Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me apuntare esta lapidaria afirmación para mas adelante.

Uff, tiene un cabreo cristian que te cagas encima, y Kaka tambien, aunque no se en donde lo habras leido, pero si. Se te ve confiado.

A ver si te crees que no hay trapos sucios en la plantilla blaugrana, preguntale a Henry o a Puyol si estan especialmente felices ultimamente. O a Eto'o, que tambien se le ve muy contento.

Entonces mop me dices que Messi es mas completo que el Cristian, aunque sea este el que tiene desborde, regate, potencia, remate de cabeza, tiro libre y buen pase. Pero claro que si le quitamos las piernas pues ni corre, ni tira, ni salta ni folla.

Debate ODIO 2: ¿Es Ibra el paquete máximo que nos haría echar de menos a Etoo tal y como decía Rastrer0 y alguno más? ¿Es Ibra malo por alto como insinuaba Rastrer0? ¿Es Ibra inmovil y nulo? ¿Se ha resentido nefastamente el Barça en su juego sin la presión de Etoo o resulta que era el equipo el que presionaba?

Ummm... preguntas extrañas.

Koto rebuznó:
Entonces mop me dices que Messi es mas completo que el Cristian, aunque sea este el que tiene desborde, regate, potencia, remate de cabeza, tiro libre y buen pase. Pero claro que si le quitamos las piernas pues ni corre, ni tira, ni salta ni folla.

Te digo que Cristiano sin físico se queda en nada. Sus faltas son pepinos a romper, como Alves, no sabe tirar de otra forma.

Sus regates son en velocidad. En parado se limita a bicicletear y pasársela de tacón a Denthre.

De cabeza lleva tantos goles como Messi, curioso... Como el gol en la final de champions en la que Messi se meo en Cristiano, curioso..

Ahhhhmigo. Messi es Dios y Cristiano es su ano.

Marc Bertran 4 meses de baja por la entrada del descerebrado hijo de Bogarde, Drenthe.

Entre esto y la lesión de Ricardo, la calidad del Tenerife acaba de bajar un 100%.

Lughnasad rebuznó:
Debate ODIO 2: ¿Es Ibra el paquete máximo que nos haría echar de menos a Etoo tal y como decía Rastrer0 y alguno más? ¿Es Ibra malo por alto como insinuaba Rastrer0? ¿Es Ibra inmovil y nulo? ¿Se ha resentido nefastamente el Barça en su juego sin la presión de Etoo o resulta que era el equipo el que presionaba?

Ummm... preguntas extrañas.
El Barsa se ha resentido claramente porque con Etonto iban primeros y con Ibra, hoy, van segundos en la liga.

Debate ODIO 2; Hago mias tus palabras, aun no os habéis enfrentado a nadie. Bueno, si, al Inter empatando a cero en un partido muy mierdoso.

morzhilla.gif

Si su madre le dejara mirar foros en la internec, lo mismo se sentia halagado. :lol:

No os metais en nuestro debate troll a no ser que querais trollear.

Koto rebuznó:
No os metais en nuestro debate troll a no ser que querais trollear.

Está así desde que le dijeron que Caja Castilla La Mancha se la quedaba la Kutxa y que para pedir un crédito habría que hacerlo en euskera:shock:

Clive Sinclair rebuznó:
Marc Bertran 4 meses de baja por la entrada del descerebrado hijo de Bogarde, Drenthe.

Entre esto y la lesión de Ricardo, la calidad del Tenerife acaba de bajar un 100%.

Es nuestra forma de cobrarnos las dos ligas que nos tangaron.

la venganza se sirve en plato frio. :lol:

Koto rebuznó:

Vamos por puntos que si no me lio:

d es borde, bueno si, borde lo parece un rato (pongamos que sí)
regate, no se le ha visto hacer más que bicicletas (pues vaserqueno)
potencia, mas bien sexual (que lo diga la Paris)
remate de cabeza, debe tenerla solo para eso
tiro libre, sin porteros suizos pierde mucho
y buen pase, no sé cuando dé uno te lo digo.

Es Drenthe, qué quieres, bastante castigo tenemos con tenerle de titular.

Y encima jugamos con Baúl, ¿qué más quieres hijo de puta?. :lol:

Es Drenthe, qué quieres, bastante castigo tenemos con tenerle de titular.

Y encima jugamos con Baúl, ¿qué más quieres hijo de puta?. :lol:

que sigas dandome nombres para convencerme de que teneis mejor plantilla que nosotros.. :lol:

El Lentrisky este está lesionado para 3 semanas.

Así me gusta, amortizando los 25 kilos desde la enfermería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie