FelgarPL
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Raúl también, y no es atleta.Franz Ferdinand rebuznó:dile a un atleta de velocidad que corra con el balón controlado y se lo deja a la primera zancada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raúl también, y no es atleta.Franz Ferdinand rebuznó:dile a un atleta de velocidad que corra con el balón controlado y se lo deja a la primera zancada
Gol del Zaragoza, 1-0, Pavón.
escoces rebuznó:

Mescalino rebuznó:Tranqui, que se refiere a Pavón, el jugador de fútbol y no a ti![]()
Nadie le ha puesto pegas. Lo único que han dicho (o me ha parecido entender) es que Ronaldo ha perdido parte de ese juego en equipo que tiene, y ha evolucionado más a delantero rápido con la pelota, menos regate y tal. Y por eso dicen (decimos) que Messi es mejor, porque a parte de ser delantero rápido, tiene bastánte juego en equipo.Quentin rebuznó:No entiendo que alguien le ponga pegas a la jugada de Cristiano, la verdad. :53
Quentin rebuznó:No entiendo que alguien le ponga pegas a la jugada de Cristiano, la verdad. :53
Yo no entiendo que algunos dijesen que Robben era merjor que Messi:53Quentin rebuznó:No entiendo que alguien le ponga pegas a la jugada de Cristiano, la verdad. :53
Yo no entiendo que algunos dijesen que Robben era merjor que Messi:53
Joder con Koto, huele a Rastrer0!
No pude ver la jugada, muy guapa, la unica pega para mi (al margen de que no acabase en gol) es que realmente no tuvo que driblar/regatear/fintar o como queráis decir a nadie, a base de correr y cambios de ritmo se plantó en el área.

Lughnasad rebuznó:La cuestión, por seguir alimentando nuestro odio, es que si pillas a Messi y le quitas su punta de velocidad y su potencia, puedes meterlo en el centro y tienes un mediocentro ofensivo 5 estrellas dando asistencias y repartiendo juego. Que es a lo que se dedica cuando Guardiola le mete en el centro, donde juega al trote y elige mejor las jugadas en que mete el turbo.
Pero pillas a Cristiano, le quitas esa potencia y nose yo en que se quedaría como futbolista.
Ese es uno de los muchos motivos por los que Messi me parece claramente superior.
Si le quitas la potencia a alguno de los dos, se quedan ..
Y si mi abuela tuviera ruedas sería un monopatín
Aparte de que Cristiano acaba de llegar, Messi podra hacer eso como cosa puntual.
No consideres el argumento como una invención tonta. Es solo una forma de decir que Messi, aparte de la explosividad y el regate de Cristiano, también juega para el equipo y crea futbol, cosa que el portugués no hace.
Filimbi rebuznó:Si eso lo comprendo, pero decir que si le quitas la potencia queda en nada, es como si dices que a otro jugador le quitas su cualidad principal, como si a Puyol le quitas los cojones que tiene, no estaría para jugar ni en tercera.
Koto rebuznó:Pero chacho, que lleva cinco años jugando en ese equipo ¿Que que tiene que ver? Pues algo tendra que ver saber por donde van a andar tus compañeros o estar totalmente integrado en el juego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.