado para el resto de temporada. Por cierto que el equipo que tuvo Guardiola el año pasado era "heredado" en estilo y columna, de la epoca de Rijkaard. Que no le niego meritos a Pep, pero tampoco digamos que empezo el equipo de cero porque no es cierto.

Koto rebuznó:
Por cierto que el equipo que tuvo Guardiola el año pasado era "heredado" en estilo y columna, de la epoca de Rijkaard. Que no le niego meritos a Pep, pero tampoco digamos que empezo el equipo de cero porque no es cierto.

Es que ningun entrenador empieza de 0 nunca, la diferencia es que Pep en su primer año hizo que el equipo jugara como nunca se ha visto jugar a un equipo de futbol y que ademas ganaran todos los titulos posibles.

Igual si que estaria bien lo de la beatificacion.

Si hay entrenadores que empiezan practicamente de cero, el madrid de este año es un claro ejemplo.

Koto rebuznó:
Si hay entrenadores que empiezan practicamente de cero, el madrid de este año es un claro ejemplo.

Empezar de 0 con mas de 250 millones invertidos y con previamente una de las mejores plantillas del mundo, no es muy compatible.

Empezar de 0 es coger un equipo de regional y tener que fichar tu 15 o 16 jugadores, pero entrenar al Barça o al Mandril nunca va a ser empezar de 0.

No.

Empezar de cero es llegar nuevo a un equipo sin estilo ni una columna vertebral en la que apoyarse, asi empieza un entrenador practicamente de cero. A lo que tu te refieres es cuando un club empieza de cero en todos sus niveles.

No son cosas incompatibles.

No.

Empezar de cero es llegar nuevo a un equipo sin estilo ni una columna vertebral en la que apoyarse, asi empieza un entrenador practicamente de cero. A lo que tu te refieres es cuando un club empieza de cero en todos sus niveles.

No son cosas incompatibles.

No, empezar de 0 es empezar de 0, Pellegrini no empieza de 0, empieza con una de las mejores plantillas del mundo, sino la mejor ¿Como cojones va a ser eso empezar de 0?

Si empezar de 0 es tener a Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Diarra, X.Alonso, Guti, Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain, Van Nistelrooy, Etc..., no me quiero imaginar como tiene que ser empezar de 10.

Si te refieres a esquema tactico y modelo de juego, entonces por definicion todos los entrenadores empiezan de 0, pero por equipo, Pelegrini empieza teniendo a la que es probablemente la mejor plantilla del mundo, muy malo tendria que ser para que no funcionara, aunque bueno, el equipo no juega una puta mierda, se salva por las individualidades, individualidades que no tendria si realmente empezara de 0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie