Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga va, lista de entrenadores que no se comerán el turrón:

Valverde (Villarreal)
Emery (Valencia)
Abel (Atlético)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pellegrini (R.Madrid) :lol:

El Lentrisky este está lesionado para 3 semanas.

Así me gusta, amortizando los 25 kilos desde la enfermería.

y mira que nos aseguraron que tenía las piernas a prueba de bombas, e incluso a prueba de Drenthes, vamos a tener que pedirles que nos devuelvan el 20%, viene defectuoso.

:53

Tres puntitos que se han sacado hoy en el Sadar contra un rival directo. Segunda victoria consecutiva y otro partido mas en el que los arbitros no nos joder. Que dure.

El Madrid juega de pena, pero con la dinamita que tiene arriba dificilmente perdera un partido. Ver un partido suyo se hace tedioso, aburren a las vacas.

Telita con la entrada de Drenthe, no esta ni cerca de darle al balon. Y lo de Wellington de carcel tambien. Villarato y tal.

Vosotros pondriais una pega hasta al gol de Zidane en la final de la champions...

Por supuesto. Es un golazo, pero lo mismo la podia haber mandado fuera del estadio.

Además que el "centro" no es más que un patadón-globo que cae de las nubes

Venga va, lista de entrenadores que no se comerán el turrón:

Valverde (Villarreal)
Emery (Valencia)
Abel (Atlético)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pellegrini (R.Madrid) :lol:
Guardiola, hasta ahora no le ha ganado a "nadie" y con el equipo bueno que jugó, Inter, empató en un partido "mierdoso". Del Inter, se entiende que por eso no tiene valor empatar en Milán.

Para el equipo que ha inventado el futbol, empatar es un mal resultado os pongais como os pongais.

Va, venga, esta semana el sevilla le gana al madrid en un partido bronco pero con un par de destellos que son gol, el barça gana y otra vez como el año pasado. Tan mal que juega el madrit les tiene que llegar la derrota, que no es por tocar las pelotas.

Es la porra.

El Madrid es el equipo que mas veces llega al area rival, por encima del equipo que invento el futbol, tambien es el equipo menos goleado y el mas goleador, todo esto sin jugar bien.

El equipo que invento el futbol se quejo del partido duro que hizo el Malaga pero la estadistica nos dice que el Malaga hizo 18 falta y los que inventaron el futbol 19, igual un poco de culpa tambien tuvieron ellos.

Tambien he visto el resumen y vaya, parece que cuando les dan leña como le dan al Madrid parece que no juegan tan bien.

El Racing un equipo que hace un promedio de faltas de 21 por partido, el otro dia, 10 faltas. Vamos que si les canean como le han al Madrid en partidos como Zurich, Villarreal sobre todo, no lucen tanto. Normal por otro lado.

Rastrer0 rebuznó:
pero la estadistica nos dice que el Malaga hizo 18 falta y los que inventaron el futbol 19, igual un poco de culpa tambien tuvieron ellos..

Ahora resulta que agarrones, obstrucciones y cualquier otra falta táctica es lo mismo que pisarle la canilla a alguien con intención de agredir o darle un puñetazo a otro jugador.....

Un poco de criterio, porfavor.

El que tendría que estar sancionado es Denthre por lesionar 4 meses a Bertrán. Llega a ser Bertrán el que lesiona a Cristiano 4 meses y lo crucifican en la cibeles.

Oye mop ¿No te parecio el Pique un cuentista como Casillas el año pasado?

Ya sabes, en San Mames, cuando comenzo a caerte mal por exagerar el estupido empujon de Yeste.

Koto rebuznó:

¿Porqué lo dices?

El que me parece un peliculero es Alves, me saca de quicio.

PD: Lo de que me caiga pesado casillas no es por lo de San Mamés, viene de antes y por otros motivos.

Si la roja vale por dos amarillas, Alves provoco una y la entrada de Luque otra. Pero vamos que en el Sevilla era parte de su juego, ya sabes, escuela sevillista.

Pues me refiero a que el Wellington no le engancha y se retuerce durante cuatro cinco y minutos en el suelo, llegandose a echar el balon fuera por sus lagrimones. O eso o su cara duele mucho, aunque con esa carita de bollicao no le culpo que se asuste en cuanto se la rozan un poquito, aunque sea el mismo viento que provoca el desplazamiento de la mano del mono proxima a su ella como el sabado.

Koto rebuznó:
Pues me refiero a que el Wellington no le engancha y se retuerce durante cuatro cinco y minutos en el suelo, llegandose a echar el balon fuera por sus lagrimones. O eso o su cara duele mucho, aunque con esa carita de bollicao no le culpo que se asuste en cuanto se la rozan un poquito, aunque sea el mismo viento que provoca el desplazamiento de la mano del mono proxima a su ella como el sabado.

Que Wellington terminará el partido en el campo es una verguenza.

Que no le engancha? Creo que necesitas rapidamente ir a una optica.

Carita de bollicao? Veo envidia en ese comentario, como jode que el mejor central actual de Europa sea joven, de la cantera y haya costado solo 5 millones.

Koto rebuznó:
Pues me refiero a que el Wellington no le engancha y se retuerce durante cuatro cinco y minutos en el suelo, llegandose a echar el balon fuera por sus lagrimones.

La entrada de Luque es por detrás, sin balón y a la pierna. Eso en el manual es roja de libro. Lo que me revienta es que se la saquen a Luque nada más salir y Wellingon se vaya tan ancho.

Hombre, es que, por si no lo sabías, la semana pasada le abrieron la cabeza con unos tacos y el golpe que recibe (No se si adrede o sin querer, no lo vi) fue precisamente en la cicatriz aún abierta y con los puntos. De hecho, eso si que lo vi, enfocaron durante un buen rato la herida mientras Piqué se la tocaba en el suelo.

Casillas me cae pesado, que no mal, porque desde un tiempo para acá tiene declaraciones en rueda de prensa o actitudes en el campo (Cuando no está jugando, que se pone a tirar muecas y caritas para quejarse de sus compañeros) que me parecen de capullo. Como cuando dice que el equipo da puta pena en jugadas a balón parado, algo que todos saben pero que saliendo de su boca suena a crítica hacia sus compañeros. Cosas así que me han ido decepcionando porque era de los que me caía muy bien del Madrid por ser campechano y sencillo.

peninsular rebuznó:
Que Wellington terminará el partido en el campo es una verguenza.
¿Y? Nadie ha dicho lo contrario.
peninsular rebuznó:
Que no le engancha? Creo que necesitas rapidamente ir a una optica.
No le engancha, al menos no como para llorar como una plañidera.
peninsular rebuznó:
Carita de bollicao? Veo envidia en ese comentario, como jode que el mejor central actual de Europa sea joven, de la cantera y haya costado solo 5 millones.
Perdona, chiquichiqui costo 25 millonacos, ni salio de la cantera ni pollas en vinagre. En lo de que es joven si has acertado.

Te lo vuelvo a preguntar ¿Porque editas mis comentarios?

moporday rebuznó:

¿Tu y yo no estabamos en debate del odio numero 3?

Estamos hablando de Piqué?

25 millones? WTF?

Por cierto, que si que le engancha, le tira un manotazo al vuelo, que entre otras cosas no creo que sea algo permitido, y le da, ya te digo si le da.

Alves es un teatrero pero la entrada de Luque es de naranjita, que no le hiciera daño para retirarle es una cosa, y que no le diera otra distinta. Que luego aparecen problemas de tobillo, inflamaciones, luxaciones, elongaciones, tendinitis y todas estas polladas a base de llevarse palos, que por cierto, Alves tambien se suele llevar unos cuantos por partido.

Y de lo de las 19 faltas del Barca, lo gracioso es que se llevaron amarilla Ibra, Piqué y Touré por la face.

Koto rebuznó:

Ya sabes, en San Mames, cuando comenzo a caerte mal por exagerar el estupido empujon de Yeste.

Que alguien cuelgue algún gift de Alves y Piqué retorciendose, asi podremos juzgar.

Nunca está Pablis cuando se le necesita.:roll:

Si es que tu equipo no te da mas que disgustos, es normal. Pero esperemos que te recuperes pronto, o no, ya veremos como lo hace Pellegrini :lol:

Por mi barrio esta mañana se escuchaban algunos:

"Fuera de juego y falta de Touré"

Y lo tipico que van a contestarles y espetan:

Joder, si es que son como robocs, que grande es el furgol! La verdad es que no deberiamos tenerles tanta inquina a los ingleses, con todo lo que nos robaron, nos dieron el balonpie, y nosotros tan felices.

Koto rebuznó:
Perdona, chiquichiqui costo 25 millonacos, ni salio de la cantera ni pollas en vinagre.

Piqué 25 millones? Que no salió de la cantera? Que no es el mejor central de Europa desde la pasada temporada?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie