Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ademas, si la temporada pasada aguantamos 80 minutos en el Camp Nou con muchas bajas, esta vez podemos/debemos hacerlo mucho mejor.
El domingo contra el Sevilla, el Madrid callara muchas bocas en este foro.
Moporday rebuznó:No le tengo miedo a este Madrid aunque mejore y empiece a jugar a algo.
Donnie nardo rebuznó:Yo creo que vamos a llegar sufriendo.
Si juega a algo, sí. Si gana en una jugada aislada, como hasta ahora, no. Al Sevilla ya se le ganó con hattrick de Garrúl en su campo y mira..
Sufriendo no, con casi los mismos puntos, sí. Eso ya lo dijimos varios hace unos meses: Este año la liga será un bodrio y los dos grandes ganarán el 90% de los partidos, se decide todo en encuentros directos y algún partido aislado en momentos de bajón.
El Barça tendrá el suyo sobre Febrero, como todos los años.
Rastrer0 rebuznó:Pellegrini no es tonto Pablis, cuando toquen los vitorinos, los toros de verdad, Raul no va a jugar, solo le saca para las pachangas si te fijas bien.
Contra el Marsella es en el Bernabeu y no va a jugar, contra el Sevilla idem.
Raul jugara contra los equipos de media tabla para abajo.

¿y si nos vamos a trollear al hilo de los aspirantes al bronce?Rastrer0 rebuznó:Vamos que para ti el Sevilla no serviria como equipo para medir el potencial del Real Madrid.
O quizá no.
Se supone que con el acojo-plan de Pep y los preparadores deberían evitar esos bajones, o al menos no deberían caer en las mismas fechas, si ahora aun no estan a tope, no deberían tardar menos en dar el bajón.
No sé si me he explicado bien.
pablis rebuznó:Dice Marcos Lopez que el Madrid va a jugar mejor los partidos fuera de casa que los del Bernabeu porque en su propio campo se sienten presionados por los piperos que a la mínima se ponen a silbar. Joder, si el otro día en el campo del Villareal se oian más gritos a favor del Madrid que en nuestra puta casa.
Y si a esto le sumamos que en los partidos en casa jugamos con Baúl y en los de fuera le manda al banquillo no puedo decir otra cosa mas que esta teoría es 100% cierta.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Todos los equipos tienen bajones, no creais que Pep sabe más cosas que los demas entrenadores del mundo
Koto rebuznó:Por cierto que el equipo que tuvo Guardiola el año pasado era "heredado" en estilo y columna, de la epoca de Rijkaard. Que no le niego meritos a Pep, pero tampoco digamos que empezo el equipo de cero porque no es cierto.
Koto rebuznó:Si hay entrenadores que empiezan practicamente de cero, el madrid de este año es un claro ejemplo.
No.
Empezar de cero es llegar nuevo a un equipo sin estilo ni una columna vertebral en la que apoyarse, asi empieza un entrenador practicamente de cero. A lo que tu te refieres es cuando un club empieza de cero en todos sus niveles.
No son cosas incompatibles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.