Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Entonces mop me dices que Messi es mas completo que el Cristian, aunque sea este el que tiene desborde, regate, potencia, remate de cabeza, tiro libre y buen pase. Pero claro que si le quitamos las piernas pues ni corre, ni tira, ni salta ni folla.
El Barsa se ha resentido claramente porque con Etonto iban primeros y con Ibra, hoy, van segundos en la liga.Lughnasad rebuznó:Debate ODIO 2: ¿Es Ibra el paquete máximo que nos haría echar de menos a Etoo tal y como decía Rastrer0 y alguno más? ¿Es Ibra malo por alto como insinuaba Rastrer0? ¿Es Ibra inmovil y nulo? ¿Se ha resentido nefastamente el Barça en su juego sin la presión de Etoo o resulta que era el equipo el que presionaba?
Ummm... preguntas extrañas.
Koto rebuznó:No os metais en nuestro debate troll a no ser que querais trollear.
El Barsa se ha resentido claramente porque con Etonto iban primeros y con Ibra, hoy, van segundos en la liga.

Clive Sinclair rebuznó:Marc Bertran 4 meses de baja por la entrada del descerebrado hijo de Bogarde, Drenthe.
Entre esto y la lesión de Ricardo, la calidad del Tenerife acaba de bajar un 100%.

Koto rebuznó:Entonces mop me dices que Messi es mas completo que el Cristian, aunque sea este el que tiene desborde, regate, potencia, remate de cabeza, tiro libre y buen pase. Pero claro que si le quitamos las piernas pues ni corre, ni tira, ni salta ni folla.
Koto rebuznó:Por cierto https://www.marca.com/2009/09/27/futbol/equipos/tenerife/1254070817.html
Encima el arbitro le sanciono solo con amarilla cuando era una roja clara.
Menudo puto cabra loca el drenthe.
Es Drenthe, qué quieres, bastante castigo tenemos con tenerle de titular.
Y encima jugamos con Baúl, ¿qué más quieres hijo de puta?.![]()

La verdad es que Raúl también influye negativamente en mi juego, y eso se nota.Es Drenthe, qué quieres, bastante castigo tenemos con tenerle de titular.
Y encima jugamos con Baúl, ¿qué más quieres hijo de puta?.![]()
que sigas dandome nombres para convencerme de que teneis mejor plantilla que nosotros..![]()

El Lentrisky este está lesionado para 3 semanas.
Así me gusta, amortizando los 25 kilos desde la enfermería.
Tenia tocado el alerón del ligamento interno... vamos, como el coche de Alonso o algo así.El Lentrisky este está lesionado para 3 semanas.
Así me gusta, amortizando los 25 kilos desde la enfermería.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.