Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo que alguien le ponga pegas a la jugada de Cristiano, la verdad. :53

Quentin rebuznó:
Nadie le ha puesto pegas. Lo único que han dicho (o me ha parecido entender) es que Ronaldo ha perdido parte de ese juego en equipo que tiene, y ha evolucionado más a delantero rápido con la pelota, menos regate y tal. Y por eso dicen (decimos) que Messi es mejor, porque a parte de ser delantero rápido, tiene bastánte juego en equipo.

Lo que yo no entiendo es porqué cuando se dice que Ronaldo no es nº1, la gente se tira de los pelos como dando a entender que hemos dicho que es un puto manta.

Quentin rebuznó:

Pero es que entre ponerle pegas y declararla jugada del año hay mucho trecho.

Cristiano es un gran futbolista, nadie tiene dudas al respecto. Que su futbol es muy físico y no de habilidad tampoco escapa a nadie. No es lo que se podía esperar de un portugués amanerado y reiterativo como suelen ser.

Es un prodigio físico capaz de correrse 60 metros y darle a la bolea zapatazos impecables, despues de dejar atrás a sus supuestos defensores.

Y es tán bueno que cuando le veamos regatear a tres tíos en lugar de perderse en inútiles bicicletas, nos creeremos que el balón de oro se lo han dado por ser el mejor y no el que mas sale por la tele.

Joder con Koto, huele a Rastrer0! :shock:

No pude ver la jugada, muy guapa, la unica pega para mi (al margen de que no acabase en gol) es que realmente no tuvo que driblar/regatear/fintar o como queráis decir a nadie, a base de correr y cambios de ritmo se plantó en el área.

¿?

Sin embargo yo no puedo decir lo mismo, que uno de vosotros se parezca a uno concreto. Seria una tonteria mayuscula cuando los cules llevais sin separaros del mismo discurso ni un centimetro desde que empezo el verano. Al menos a lo que al Real Madrid se refiere.

No, si yo lo decía por el hecho de que en tu mensaje avisabas de que habemus trol y acto seguido posteaba rastrero.

Funcionas bien como alerta.

Por cierto, Bolt dijo claramente que ganaría corriendo a CR9 con balón y sin balón :lol:

Pues que os jodan porque estoy de domingo.

:lol:

Si hace eso le ficha florentino.

La cuestión, por seguir alimentando nuestro odio, es que si pillas a Messi y le quitas su punta de velocidad y su potencia, puedes meterlo en el centro y tienes un mediocentro ofensivo 5 estrellas dando asistencias y repartiendo juego. Que es a lo que se dedica cuando Guardiola le mete en el centro, donde juega al trote y elige mejor las jugadas en que mete el turbo.

Pero pillas a Cristiano, le quitas esa potencia y nose yo en que se quedaría como futbolista.

Ese es uno de los muchos motivos por los que Messi me parece claramente superior.

Si le quitas la potencia a alguno de los dos, se quedan en poco mas que un pasador normalito.

Sera que Messi no tira de potencia para crearse espacios que le den ventaja...

Lughnasad rebuznó:
La cuestión, por seguir alimentando nuestro odio, es que si pillas a Messi y le quitas su punta de velocidad y su potencia, puedes meterlo en el centro y tienes un mediocentro ofensivo 5 estrellas dando asistencias y repartiendo juego. Que es a lo que se dedica cuando Guardiola le mete en el centro, donde juega al trote y elige mejor las jugadas en que mete el turbo.

Pero pillas a Cristiano, le quitas esa potencia y nose yo en que se quedaría como futbolista.

Ese es uno de los muchos motivos por los que Messi me parece claramente superior.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería un monopatín

Si le quitas la potencia a alguno de los dos, se quedan ..

Negativo.

Te insto a que te revises todos los partidos de la temporada pasada, en especial segunda vuelta. En la segunda vuelta Messi dejó la explosividad con la que empezó, se tiró al centro y empezó a jugar al mismo ritmo que los Xavi e Iniesta. Se hincho a dar asistencias de gol con su visión de juego y a tocarla con los pequeñines.

Yo no he visto a Cristiano jugar a eso en su puta vida. Siempre ha sido un hombre de banda, de velocidad y desborde.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería un monopatín

No consideres el argumento como una invención tonta. Es solo una forma de decir que Messi, aparte de la explosividad y el regate de Cristiano, también juega para el equipo y crea futbol, cosa que el portugués no hace.

Aparte de que Cristiano acaba de llegar, Messi podra hacer eso como cosa puntual en determinados partidos porque Maradona sigue buscando alguien que le mueva al equipo teniendo a Messi en la albiceleste.

Pero vamos, que menos lobos que con Xavi e Iniesta toco bien hasta yo.

A lo que tambien me referia es que si a Messi le dejamos con el equilibrio de drenthe en cuanto le rozasen iria al suelo, y Messi ande por donde ande, o ha metido un cambio de velocidad brutal para recibir solo o en carrera o ha chocado con el defensor para adueñarse del control y apartir de ahi pasar.

Conclusion, sin fisico cualquier jugador actual es mierda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estas dos balas.

Aparte de que Cristiano acaba de llegar, Messi podra hacer eso como cosa puntual.

¿Qué tiene que ver que acabe de llegar?

Lo de Messi no es puntual, se llama visión de juego y cada día es más común.
Esas asistencias mágicas entre líneas desde 15 metros como el primer gol en el Bernabeu que le regala a Henry, esa forma de bajar a apoyar a Touré haced la pared con alves y abrir a banda izquierda para desahogar el centro del campo, ese tiki-taka con xavi e Iniesta/Keita... Eso es crear juego.

Messi te ofrece lo que hace Kaká (Su visión de juego) y lo que Hace Cristiano (desborde y gol) en un solo pack.

Repito, ahora vendrá la masa a comerme, pero si quieres objetivo te insto a que sigas el juego de Messi en los próximos partidos y su participación en la línea de centrocampo, su forma de desahogar una zona del campo y buscar a xavi y Alves para crear juego donde la presión es asfixiante.

Sus asistencias "Xavianas" como la de Ibra de ayer, la de Etoo contra el Betis, la de Henry contra el Madrid y otras chorromil. Es el crack.

Pero chacho, que lleva cinco años jugando en ese equipo ¿Que que tiene que ver? Pues algo tendra que ver saber por donde van a andar tus compañeros o estar totalmente integrado en el juego.

Tendra que ver cuando en Argentina no da ni la mitad de opciones "xavianas" a sus compañeros.

Por cierto https://www.marca.com/2009/09/27/futbol/equipos/tenerife/1254070817.html

Encima el arbitro le sanciono solo con amarilla cuando era una roja clara.

Menudo puto cabra loca el drenthe.

No consideres el argumento como una invención tonta. Es solo una forma de decir que Messi, aparte de la explosividad y el regate de Cristiano, también juega para el equipo y crea futbol, cosa que el portugués no hace.

Si eso lo comprendo, pero decir que si le quitas la potencia queda en nada, es como si dices que a otro jugador le quitas su cualidad principal, como si a Puyol le quitas los cojones que tiene, no estaría para jugar ni en tercera.

Filimbi rebuznó:
Si eso lo comprendo, pero decir que si le quitas la potencia queda en nada, es como si dices que a otro jugador le quitas su cualidad principal, como si a Puyol le quitas los cojones que tiene, no estaría para jugar ni en tercera.

Es como decir que vive de eso, nada más.

Koto rebuznó:
Pero chacho, que lleva cinco años jugando en ese equipo ¿Que que tiene que ver? Pues algo tendra que ver saber por donde van a andar tus compañeros o estar totalmente integrado en el juego.

Eso es para la adaptación y sacarle el máximo rendimiento a tus cualidades. Pero es que Cristiano nunca ha jugado para el equipo ni en Portugal ni en Manchester ni en el Madrid, ni lo hará cuando lleve 3 años en Madrid, porque su juego es otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie