Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no salió de la cantera? Que no es el mejor central de Europa desde la pasada temporada?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137[/quote]

Vete a tomar por culo.

Pero gilipipas, que lo digo a guasa. Que no me refiero a Piqué, me refiero a chiquichiqui (Chygrinski) por eso de hablar del mejor central de la tierra y como aqui no hacen mas que encontrarle virtudes a chiquichiqui, pues te hice el lio.

Pique, que esta en un estado de forma brutal desde el final de la temporada pasada, es sin duda uno de los mejores centrales de la tierra, aunque Pepe, con unas caracteristicas diferentes al separatista cule, me parece tan bueno como el.

Pique, que esta en un estado de forma brutal desde el final de la temporada pasada, es sin duda uno de los mejores centrales de la tierra, aunque Pepe, con unas caracteristicas diferentes al separatista cule, me parece tan bueno como el.

No son comparables, Kotish.

Piqué pertenece a la A.F.E. (Asociación Futbolistas Españoles)

y Pepe a la W.W.E. (World Wrestling Entertainment)

Eso si, los dos son muy buenos en lo suyo.

Y chiquichiqui a la WRC (World Rally Car) por lo del alerón y el difusor que le hace tomar con tanto aplomo las curvas cerradas.

El Frikinki este, es la cosa mas mala que ha parido madre.

Por cierto, os he dicho el Madrid es el equipo menos goleado y el mas goleador? En que situación deja al Barcelona esto? Porque los jugones llegan menos veces al area que los madridistas?

aunque Pepe, con unas caracteristicas diferentes al separatista cule, me parece tan bueno como el.

Posiblemente, pero un jugador que no llega a disputar ni el 50 % de los partidos oficiales después de más de dos temporadas por un motivo u otro no lo veo rentable (algo parecido a Robben) por más bueno que sea, con lo cuál, nunca lo compararia.

No creo que este año se lesione tanto ni se le vaya la olla tanto comolas dos temporadas anteriores, mas que nada porque no es el unico apagafuegos que tiene el equipo.

El Frikinki este, es la cosa mas mala que ha parido madre.

Por cierto, os he dicho el Madrid es el equipo menos goleado y el mas goleador? En que situación deja al Barcelona esto? Porque los jugones llegan menos veces al area que los madridistas?

Espera a que el Barça juegue contra el Xerez...

Hasta que se quede sin jugar tanto tiempo como Milito, aun le queda margen.

La liga es cosa de dos, eso está claro, pero que se invite a reflexionar que el madrid es mejor equipo por haber encajado un gol menos al inicio de temporada es de resultadista extremo. En pocas palabras, la filosofia madridista desde hace 3 años.

Cuando quereis comparar a Messi con Cristiano, os sacais los numeros, cuando queremos comparar a los dos equipos con los resultados, es ser resultadistas.

O una cosa u otra, si estamos hablando de manzanas no puedes salir con que las peras te gustan mas, los hechos, son los hechos y el Madrid sin jugar un pimiento ha marcado mas goles que el Barcelona, llega mas veces al area y encima le meten menos goles, eso son hechos objetivos.

Y todavia por encajar las piezas del equipo, que el dia que les de por jugar bien ya sera el acabose.

El año pasado la misma historia. Estuvimos varias jornadas con el "Madrid siempre mete uno más".

Le metíamos 6 al Sporting y el Madrid le hacía 7, perdíamos con el Numancia y el Madrid hacía 4, nos empataba el Racing a 1 y el madrid le ganaba 2-0 y ya vendían esas polladas...

También tuvimos a Rastrer0 haciendo las cuentas de la lechera hasta el día del Bernabeu....

¿Que qué me dicen esas cuentas? Que el Madrid ha jugado contra dos recién ascendidos en su campo y llevamos 5 jornadas. La misma mierda del año pasado.

Buen dato, 5 jornadas.

¿Diferencias?

Ninguna, solo hay que comprar al madrid del año pasado con este y tener la certeza que todo seguira igual este año.

Ya pero es que este año tenemos a Crisitano Ronaldo que es capaz de regatearse a todo el mundo desde casi su area.

Si no ves el salto cualitativo del Madrid es que eres mas forofo de lo que pensaba, porque el Madrid se habra enfrentado a dos recien ascendido pero es que son rivales directos del Racing, Sporting equipos contra los que habeis jugado vosotros, es decir, de la misma calidad.

Luego se viene a reafirmar mi teoria de que el futbol sobon del Barcelona no le hace llegar al area, porque el Madrid sin ser tan sobon llega mas veces con lo cual el numero de ocasiones de marcar gol aumentan, si no hay mas ciego que el que no quiere ver.

A mí los números me la repatean porque no me dan de comer. Yo lo único que quiero es pagar un euro y medio por una cocacola en el bar y sentarme a ver algo que me divierta durante toda una temporada. Al fin y al cabo ninguno de los tres títulos del triplete adornan mi cuarto.

le sauternes rebuznó:
Pero es que entre ponerle pegas y declararla jugada del año hay mucho trecho.

si,sobre todo en la jornada quinta,como si no se fueran a meter mas goles hasta mayo

Ya pero es que este año tenemos a Crisitano Ronaldo que es capaz de regatearse a todo el mundo desde casi su area.

Con nombres no se ganan cosas y, sino, que se lo pregunten a Rijkaard.

Pero es que ese es otro debate. Tu planteas que el Madrid, a día de hoy, es mejor que el Barça porque ha llegado más al área y le han llegado menos que el Barça. Así, por la cara... Argumento de preescolar.

Rastrer0 rebuznó:
Cuando quereis comparar a Messi con Cristiano, os sacais los numeros, cuando queremos comparar a los dos equipos con los resultados, es ser resultadistas.

O una cosa u otra, si estamos hablando de manzanas no puedes salir con que las peras te gustan mas, los hechos, son los hechos y el Madrid sin jugar un pimiento ha marcado mas goles que el Barcelona, llega mas veces al area y encima le meten menos goles, eso son hechos objetivos.

Y todavia por encajar las piezas del equipo, que el dia que les de por jugar bien ya sera el acabose.

A mi lo que me preocupa es que llevamos 3 anyos con esta frase y todavia no acaba de llegar.

Algun dia llegara.

Ademas, este año el entrenador tiene una larga carrera a sus espaldas en España haciendo jugar muy bien a un equipo humilde, y el equipo es la plantilla mas completa que recuerdo en el madrid.

Lo que pasa es que somos muy impacientes, son seis partidos y esto no va a empezar a funcionar de la noche a la mañana, mas si tenemos en cuenta el huevo de rotaciones que llevamos.

Koto rebuznó:
Lo que pasa es que somos muy impacientes, son seis partidos y esto no va a empezar a funcionar de la noche a la mañana
Pues yo no encuentro que seaís impacientes sino todo lo contrario.¿Cuanto hace que el madrid no juega bien al futbol?

Así de memoria yo diría que desde el penúltimo año de Zidane, ¿no? y de eso hace ya como 8 años. ¿Tú conservarías una novia que te la chupara con desgana tanto tiempo? ¿Tienes novia:1?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie